Cita de: calimotxo87 en Noviembre 14, 2009, 09:22:41 pmCita de: ernemedesanfer en Noviembre 14, 2009, 09:18:57 pmsoy el unico al que el WA le parece una aberracion??no, no eres el unico.... a mi me parece muy muy feo..Feo es poco para describirlo xD, horrible diria yo, quedandome corto, xD
Cita de: ernemedesanfer en Noviembre 14, 2009, 09:18:57 pmsoy el unico al que el WA le parece una aberracion??no, no eres el unico.... a mi me parece muy muy feo..
soy el unico al que el WA le parece una aberracion??
Cita de: cholo en Noviembre 17, 2009, 10:57:48 amCita de: calimotxo87 en Noviembre 14, 2009, 09:22:41 pmCita de: ernemedesanfer en Noviembre 14, 2009, 09:18:57 pmsoy el unico al que el WA le parece una aberracion??no, no eres el unico.... a mi me parece muy muy feo..Feo es poco para describirlo xD, horrible diria yo, quedandome corto, xDFeo.... pero feo feo xD nada todos para el señor Hari y si quiere que lo pinte de rosa H.k. jajajajajaja.
como al de AGM? XDXD son estrategias de marketing casi seguro XD
Por cierto el M60 VN aunque no haya llegado aqui ya se vende en tiendas internacionales... Y hay gente que ya la tiene ( otra cosa es que hagan reviews).
Pero entonces seguimos sin poder comprarla el común de los mortales... no ?Aaaainnnsss que pena más grande!!!
Pues nen... acabo de ojear unas cuantas y nada... He mirado...WGCTokyo ModelRedwolfUNCompanyRsovGunner... Dentrinity... y creo que ya está... ah, y por Ebairsoft...En fin... seguiremos buscando( o esperando).Saludos.
Ah bueno, la polska... yo es que estaba buscando en el "Catálogo de los Reyes de Oriente"...... De todas formas... ufffff que precios!!!...Saludos.