Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2224008 veces)

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #5370 en: Enero 03, 2011, 02:05:09 pm »
De acuerdo con Hari salvo en Dboys, las que he tenido y han pasado por mis manos no he conseguido que dieran unos resultados muy finos, a diferencia de las JG o cyma, que con solo ponerles una goma (y muelle si lo necesitase) ya tenías una réplica decente para ir a jugar, pero los M4-M16 y Scar de Dboys que he visto o tocado, aunque lleven mucho metal y tenga bastantes modelos en el mercado, los resultados finales con la réplica en la mano no acaban de parecerme medianamente buenos (dentro del mercado de chinas, claro está).

Puede que por aquí hayan venido las malas, no lo se, pero es raro que todas y cada una hayan dado resultados menos satisfactorios que otras de Jg, por ejemplo.

No se que os parecen a los demás, se podría comentar un poco la cosa, sin desvirtuar mucho el hilo.

Si a los moderadores no les parece bien, que se manifiesten.  ;)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #5371 en: Enero 03, 2011, 02:08:22 pm »
No se que os parecen a los demás, se podría comentar un poco la cosa, sin desvirtuar mucho el hilo.

¿listado de los mejores modelos de chinas que salen? ¿con cambios necesarios para mantenerlas en el rango de precios chino pero mejorandolas hasta el estado de usables?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5372 en: Enero 03, 2011, 02:19:09 pm »
En el foro de Gas Guns hay un post, en el que cada usuario pone un pequeño comentario sobre accesorios chinos, si le han funcionado o no. Podríamos crear algo asi, con réplicas y accesoriosm separado de este para no desvirtuar las novedades. Es algo asi como:

Engranajes pepito: me han ido bien, parecen bastante duros
Goma juanito: tiene alguna rebaba y es demasiado dura
Gear completo jaimito: no encajaba, pero con limarlo un poco entra y va perfecto

Cuando empezaron las chinas había un post muy extenso en otro foro, pero a medida que fueron creciendo el post se detuvo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5373 en: Enero 03, 2011, 04:00:14 pm »
De acuerdo con Hari salvo en Dboys, las que he tenido y han pasado por mis manos no he conseguido que dieran unos resultados muy finos, a diferencia de las JG o cyma, que con solo ponerles una goma (y muelle si lo necesitase) ya tenías una réplica decente para ir a jugar, pero los M4-M16 y Scar de Dboys que he visto o tocado, aunque lleven mucho metal y tenga bastantes modelos en el mercado, los resultados finales con la réplica en la mano no acaban de parecerme medianamente buenos (dentro del mercado de chinas, claro está).

Puede que por aquí hayan venido las malas, no lo se, pero es raro que todas y cada una hayan dado resultados menos satisfactorios que otras de Jg, por ejemplo.

Si a los moderadores no les parece bien, que se manifiesten.  ;)

Y no es lo que he dicho yo en Dboys? que no acaban de despegar? para mi los M4 son un desastre, dan problemas hasta para poner un cañon de precision....es una marca bastante decepcionante. xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5374 en: Enero 03, 2011, 04:21:24 pm »
Pues mi m4 de dboys debia ser entonces un regalo del cielo.....porque me salio bueno bueno.

El APS ni te cuento pfffffff.....se han quedao en "un intento de"....algunas cosas maravillosas combinadas con cagadas descomunales....menos mal que al final la pude adecentar.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #5375 en: Enero 03, 2011, 06:22:52 pm »
Y no es lo que he dicho yo en Dboys? que no acaban de despegar? para mi los M4 son un desastre, dan problemas hasta para poner un cañon de precision....es una marca bastante decepcionante. xD

Perdona pero por el comentario "despegar" entendía cosas diferentes, como algo referido a las ventas o similar, no que dijeses que eran problemáticas.

Prefiero mil veces mi MP5K-PDW de Galaxy, antes que cualquiera de Dboys, por supuesto.

Creo que JG y Cyma son claramente los 2 primeros, pero el tercer puesto ya estaría bastante discutido, no se si se lo ganaría Dboys.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5376 en: Enero 03, 2011, 06:41:23 pm »
si hubieses catado los ultimos h4416 que hizo dboys macho, no dirias eso

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #5377 en: Enero 03, 2011, 07:03:54 pm »
si hubieses catado los ultimos h4416 que hizo dboys macho, no dirias eso

Pués tengo uno desmontado encima de la mesa que solo dispara con el gearbox abierto...  :o

En fin, que alguno he visto...  :=

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5378 en: Enero 03, 2011, 07:18:20 pm »
Os dejo este video de la nueva SOCOM GEAR M200, los encontre el otro dia y me quede perplejo de la delicadeza con que parece estar fabricada, tiene pinta de ser identica a la real ( con licencias oficiales) y el sonido que hace el bolt al cargarla es impresionante, lo que no se ve es lo que dispara, que a fin de cuentas es lo mas importante si quiere cumplir su cometido como rifle de tirador.

http://www.youtube.com/watch?v=tclluKmYoOY
http://www.youtube.com/watch?v=QSUbH_E-jrw
http://www.youtube.com/watch?v=WZsA3uVJC3o

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5379 en: Enero 03, 2011, 08:49:15 pm »
huella, yo que lo queria decir es que con poco quedaba un maquinon....de serie el que cate y mejore funconaba de lujo.

la eterna pregunat es...los problemas vienen de antes o despues de abrirlo???  :=

uffff....que burraco me pone ese cheytac :o :o

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #5380 en: Enero 04, 2011, 11:27:34 am »
Pero siguen usando un muelle de somier >.<

si siguen saliendo tan buenas por ese precio, el coste de muelle, cañon y goma sigue dejándola en una relación calidad precio muy dificil de mejorar..

Sin duda, a 88$ es la starter gun por excelencia. Sumandole gastos de envio y posible aduana esta cerca de la barrera de los 100€, con 5 de goma, un alicate para cargarte el muelle un poco y un cañon baratito de esos de 20 o 30€....ya tienes replica para jugar. Estamos hablando de que por menos de 150€ puedes tener algo que tira realmente bien. Para mi, y para quien busque un G36 antes de un M4, es la lowcost por excelencia, aunque a mi me tira mas gastarme uno poco mas y tener un M14 de Cyma version plastico, la verdad es que hay unos pocos modelos que aun merecen la pena de las chinas.

Jing Gong es el ryanair del airsoft, y el G36C es su vuelo Londres-Madrid o Londres-Malaga. ;D
Open that shit up!

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #5381 en: Enero 04, 2011, 01:55:21 pm »
Os dejo este video de la nueva SOCOM GEAR M200, los encontre el otro dia y me quede perplejo de la delicadeza con que parece estar fabricada, tiene pinta de ser identica a la real ( con licencias oficiales) y el sonido que hace el bolt al cargarla es impresionante, lo que no se ve es lo que dispara, que a fin de cuentas es lo mas importante si quiere cumplir su cometido como rifle de tirador.

http://www.youtube.com/watch?v=tclluKmYoOY
http://www.youtube.com/watch?v=QSUbH_E-jrw
http://www.youtube.com/watch?v=WZsA3uVJC3o
se sabe algo de precios?? :!

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5382 en: Enero 04, 2011, 04:09:43 pm »
De precios ni idea pero no tiene pinta de ser barato, por los precios de socom gear yo diria que puede rondar los 1400$
La verdad es que hay muy poca informacion, pero menuda pinta  :!

Desconectado ManuTheKing

• Novato
« Respuesta #5383 en: Enero 04, 2011, 10:44:51 pm »
soy al unico que prefiere un m24 o un m40A3 que a esta...¿cosa? porque para mi es feisima, nose es muy antinatural, no me pegueis mucho XD

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5384 en: Enero 04, 2011, 10:50:54 pm »
Yo prefiero un M700 también, pero esta también me gusta  ;D Aunque más para exposición que para jugar, demasiado trasto.