Yo usaba hasta hace unos meses 0.30 de Bioval y NINGUN PROBLEMA
Pero lei sobre las BB MAX de 0.27 y llevo un par de meses catandolas, HASTA HOY ningun problema tampoco, no aprecio diferencia en alcance, asi como tampoco en que el viento las afecte mas.
Estamos hablando de 0.03 g, eso si sopla el aire le da igual que sea 0.27 o 0.36 o 0.40, se va a desviar casi igual.
Y esto hablando de viento de verdad no de una brisita.
No ser por donde jugais vosotros pero a mi me valen los 2 gramajes y desde luego apuesto por bioval desde hace mucho, son los mas "profesionales" en el tema BB y se nota.
No me extrañaria que saquen BB MAX de gramaje superior, pero 0.27 de bioval seguro que pesa lo mismo que 0.28 de maruzen GM ( temas de calibre y densidad, que cada marca tiene uno y luego no coinciden en la realidad)
Mi experiencia me dice que por ejemplo las BIOVAL de 0.20 son mas "pesadas" que las marui,excel , ya sea esto debido a las burbujas de aire, densidad del relleno, calibre...
Esto es comprobable, usad un crono y disparad con una marca de bola del mismo peso y otra ( haced una media por marca y peso y comparad, os asombrareis, si es que no conoceis este dato ya)-
A todo esto no quedan estos ultimos post fuera del topic de lanzamientos de fabricantes chinos?