Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2224008 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #6540 en: Febrero 28, 2012, 08:22:46 pm »
Rammstein tiene razon, el HK 417 si seria valido para DMR o Tirador Selecto.

Otra cosa que el campo en cuestión tenga sus normas, pero como homologo real existe.

Y lo de la movilidad es una chorrada, yo he visto a gente con Mp5´s que no pueden ni correr, y yo con el Sr25 moverme mas que ellos, lo importante es la responsabilidad.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #6541 en: Febrero 28, 2012, 08:41:45 pm »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6542 en: Febrero 28, 2012, 09:05:32 pm »
Ramms y yo hemos seguido la disputa por msn...se esta lamiendo las heridas  :D

menague...no le llevo la contraria en que sea una replica valida para "tirador"...para mi lo es....pero en el mundo del airsoft no se puede generalizar porque cada campo tiene unas normas....se de campos en los que aun indicando que es valido si tiene homologo real....te dicen que un g3sg1 es para fusilero.....o que un sam-r es un m16 molon y por tanto tambien de fusilero....por eso hay que aclararlo.

el lee enfield no me termina de gustar  :=

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6543 en: Febrero 28, 2012, 09:09:50 pm »
Sin comentarios, si no te has enterado ni de la misa a la media... ::)

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #6544 en: Febrero 28, 2012, 09:26:17 pm »
Rammstein tiene razon, el HK 417 si seria valido para DMR o Tirador Selecto.

Otra cosa que el campo en cuestión tenga sus normas, pero como homologo real existe.

Y lo de la movilidad es una chorrada, yo he visto a gente con Mp5´s que no pueden ni correr, y yo con el Sr25 moverme mas que ellos, lo importante es la responsabilidad.

Cierto pero, a que tú si que corres más y apuntas más rápido con un mp5 que con tu sr25?
De todas formas esto solo es una consideración personal, y tienes razón en que lo importante es la responsabilidad de respetar las distancias en un rifle con tantos fps.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6545 en: Febrero 28, 2012, 10:19:57 pm »
Pero si el g3-sg1 para mí es el sniper semiautomático por excelencia!(dejando de lado al psg-1, claro)
Si llego a un campo y me dicen que no lo puedo usar me muero... es la unica réplica que poseo, de momento.
Puede que tengas razón, pero a mi no me parece correcto tener la misma movilidad que un fusilero con mayor alcance, así que no me verás usar a mi uno de esos. Pero eso ya es cosa de cada uno... :)

Pues tienes la misma movilidad de alguien con un M16  :=

Deja de lado los tamaños y centrate en el rol. Un DMR no busca movilidad,trabaja de apoyo a su peloton.

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #6546 en: Febrero 28, 2012, 10:44:57 pm »

Pues tienes la misma movilidad de alguien con un M16  :=

Deja de lado los tamaños y centrate en el rol. Un DMR no busca movilidad,trabaja de apoyo a su peloton.
[/quote]

Por supuesto, si yo al principio también usaba mi g3 de fusilero...
Precisamente, este rol no busca movilidad, sino apoyo, por eso lo digo. De cualquier forma repito lo dicho, esto solo lo cumplo a título personal, que cada uno haga lo que le parezca más conveniente o lo que sus normas le permitan.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6547 en: Febrero 28, 2012, 10:59:54 pm »
Era una broma Delta. El Scar Mk17/SSR (creo que era) tampoco es mucho mas largo que un Scar normal, el SPR, es igual de largo que un M16 normal. Por eso te digo lo de las longitudes.

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #6548 en: Febrero 28, 2012, 11:16:59 pm »
Claro ;). De todas formas vamos a dejar este tema, creo que no es el lugar adecuado para discutir esto...

Desconectado DeltaM

• Novato
« Respuesta #6549 en: Febrero 28, 2012, 11:17:53 pm »
Claro ;). De todas formas vamos a dejar este tema, creo que no es el lugar adecuado para discutir esto...

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #6550 en: Febrero 28, 2012, 11:31:22 pm »
joder la que sa liao, la pregunta era que si tiene homologo real como DMR simplemente ::)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6551 en: Febrero 28, 2012, 11:47:24 pm »
si

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #6552 en: Febrero 29, 2012, 02:39:19 am »
Vamos a ver porque nos estamos liando.

El HK417 que va a sacar VFC de momento tiene homologo real, claro, pero no es un fusil de tirador selecto como tampoco lo es el Scar H.

La versión de tirador selecto del HK417 es la versión con un guardamanos mas largo y cañón de 20", justo las mismas caracteristicas que diferencian el Scar H del PR (o SSR como lo llama VFC) que si es un fusil dectirador selecto.

Asalto:

Tirador selecto:

la diferencia es notoria.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6553 en: Febrero 29, 2012, 07:02:13 am »
Vamos a ver porque nos estamos liando.

El HK417 que va a sacar VFC de momento tiene homologo real, claro, pero no es un fusil de tirador selecto como tampoco lo es el Scar H.

La versión de tirador selecto del HK417 es la versión con un guardamanos mas largo y cañón de 20", justo las mismas caracteristicas que diferencian el Scar H del PR (o SSR como lo llama VFC) que si es un fusil dectirador selecto.

Asalto:

Tirador selecto:

la diferencia es notoria.

Mas claro AGUA.

Coño si se ve a simple vista, el 417 de tirador no puede tener el cañon de la long de un 416 de asalto normalito. Para mi personalmente, la diferencia es la misma que la que pone sephi, un ScarH no es tirador, porque es CORTO, un SSR no hay discursion...ya sacaran la de tirador.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #6554 en: Febrero 29, 2012, 10:41:36 am »
Sobre el post del Lee Enfield.
Tengo entendido que las cosas de KTW muy bonitas...pero no sirven apra jugar, son malísimas, creo.
Eso, y que por el precio que cuesta te compras tres reales, uno inutilizado, otro en tiro y otro para regalar.
Creo que ya puse por aquí que otra empresa está haciendo el modelo anteior, no el nº4, pero a ver que pasa y que precio piden...