Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2224004 veces)

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #6345 en: Diciembre 13, 2011, 11:32:14 am »
El m1, que rico!!! Se lleva diciendo desde hace un monton, ya solo falta que lo saquen para pillarlo :D

Saludetes

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6346 en: Diciembre 13, 2011, 01:00:56 pm »
ese rifle solo puede ser con Blow back y con cargadores saltarines, cualquier otro sistema no va a triunfar. ya sea gas o electrico, aunque por pedir por mi que sea de CO2...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #6347 en: Diciembre 15, 2011, 01:07:12 pm »
Entiéndeme...que con lo que se ha deseado durante años, con que funcione decentemente si no tiene BB y no suelta los cargadores (no se cómo lo harán, la verdad...) creo que tampoco va a ser mucho problema.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6348 en: Diciembre 15, 2011, 01:27:18 pm »
yo lo prefiero electrico y cargadores normales. Por la comodidad, si tiene BB o no me es indiferente.

Para realismo me voi a uno original preparado o uno de fogueo. Pero para jugar con que funcione me basta. Y electrico por las comodidades que ello conlleva.

Saludets

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6349 en: Diciembre 15, 2011, 01:30:24 pm »
yo lo prefiero electrico y cargadores normales. Por la comodidad, si tiene BB o no me es indiferente.

Para realismo me voi a uno original preparado o uno de fogueo. Pero para jugar con que funcione me basta. Y electrico por las comodidades que ello conlleva.

Saludets

+1, o a las malas malas de co2 XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #6350 en: Diciembre 15, 2011, 01:34:22 pm »
sea como sea tiene que acabar en mis manos...

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #6351 en: Diciembre 15, 2011, 01:38:05 pm »

Viendote tan animado no se como no te has fabricado alguno o encargado alguno de encargo de los que salen por ahi XDDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6352 en: Diciembre 15, 2011, 01:41:16 pm »
Ics se va a inchar, lo que no se es porque no se meterian las marcas habituales antes con este proyecto, en vez de la M3 o la Sten por ejemplo ... pero bueno son cosas de la vida.

Como el BAR, si lo sacasen electrico, que no creo que tenga muchas complicaciones, se incharian a venderlo igual.

Los caseros acaban dando fallitos o no siendo tan efectivos como uno en cadena que esta mas que preparado. O eres muy muy manitas para dejarlo bien bien o tienes un buen amigo mecanico para que te lo vaya afinando xD

Saludetes

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #6353 en: Diciembre 15, 2011, 01:41:32 pm »

Viendote tan animado no se como no te has fabricado alguno o encargado alguno de encargo de los que salen por ahi XDDDD

jajajaja es lo que digo siempre, luego miro mi cuenta corriente y se me van las ganas XDDD a ver si lo sacan a un precio popular...

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #6354 en: Diciembre 15, 2011, 01:44:58 pm »

jajajaja es lo que digo siempre, luego miro mi cuenta corriente y se me van las ganas XDDD a ver si lo sacan a un precio popular...

Ufff, eso me pasa a mi con muchas réplicas, ya se podían currar los precios un poquito mas si XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6355 en: Diciembre 15, 2011, 02:20:50 pm »
ese rifle solo puede ser con Blow back y con cargadores saltarines, cualquier otro sistema no va a triunfar. ya sea gas o electrico, aunque por pedir por mi que sea de CO2...

JAJAJAJA un garand con un contador electronico y una mierda de estas como de las tarjetitas con musiquilla que haga el famoso clink cuando has tirado 8 bolas estaria rebien para los amantes de la electicidad ;D  ;D  ;D.

Aunque puestos a rifles chulos semi de la ww2 el SVT-40 me llama mas, que aunque el garand sea una de mis excepciones las armas yankis me suelen dar urticaria jeajeajea ¿ no habia un SVT-40 anunciado me parece que lo vi en AB ?

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #6356 en: Diciembre 15, 2011, 04:01:28 pm »
Ics se va a inchar, lo que no se es porque no se meterian las marcas habituales antes con este proyecto, en vez de la M3 o la Sten por ejemplo ... pero bueno son cosas de la vida.

Como el BAR, si lo sacasen electrico, que no creo que tenga muchas complicaciones, se incharian a venderlo igual.

Los caseros acaban dando fallitos o no siendo tan efectivos como uno en cadena que esta mas que preparado. O eres muy muy manitas para dejarlo bien bien o tienes un buen amigo mecanico para que te lo vaya afinando xD

Saludetes

te refieres a este de VFC???

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-BARSTD&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #6357 en: Diciembre 16, 2011, 01:53:00 pm »
de BAR 1918a2 salio una version china en ACMGEAR en las navidades pasadas a algo menos de 300$, con bastantes complementos, pero lo curioso es que a dia de hoy, no hay rasto de tal aeg en esa pagina, curioso...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6358 en: Diciembre 16, 2011, 02:03:23 pm »
de BAR 1918a2 salio una version china en ACMGEAR en las navidades pasadas a algo menos de 300$, con bastantes complementos, pero lo curioso es que a dia de hoy, no hay rasto de tal aeg en esa pagina, curioso...

llego a existir?? creo que era un preorder...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #6359 en: Diciembre 16, 2011, 04:17:31 pm »

Saludetes

te refieres a este de VFC???

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-BARSTD&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

Me refiero a ese, pero a un precio mas popular.

Saludetes