Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2223940 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #5865 en: Mayo 30, 2011, 03:21:29 pm »
No, las Ak comparten medidas, materiales, procesos de fabricacion y acabados, por eso la necesidad de rediseñar el gear, pero no usa piezas de modelo real.

¿Y qué diferencia hay entre fabricar un cuerpo de AK que es 100% igual en medidas que el real, y usar un cuerpo de un AK viejo?

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5866 en: Mayo 30, 2011, 03:27:08 pm »
Las medidas por fuera seran iguales pero los cuerpos de airsoft son distintos, vamos yo no creo que un gear necesita hueco del selector etc diferentes, reducciones del cuerpo para que entree y salga el gear.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5867 en: Mayo 30, 2011, 03:30:18 pm »
El tema es que la ley dice que no puedes coger un arma inutilizada y volver a hacer que dispare, aunque sean bolas. Pero CREO que no dice nada sobre usar piezas de armas no fundamentales (totalmente legales sin licencia).

Modificar una real para que funcione como GBBr es muy simple, pero como todo, se necesitan las herramientas adecuadas.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5868 en: Mayo 30, 2011, 03:33:47 pm »
Las medidas por fuera seran iguales pero los cuerpos de airsoft son distintos, vamos yo no creo que un gear necesita hueco del selector etc diferentes, reducciones del cuerpo para que entree y salga el gear.

Por lo que tengo entendido, el cuerpo de las RS es así: fabricado como uno de verdad y luego con añadidos internos en plástico. En teoría, si se quitan esas piezas, queda un cuerpo "real" (salvo por el tema de los pasadores).

No deja de ser una de las muchísimas paradojas de nuestro sistema legal: no puedes tener armas, pero eres libre de comprarte una CNC y fabricarte (un poco cara) cualquier cosa. Y, por supuesto, nadie te va a preguntar nunca qué has fabricado, ni te pasa revisión.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5869 en: Mayo 31, 2011, 09:47:29 am »
Negativo Strangelove,

Cuando compras un centro de mecanizado, control numérico, torno o fresa de cierta "envergadura" (vamos, de unas cuantas decenas de miles de euros) la empresa te hace firmar una declaración jurada (y archivada en su fábrica) comprometiendote a no fabricar piezas para armas de fuego.

Para esto último, te hace falta un permiso especial del Ministerio correspondiente, tanto del gobierno del pais de procedencia de la máquina como del ministerio de indústria y defensa (y alguno mas) del pais en el que se instala la mmáquina.

Un proceso muy muy largo y complicado... lo he vivido cerca.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5870 en: Mayo 31, 2011, 04:57:25 pm »
No necesitas un equipo de decenas de miles de euros tampoco.

Volviendo al tema, parece que van a sacar un PVS 15 dummy en julio, podéis ver los modelos 3D en la página de EB.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5871 en: Mayo 31, 2011, 07:22:47 pm »

Por lo que tengo entendido, el cuerpo de las RS es así: fabricado como uno de verdad y luego con añadidos internos en plástico. En teoría, si se quitan esas piezas, queda un cuerpo "real" (salvo por el tema de los pasadores).

No deja de ser una de las muchísimas paradojas de nuestro sistema legal: no puedes tener armas, pero eres libre de comprarte una CNC y fabricarte (un poco cara) cualquier cosa. Y, por supuesto, nadie te va a preguntar nunca qué has fabricado, ni te pasa revisión.

Fabricado como pueden ser 2 cosas:

-Como uno real en resistencia, etc etc
-Como en apariencia 100% equivalente.

Creo que la primera definicion se ajusta mas, puesto que el meter un "gear" de arma real en un Real Sword....algun problemilla habrian tenido en China donde el airsoft y las armas son ilegales, que es el unico que tiene permisos reales de fabricacion alli (dado que se especulaba que era una rama "deportiva" de Norinco).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5872 en: Mayo 31, 2011, 09:15:59 pm »
Cuando compras un centro de mecanizado, control numérico, torno o fresa de cierta "envergadura" (vamos, de unas cuantas decenas de miles de euros) la empresa te hace firmar una declaración jurada (y archivada en su fábrica) comprometiendote a no fabricar piezas para armas de fuego.

Pero no va nadie a comprobar si lo haces, ¿no? Quiero decir.... firmar una declaración y luego que nadie, nunca, bajo ninguna circunstancia, se dedique a comprobar si es cierto.... mucho sentido no tiene.

Ya que estamos con el tema: dado que modificar un arma inutilizada para que dispare es ilegal (lógico) comprar, por ejemplo, un CETME L, fabricarme el cuerpo, cañón y tubo de gases y emplear guardamanos, pines (los que sujetan el guardamanos y culata, no los del sistema de disparo, claro está) y culata del que adquirido... ¿sigue siendo ilegal? Es decir: despiezar un arma inutilizada (sin, por supuesto, tocar sus partes esenciales), ¿está dentro de lo que la ley permite?.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5873 en: Mayo 31, 2011, 09:17:39 pm »
Dado que no puedo editar, lo añado aquí:

Obvia decir, que las partes que se pretenden fabricar son con "medidas de airsoft", es decir, para acomodar un gearbox, ni siquiera un sistema GBB. Y, en todo caso, en materiales resistentes pero no "militares".

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #5874 en: Mayo 31, 2011, 10:29:50 pm »
No necesitas un equipo de decenas de miles de euros tampoco.

Volviendo al tema, parece que van a sacar un PVS 15 dummy en julio, podéis ver los modelos 3D en la página de EB.

Mejor que el PVS15 es la Wilcox L2 que también sale!  :!
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5875 en: Junio 01, 2011, 08:03:34 am »

Pero no va nadie a comprobar si lo haces, ¿no? Quiero decir.... firmar una declaración y luego que nadie, nunca, bajo ninguna circunstancia, se dedique a comprobar si es cierto.... mucho sentido no tiene.

Ya que estamos con el tema: dado que modificar un arma inutilizada para que dispare es ilegal (lógico) comprar, por ejemplo, un CETME L, fabricarme el cuerpo, cañón y tubo de gases y emplear guardamanos, pines (los que sujetan el guardamanos y culata, no los del sistema de disparo, claro está) y culata del que adquirido... ¿sigue siendo ilegal? Es decir: despiezar un arma inutilizada (sin, por supuesto, tocar sus partes esenciales), ¿está dentro de lo que la ley permite?.

Teniendo en cuenta que luego tienes que pasar revista al Cetme, saca tu tus conclusiones.

Puedes hacerlo sin que te pillen, y cuando toque revista, montarla otra vez. Pero como te paren y se den cuenta del asunto, la que te puede caer es bonita.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5876 en: Junio 01, 2011, 10:32:01 am »
Que ansia por poner cosas reales a las replicas. A ver, quitando guardamanos y culatas, los cuerpos de airsoft son perfectamente funcionales y diseñados para ello. Entiendo que quieres tener un CETME fiel, pero piensa que te va a traer muchos problemas. Yo personalmente prefiero perder algo de realismo con un cuerpo de un G3 tirabolas que jugarmela como dices =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5877 en: Junio 01, 2011, 11:00:15 am »
Teniendo en cuenta que luego tienes que pasar revista al Cetme, saca tu tus conclusiones.

Puedes hacerlo sin que te pillen, y cuando toque revista, montarla otra vez. Pero como te paren y se den cuenta del asunto, la que te puede caer es bonita.

Es decir: la culata y el guardamanos, tengo que comprarlos por separado. Guay, un problema menos.

Que ansia por poner cosas reales a las replicas. A ver, quitando guardamanos y culatas, los cuerpos de airsoft son perfectamente funcionales y diseñados para ello. Entiendo que quieres tener un CETME fiel, pero piensa que te va a traer muchos problemas. Yo personalmente prefiero perder algo de realismo con un cuerpo de un G3 tirabolas que jugarmela como dices =)

El problema es que, para el modelo L, como mínimo, hay que usar un guardamanos/culata real, porque no hay nada que se le parezca en el mercado.

Y en general, es que las cosas reales son mejores que las copias (por buena marca que sean)... ¡y hasta más baratas!. Prácticamente están pidiendo que se pongan.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #5878 en: Junio 01, 2011, 11:07:49 am »
Ya vale, por favor, creen otro post para el tema de despieces y maestros armeros varios, que estamos cansados de leer acerca de temas que no nos interesan, escriban sobre el título del post, por favor:

NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS

De buen rollo, ein?  ;D

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5879 en: Junio 01, 2011, 11:11:48 am »
Fotos calentitas del MP5 GBB de VFC:

http://www.arms-cool.net/forum/thread-91357-1-1.html