Si tienen la mas minima intencion de seguir en el negocio, mantendrán sus precios hasta que lancen una replica que pueda competir con los nuevos M4 de Marui. El resto de modelos como el L96, M60, M14... puede que vuelvan a subir, pero si suben los precios de los "Armalites" de nuevo, dudo mucho que vayan a venderlos.
Es mi humilde opinion, pero entre una Marui (con todo lo que conlleva) que tiene Blowback (mas o menos potente), boltcatch funcional como los reales, que deja de disparar cuando se queda sin BBs, full metal y con trades, ante una replica como la STAR, que solo tiene de "superior" el cambio rapido de muelle y que el resto esta a la par que la Marui... lo unico que puede hacer que me decante por la STAR/ARES, es un precio de 169 dolares como el que tiene ahora, si no, prefiero ahorrar y hacerme con una Marui si no ha salido un clon medio fiable.
Con la llegada de las navidades, es muy posible que los precios de los armalites empiecen a bajar para liberar stock mientras se las apañan para lanzar algo que pueda competir con ese M4 de Marui.
PD: no me creo que este hablando asi de Marui