por que se cierran estas fabricas ¿son ilegales?
Porque son unos hipocritas clonadores de ojos rasgaos en un estado comunistacapitolisto.....en fin, que esperas de ese desmadre....
Tendrá que ver todo esto con el cierre de una fábrica...
Me reafirmo que es lamentable que nos cierren una fábrica de réplicas, sea de la marca que sea y sea del modelo que sea, es en detrimento de la oferta de modelos de airsoft.
Pues quiere decir que el gobierno sabe de sobra que se fabrica en mainland china, pero da curro, da ganancias, y lo unico que hace es un impuesto revolucionario en forma de raids y de cierre de 1/1000 de las fabricas de vez en cuando. Ahora, si tu no vez relacion entre la hipocresia del estado chino y el cierre de una fabrica de clones, pues yo no te voy ni quiero abrir los ojos. Las fabricas, por muy prohibidisimas que esten en mainland china tienen un poco la vista gorda porque traen divisas, ....o me quieres decir que no son capaces de localizar todas las fabricas? si las tiendas de aqui contactan con las fabricas de alli.....
Hipocresia total y absoluta, que nos convenga o no es otro cuento. Se fabrica en china y se vende en HK que es como una ciudad sin ley para los negocios que no pueden hacerse en china....
Me reafirmo en que no es lamentable, es hipocrita. Y tranquilo, que en unos meses volveran a tener otra vez el AUG....igual que el CM 032 (M14) de Cyma, esta por salir de nuevo en verano.