Cita de: TKGO en Abril 10, 2011, 08:35:16 pmse prevee una revolucion airsoftera XDtambien se preveia con el sopmod de marui, las TW, etc.... y aqui seguimos viendo como siguen sacando AEG con gearbox "estandar"
se prevee una revolucion airsoftera XD
La cuestión cómo no, es el precio. El día que las TW/CTW/TM EBB cuesten 250-300 euros de media, los repuestos y cargadores sean baratos... Ya vereis como dejamos de lado el gearbox V2 de toda la vida. xDAunque las GBB sean caras, yo creo que WE está haciendo un gran trabajo abaratandolas, sin perder demasiada calidad. Eso es lo fundamental.Ya que hablamos de novedades, aunque ésta que voy a decir no es china:Habeis visto algo sobre el PR-15 de PolarStar? Funciona con HPA y cargadores de AEG.La ventaja es no tener que cambiar muelles.http://www.airsoftretreat.com/forums/index.php?PHPSESSID=0f85505f2b5dd8b4f0980cd5088c136e&topic=99267Parece que en EEUU tienen sus propias ideas en innovación... . Hats off to them. Para un DM con diferentes potencias según sitios de juego me parece buena idea.