Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2224478 veces)

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #5835 en: Mayo 22, 2011, 11:09:17 pm »
Bueno, estos últimos cinco mensajes no los entiendo, pero he visto los videos y el cacharrito moooola un "güevo"!!!

Un cordial saludo!
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #5836 en: Mayo 22, 2011, 11:37:16 pm »
Bueno, estos últimos cinco mensajes no los entiendo, pero he visto los videos y el cacharrito moooola un "güevo"!!!

Un cordial saludo!

Solo digo que forocoches....

Y con el tema del cacharrito para el t-cube, es como si jugaras a ser un marine de la weyland yutan compani := :=
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5837 en: Mayo 23, 2011, 12:00:31 am »
Aaaahhh, vale!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5838 en: Mayo 26, 2011, 04:52:27 pm »
Acabo de leer por arnies que ya está disponible por Taiwan el Mp5 GBBr de VFC, aunque en su web aun lo ponen como coming soon. El precio son 340 dólares y 42 por cargador.

A ver si llega pronto a las tiendas internacionales, y si han sido inteligentes y ha puesto un mecanismo para evitar el dry fire.

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #5839 en: Mayo 26, 2011, 05:34:47 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=PtZa5NdI0W0

http://www.youtube.com/watch?v=k8jSVjNSfzI&NR=1

...con que sea un mecanismo fiable y sin pasarse de FPS ya sería fantástico. Eso y un buen sistema de hop....

¿Qué fue de la MP5 de WE?

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5840 en: Mayo 27, 2011, 10:29:31 am »
El GBB me va a arruinar... :D

En el primer vídeo parece que el cierre sq queda atras... bolt catch funcional? :!

Un cordial saludo.

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5841 en: Mayo 27, 2011, 12:19:04 pm »
Aprovechando este lanzamiento, quiero hacer una preguntilla sobre los m4 gbb de vfc, como van? xD No e visto ningún topic por el foro relacionado, sera que no los tendrá mucha gente no?

Un saludo.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5842 en: Mayo 27, 2011, 12:25:52 pm »
Mmm no debería, porque el Mp5 no tiene bolt catch sino que debería quedar el cerrojo cerrado y no disparar, como la AKM de GHK.

Igual han optado por la misma solución que los de SRC y su AKSU, que el bolt queda a medio cerrar para que no dispare.

Un tema que me gustaría saber, porque no se como están las cosas en el Mp5, es si es compatibilidades de piezas externas. Apostaría que la han hecho compatibles con las piezas reales (como en los M4 GBBr), lo que no se es si las piezas reales son compatibles con las de AEG.

También se espera para dentro de muy poco el G36c GBBr de VFC, de este si se ha especulado que es compatible con piezas reales, y por tanto incompatible con las de AEG. En parte es una putada, pero también algo bueno porque hay muchos accesorios para G36 que no han sido copiados para AEG.

Sobre los M4 de VFC, tienes un comentario mio hace poco en el post de Viper. Acertaron en hacer el cuerpo compatible con el real, en sacar de los cargadores el valve lock y ponerlo el el fire pin block, y en venir de serie con cañones y gomas AEG, peeeeeero la cagaron estrepitosamente al hacer los cargadores incompatibles con el resto de modelos magna. También he leido comentarios a cerca de los acabados, de gente que no se pensaba que fuera VFC por la baja calidad que veían. Sinceramente, ve directo a por una Viper.

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #5843 en: Mayo 27, 2011, 04:32:37 pm »

Como la MP5 de VFC sea compatible sólo con piezas reales... dejarla bonita será caro. :-\

Me importa poco el tema del bolt stop, total, es una cosa que casca rápido, y según como se diseñe, a veces jode más que ayuda. (Opinion totalmente subjetiva, eh!)

G36 igual, jo... aunque eso que de serie tenga burst me gusta.

El tema de los accesorios reales es que es una passsssta.... eso sí durarán más que la réplica y se revenden bien o mejor, si sabes donde hacerlo, claro.  :P (no, no hablo del mercado negro xD)

Por cuánto se especula que salga el G36C de VFC? La MP5 me parece barata dentro de lo que estila la marca...

(Me surge una pregunta... sería bien recibida una MP5 EBB con bolt stop...Marui? la TW5 de sistema parece que no triunfó mucho...)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5844 en: Mayo 27, 2011, 06:32:13 pm »
en tema de accesorios reales...lo caro son las culatas...el resto puede ser incluso mas barato de uno de airsoft.

el guardamanos de polimero de un psg1 real se puede comprar por 150€.

la culata u guardamanos de polimero de un dragunov real por unos 180€

pistoletes y guardamanos magpul autenticos...no los de airsoft...por 20 y 40€ respectivamente....y siempre recordando que no es plasticurri guarro de lo que hablamos.

salu2

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #5845 en: Mayo 27, 2011, 10:08:25 pm »
(Me surge una pregunta... sería bien recibida una MP5 EBB con bolt stop...Marui? la TW5 de sistema parece que no triunfó mucho...)
Los MP5 no tienen Bolt Stop, el unico que lo tienes es el MP10.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5846 en: Mayo 27, 2011, 10:19:09 pm »
Existia una version que fabricaba Hk bajo encargo del Mp5 como tal, destinada a los HRT del FBI, que tenia un bolt stop un tanto rudimentario, muy parecido al que monta el Hk G41...pero vamos, que Mp5 con bolt stop...tal que mejor que no. Ademas con lo bien que queda soltar la palanca de carga de golpe... ::) :P

Sobre el G36C GBB de VFC juraria haber visto algo en el FB de WGC...a ver si lo busco.

Y respecto a precios, pues bueno, me se de una web de Hk donde un guardamanos original fabricado en Oberndorf para el G36E vale 90US$ o menos dependiendo de la variante, y el de G&P +99US$, y una culata real de G36KE de la misma procedencia, ni mas ni menos que 60US$...el 90% de las veces los fabricantes de airsoft nos toman por el pito del sereno por decirlo finamente... ::)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5847 en: Mayo 28, 2011, 09:21:58 am »
Y el andar comprando piezas de un arma real, no puede traernos problemas en aduanas?

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #5848 en: Mayo 28, 2011, 01:46:10 pm »
Y el andar comprando piezas de un arma real, no puede traernos problemas en aduanas?

Depende de las partes. Las cachas, preguntado por mi personalmente a la guardia civil de barajas, me dijeron que no pasaria nada. Al final no las encontre, asi que no me las pude traer, pero todo dependera de lo que traigas...una culata supongo que si, optica tambien...vamos, lo que puedas comprarte en una armeria sin necesitar licencia, digo yo.
Open that shit up!

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5849 en: Mayo 28, 2011, 04:08:04 pm »
Piezas fundamentales solo, es decir, cañones, correderas, armazones, tambores, etc.