Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2218379 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #2790 en: Diciembre 18, 2008, 09:09:09 am »
3 post mas arriba hari xD

Cachis, es que pense que te referias a otra cosa, como no vi el link jijiji ::)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2791 en: Diciembre 18, 2008, 09:11:01 am »
xD nah, nos pasa a todos. De todas maneras, no acabo de entender porqué cuesta menos este lanzagranadas que los otros de la misma marca, también en metal, y con un solo enganche... Pero que vamos, no me voy a quejar xD

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #2792 en: Diciembre 19, 2008, 11:21:54 pm »
¿alguien sabe que tal funciona la P90 china o la P90 de CA?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2793 en: Diciembre 20, 2008, 12:29:55 pm »
Hace tiempo que salió la noticia del PVS-14 dummy de 2Roy, pero todavía no lo había visto en ninguna tienda hasta ahora:

http://shop.ehobbyasia.com/accessories/2roy-pvs-14-type-3x-monocular-magnifier-w-mount.html

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2794 en: Diciembre 20, 2008, 01:57:59 pm »
Viendo el m203 chino, me pregunto... ¿como es que los fabricantes... "high-end" nunca han hecho eso? Incluir los 3 tipos de monturas en el mismo paquete no es precisamente caro y te ahorra el tener que comprar un m203 entero nuevo cada vez que cambias de réplica.

Por cierto, que los m203 chinos son la leche, resistentes, de buenos materiales y funcionan a la perfeccion... y con marcajes!

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2795 en: Diciembre 20, 2008, 05:52:56 pm »
pues por eso mismo, por que les conviene que compres un m203 cada vez que cambias de replica xD

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2796 en: Diciembre 20, 2008, 10:36:52 pm »
pues por eso mismo, por que les conviene que compres un m203 cada vez que cambias de replica xD

Y a DBoys también..... pero, en este momento, para alguien que tenga que elegir entre ese y el G&P, creo que la cara sale perdiendo, que vale 6 veces mas y no trae mas que 1 montura.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2797 en: Diciembre 20, 2008, 10:42:25 pm »
a d-boys no le merece la pena que tengas que comprar un lanzagranadas nuevo cada vez, su mercado es masivo, le da igual a quien vender, g&g tiene un segmento de mercado mas selecto... a el si le importa a quien vender...

eso si la idea es cojonuda.... me da que otras marcas se van a tener que poner las pilas rapidamente con este nuevo avance...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2798 en: Diciembre 20, 2008, 10:49:07 pm »
a d-boys no le merece la pena que tengas que comprar un lanzagranadas nuevo cada vez, su mercado es masivo, le da igual a quien vender, g&g tiene un segmento de mercado mas selecto... a el si le importa a quien vender...

eso si la idea es cojonuda.... me da que otras marcas se van a tener que poner las pilas rapidamente con este nuevo avance...

El problema es que, o g&p deja mucho que desear, o los chinos son la leche. Las eotech chinas son ampliamente mejores que las g&p... y tienen marcajes! Con los m203 pasa algo similar, y ésto ya es lo último que faltaba.

No sé si las marcas clasicas están perdiendo calidad o es que las chinas ya empiezan a estar al nivel de las primeras (en algunos aspectos ya lo están y las superan).

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2799 en: Diciembre 21, 2008, 03:57:05 pm »
Ni tanto ni tan calvo Strangelove, los eotech chinos no son superiores a los G&P, tampoco digo que sean inferiores, te doy la razón en lo de los marcajes, los chinos hacen muy buenos trabajos, yo por ejemplo a CYMA desde hace mucho que no la considera marca china, la verdad.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2800 en: Diciembre 21, 2008, 04:41:35 pm »
Ni tanto ni tan calvo Strangelove, los eotech chinos no son superiores a los G&P, tampoco digo que sean inferiores, te doy la razón en lo de los marcajes, los chinos hacen muy buenos trabajos, yo por ejemplo a CYMA desde hace mucho que no la considera marca china, la verdad.

Lee la última review de arnies acerca de la 553 china vs la g&p, es mas, según el tio de EB, algunas cosas chinas vienen de la misma fábrica que la g&p (no me extrañaría, la verdad). Hay cosas, especialmente las que no tienen mecánica compleja (los puntos rojos, las cosas CNC, etc) en las que los chinos están alcanzando una calidad brutal, las copias de guardamanos LRue, sobre todo los últimos modelos, son brutales, y a un precio increíble. Aún les falla el tema de los gearbox (cyma parece que ha superado esto, sus gear son, simple y llanamente, maravillosos).

Desconectado PeSniper

• Novatisimo
« Respuesta #2801 en: Diciembre 21, 2008, 10:56:02 pm »
Hombre, pero los chinos simpre buscan mejorarse asi mismos (como todo el mundo).
Y yo pienso que las mejores replicas chinas son las de Cyma y Jing Gong, ademas Jing Gong esta empezando a hacer sus replicas Full Metal.
Cada uno es mejor en lo que puede y muchas veces que en una pieza ponga G&P y en la otra Made In China cambia mucho el precio

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2802 en: Diciembre 21, 2008, 11:08:22 pm »
jing gong no solo se esta haciendo full metal si no que esta empezando a traer de fabrica upgrades como el mosfet, cosa que ni las primeras marcas hacen aun...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2803 en: Diciembre 21, 2008, 11:14:09 pm »
pues yo pienso que las mejores chinas son las AyK. los nuevos modelos están muy bien terminados exteriormente y los Gears vienen reforzados, con rodamientos metálicos, guía de muelle metálica y una compresión brutal.

yo he tenido un par de modelos de esta marca y le dan mil vueltas a mis otras jing gong o dboys.
Lowcost Power

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2804 en: Diciembre 21, 2008, 11:32:29 pm »
Pues yo si hiciera un ranking de chinas lo tendria claro, de mejor a peor:

-  A&K.
-  CYMA.
-  DBOYS.
-  JG.