Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2215969 veces)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #3390 en: Mayo 28, 2009, 05:09:16 pm »
Real Sword creo que también esta en Hong Kong eh

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3391 en: Mayo 28, 2009, 11:08:12 pm »
Si cerrara jing gong sería una MUY MUY mala noticia... :-[

Tienen réplicas buenísimas ademas de un catáñogo hiperextenso.

esto..... Buenísimas? ejem ejem....

Sí, buenisimas en relacción a su precio.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3392 en: Mayo 28, 2009, 11:10:29 pm »
por que se cierran estas fabricas ¿son ilegales?

Porque son unos hipocritas clonadores de ojos rasgaos en un estado comunistacapitolisto.....en fin, que esperas de ese desmadre....

Tendrá que ver todo esto con el cierre de una fábrica...

Me reafirmo que es lamentable que nos cierren una fábrica de réplicas, sea de la marca que sea y sea del modelo que sea, es en detrimento de la oferta de modelos de airsoft.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3393 en: Mayo 28, 2009, 11:14:13 pm »
A mi mientras le quiten los moldes del engendro de steyer y no los del precioso g3  ;D.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #3394 en: Mayo 28, 2009, 11:16:42 pm »
Jing Gong no tiene "La fábrica" , sino  "fábricas" , yo se que le chaparon hace 15 dias la que hacia los Aug y les quitaron los moldes

O sea, que tengo una bonita pieza de coleccionista que se revalorizará en el tiempo...

Pues mira, mi AUG chinorri con un Madbull y una goma Guarder tira con alcance y muuy recto ;D
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3395 en: Mayo 29, 2009, 11:15:48 am »
Volverán a fabricar los moldes, los pondrán en otra fábrica y listos, no es la primera vez que pasa. A&K tuvo una "raid" no hace mucho y ahí sigue xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3396 en: Mayo 29, 2009, 03:12:21 pm »
por que se cierran estas fabricas ¿son ilegales?

Porque son unos hipocritas clonadores de ojos rasgaos en un estado comunistacapitolisto.....en fin, que esperas de ese desmadre....

Tendrá que ver todo esto con el cierre de una fábrica...

Me reafirmo que es lamentable que nos cierren una fábrica de réplicas, sea de la marca que sea y sea del modelo que sea, es en detrimento de la oferta de modelos de airsoft.

Pues quiere decir que el gobierno sabe de sobra que se fabrica en mainland china, pero da curro, da ganancias, y lo unico que hace es un impuesto revolucionario en forma de raids y de cierre de 1/1000 de las fabricas de vez en cuando. Ahora, si tu no vez relacion entre la hipocresia del estado chino y el cierre de una fabrica de clones, pues yo no te voy ni quiero abrir los ojos. Las fabricas, por muy prohibidisimas que esten en mainland china tienen un poco la vista gorda porque traen divisas, ....o me quieres decir que no son capaces de localizar todas las fabricas? si las tiendas de aqui contactan con las fabricas de alli.....

Hipocresia total y absoluta, que nos convenga o no es otro cuento. Se fabrica en china y se vende en HK que es como una ciudad sin ley para los negocios que no pueden hacerse en china....

Me reafirmo en que no es lamentable, es hipocrita. Y tranquilo, que en unos meses volveran a tener otra vez el AUG....igual que el CM 032 (M14) de Cyma, esta por salir de nuevo en verano.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3397 en: Mayo 29, 2009, 03:44:05 pm »
hari eso espero que llevo desde navidades soñando con ese m14... alguna mejora quizas?? no lo se... quien sabe con que se atreveran esta vez los chinos(si le ponen BB voy a china  darles besos a todos los chinitos!)... o por el contrario han vuelto a hacer una replica igual de buena que la anterior...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3398 en: Mayo 29, 2009, 03:46:52 pm »
hari eso espero que llevo desde navidades soñando con ese m14... alguna mejora quizas?? no lo se... quien sabe con que se atreveran esta vez los chinos(si le ponen BB voy a china  darles besos a todos los chinitos!)... o por el contrario han vuelto a hacer una replica igual de buena que la anterior...

Se te pueden caer los labios despues del de la primera centena de millon de besos xD.

Ya que tienen que currarse unos moldes nuevos que hagan unos pal garand o que xD.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3399 en: Mayo 29, 2009, 04:12:33 pm »

Con que les salga igual de decente que el primero, ya es para darse con un canto en los dientes.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3400 en: Mayo 29, 2009, 04:21:00 pm »
No se descarta que, después de la actual tanda de GBB de WE (SCAR, KAC PDW, etc...), se van a atrever con un m14

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3401 en: Mayo 29, 2009, 05:08:46 pm »
me referia algo mas electrico... osease adaptar el bb del AK47 del cyma al m14... porque realmente adaptar el M14 a GBB es tan facil como adaptar el garand de marushin a M14... y ya de paso clonar el garand en 6mm (que no se como esto ultimo no lo han hecho ya los chinos porque se forrarian...)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado HeRMeS

• OS-01
  • Novato
  • Stalker Airsoft Team Member
« Respuesta #3402 en: Mayo 29, 2009, 06:06:35 pm »

Ding! Ding! Ding!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3403 en: Mayo 29, 2009, 06:33:58 pm »
Hermes, las imagenes de Airsoft News no se pueden linkear.

Y para todo el que no lo haya visto ya, es un barret AEG de socom gear

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #3404 en: Mayo 29, 2009, 06:41:50 pm »
Mierda un barret no! que me acabo de fulir la pasta  :'( que cerdacos los chinos como me hacen dejarme to la piel currando para que me lo gaste en replicas xDDD