Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2216257 veces)

Desconectado HeRMeS

• OS-01
  • Novato
  • Stalker Airsoft Team Member
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #3075 en: Febrero 13, 2009, 05:39:48 pm »
pos una pa sniper y otra pa cqb... esta cantao..

Facilmenteeeeeee!!

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #3076 en: Febrero 15, 2009, 05:55:40 pm »
Aunque no viene mucho a cuento, alguien sabe si alguna marca va a sacar el M110 para airsoft   ??????

Un saludo
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3077 en: Febrero 15, 2009, 06:22:29 pm »
Aunque no viene mucho a cuento, alguien sabe si alguna marca va a sacar el M110 para airsoft   ??????

Un saludo

G&P y Ares ya lo han sacado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #3078 en: Febrero 15, 2009, 08:12:25 pm »
Perdona la insistencia Hari, pero nada mas ver tu respuesta me he puesto a mirar por las principales tiendas de HK y lo unico que he visto a sido un kit para el ris del cañon, si me pudieras indicar alguna tienda que lo tengan te lo agradeceria mucho, eso y que estaria aun mas pendiente de tu blog   ;D ;D

Un saludo
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3079 en: Febrero 15, 2009, 08:35:02 pm »
http://airsoftglobal.com/product_info.php?products_id=8718 el de ares, en la misma pagina esta el otro tambien, pero no me he puesto a buscar mucho.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #3080 en: Febrero 16, 2009, 01:53:33 am »
SIG556 con cuerpo metalico en Ebaybanned (ahora ebairsoft.com)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3081 en: Febrero 16, 2009, 11:50:28 am »
m60 de ares con gear metalico en gunner, esperemos que el gear nuevo y la caja nueva que supuestamente viene merezca la pena la subida de precio, tiene una pinta.......

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1392&osCsid=6f099b5061b50e3d40a73c8db94b0fcc

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1391&osCsid=6f099b5061b50e3d40a73c8db94b0fcc

Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3082 en: Febrero 17, 2009, 01:36:44 pm »
airsoft.es acaba de anunciar que traera en breve la MG34

quedan por añadir unos cuantos modelos de réplicas, como el M14 Socom en verde de Kart, algún nuevo AK táctico, M16 Full Metal de AGM, nuevos modelos de la familia G3, algunas SIG, FAMAS y varias más aparte de la esperada réplica de apoyo de la Segunda Guerra Mundial MG34.

o se van a columpiar mucho o realmente la tienen ya??? hay que tener en cuenta que airsoft.es es junto con gunfire.pl la unica que tiene la mira para el k98 de dboys... y eso que los chinos en rsov la habian anunciado y nunca la han puesto a la venta...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3083 en: Febrero 17, 2009, 02:31:33 pm »
o se van a columpiar mucho o realmente la tienen ya??? hay que tener en cuenta que airsoft.es es junto con gunfire.pl la unica que tiene la mira para el k98 de dboys... y eso que los chinos en rsov la habian anunciado y nunca la han puesto a la venta...

Será la de 700USD que anunció RSOV.... me gusta, mucho.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3084 en: Febrero 17, 2009, 04:07:04 pm »
airsoft.es acaba de anunciar que traera en breve la MG34

quedan por añadir unos cuantos modelos de réplicas, como el M14 Socom en verde de Kart, algún nuevo AK táctico, M16 Full Metal de AGM, nuevos modelos de la familia G3, algunas SIG, FAMAS y varias más aparte de la esperada réplica de apoyo de la Segunda Guerra Mundial MG34.

En Sherman Survival de Gijon lleva expuesta la Mg34 una buena temporada ya. Es preciosa, de metal (pesa un riñon y parte del otro) y madera, tenia muy buen aspecto.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3085 en: Febrero 17, 2009, 05:05:38 pm »
mm si posiblemente sea la de 700USD proque al parecer la anunciaron justo en el mimso post que la mira que os decia del k98 http://www.rsov.com/forum/showthread.php?t=276&highlight=MG34 sond e la misma compañia.... aunque si vale mas de 400€ no la veo tan "popular" como pensaba... deberia esta un poco mas cara que los m249... pero no tanto...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3086 en: Febrero 17, 2009, 05:20:33 pm »
Adaptador para P90 de cargadores colt por 32 dolares en EB (solo durante 20 horas), luego se pondrá entre 40 y 50 dolares segun PAUL

http://ebaybanned.com/product_info.php?products_id=2027&osCsid=b8dd5136e893dffbdf53e21961d94473

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3087 en: Febrero 17, 2009, 06:50:56 pm »
mm si posiblemente sea la de 700USD proque al parecer la anunciaron justo en el mimso post que la mira que os decia del k98 http://www.rsov.com/forum/showthread.php?t=276&highlight=MG34 sond e la misma compañia.... aunque si vale mas de 400€ no la veo tan "popular" como pensaba... deberia esta un poco mas cara que los m249... pero no tanto...

La mg34 real era bastante mas cara que la MG42 y, por supuesto, que las M60 y m249. Ademas, por las fotos de RSOV parece full-CNC... eso la hace más cara.

400€ por una Mg34 "jugable", me parece más que correcto. me la compraría antes que la 42, al menos, se puede sujetar mucho mejor para dispararla mientras andas.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #3088 en: Febrero 17, 2009, 10:29:37 pm »

La mg34 real era bastante mas cara que la MG42 y, por supuesto, que las M60 y m249. Ademas, por las fotos de RSOV parece full-CNC... eso la hace más cara.

400€ por una Mg34 "jugable", me parece más que correcto. me la compraría antes que la 42, al menos, se puede sujetar mucho mejor para dispararla mientras andas.

amen de poder utilizarse como arma de apoyo si vais de marines coloniales
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3089 en: Febrero 17, 2009, 10:35:16 pm »
amen de poder utilizarse como arma de apoyo si vais de marines coloniales

La de alien es una 42 modificada. Y tambien sirve para una equipa de Jin-Roh