Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2216342 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #2430 en: Octubre 11, 2008, 02:47:49 pm »
V2 por que supongo no les cabia el motor en el pistolete no ? Si no es que no entiendo por que no ponen el 7...

Basicamente es que no cabe un V7. Ya lo estuvieron midiendo en Arnie´s e incluso le preguntaron al fabricante de la culata original y no cabia por el angulo del motor asi que supongo que, si es cierto que van a hacer una version de airsoft, será una modificacion del V7 quitandole la jaula del motor o algo asi...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2431 en: Octubre 12, 2008, 01:24:14 am »
Yo no se, pero me la pienso comprar, aunque sea solo para colgarla de la pared, es brutal de bonitaaaaa.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #2432 en: Octubre 12, 2008, 07:16:36 pm »
Correo del Paul de ebaybanned sobre el M14 PTW
"Hi all,

EB airsoft offer a crazy gift to the world airsofter, a brand new PTW M4 can be got by everyone at FREE ( or nearly free )
This is a USD1 listing include 1pc systema PTW M4, Paul will suddenly add this crazy gift between HK Time 9:00pm 15 th OCT to 9:00pm 16 th OCT without any notice !
I must show the full name of this lucky man and first 6 words of his email address, if you do not want to let other know such info, please do not pay (USD1) for it. This is Free Shipping also.

P.S please tell all your friends ASAP, i do not think any other seller will offer such crazy gift....

regards

Paul"
Mi ingles esta muy oxidado, pero ¿Dice que va a sortear una o algo asi?

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2433 en: Octubre 12, 2008, 07:31:55 pm »
M14 no, M4

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2434 en: Octubre 12, 2008, 07:36:03 pm »
por desgracia el PTW ya esta en -2 xD

jae100 muahahahhahaha supongo que pondrán (yo tenía pensado hacerlo así algun dia) el adaptador para poner vertical el motor como el que lleva la culata de DMR para M14 de G&P, esa que tiene grip vertical

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #2435 en: Octubre 12, 2008, 08:10:27 pm »
Eso, que estaba pensando en el anterior anuncio cuando lo he puesto.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #2436 en: Octubre 13, 2008, 12:04:18 am »
el gearbox será de m14 obviamente , con la reproducción del v2 imagino que quiere dar a entender que es una réplica AEG

El motor ? pues eso que decis , con una jaula en  x inclinacion y posicion para que entre el motor.

Saludos

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2437 en: Octubre 13, 2008, 11:41:54 am »
Hola a todos,

165 paginas leidas del tirón en tres dias, ufff!

gracias a todos por los que han aportado toda esta información , he aprendido mucho. Y menos mal que los que no aportan nada y se dedican sistematicamente a criticar el producto chino apenas postean ya (no digo nombres, que, como ya he dicho he leido las 165 paginas) y todos se ciñen al titulo del post.

Me ha alegrado ver el LR 300, lástima que venga el camino el hk 416 de AGM ¿Alguien me puede dar su opinión (porque lo posea) sobre este último? Estoy deseando a que llegue.

Iba a haber pillado el de JG, pero prefería cuerpo metálico, aunque el gran resultado que me está dando el AK 47 full metal y madera de JG (mi última adquisición) hizo que me lo pensara.

Por cierto, ¿Donde puedo ver la M60 VN china y su precio? ¿Alguien de por aquí la tiene? ¿Resultados?

Un cordial saludo y muchas gracias, os seguiré leyendo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #2438 en: Octubre 13, 2008, 11:48:11 am »
De la m60 vn china no se sabe aún nada , ni preco ni cuando saldrá

Solo se tiene noticia de un preorder en una tienda de taiwan y que es copia de la inokatsu

Saludos

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #2439 en: Octubre 13, 2008, 02:01:43 pm »
Sobre el HK416 de AGM lo tiene warpoyo , y le ha hecho unas cuantas cosas.

Ultimamente no le veo ni por el msn , así que estate atento a su actividad por aquí si te interesa jejeje.

Un saludo!
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #2440 en: Octubre 13, 2008, 02:40:20 pm »
a ver, no perdamos las esperanzas con el ptw de ebaybanned, por lo que leo, solo va a poner uno a la venta, y sera entre las 9 horas del 15 a las 9 hrs del 16, el mas espabilado se lo lleva, eso si, todo el dia mirando la pantalla de EB y actualizando pantalla para pillarlo
me parece muy buena idea de marketing, da que hablar y encima, si te llevas un ptw de sytema por 1 euro.. gastos de envio incluidos, que mas se puede pedir?

We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #2441 en: Octubre 13, 2008, 03:02:06 pm »
Para aquellos que no lo sepan... la hora de HK es GMT+8hrs... aquí en España la hora (hasta el 26 de octubre) es GMT+2hrs por tanto las 0900pm (2100) son realmente las 0100pm (1300) GMT y en españa serán las 0300pm (1500). Así que el lío empieza desde las 1500 del día 15 hasta las 1500 del día 1600.

Si tenemos en cuenta que a las 1900GMT serán entre las 20 y las 21 horas en Europa, las 1400 (GMT-5hrs) en la costa este de US, las 1300(GMT-6hrs) en el centro de los US, las 1200 (GMT-7hrs) en la zona de las rocosas y las 1100 (GMT-8hrs) en la costa oeste de US (estos horarios también son válidos para la totalidad de Canada)... haceros una idea de aproximadamente en que intervalo de horas lo colgará... ya que es puro marketing, lo que le interesa es colgarlo en el intervalo horario que más gente estará despierta y con posibilidades de conectarse a internet. Este horario es entre las 2100 y las 0200 hora española, ya que para el resto del mundo serán entre las 1200 y las 0200 dependiendo de la zona horaria

Espero haberme explicado para que lo entendais (los que vivimos de los aviones doy por sentado que se han enterado xD)

Saludos
« Última modificación: Octubre 13, 2008, 03:19:29 pm por CoolHeart_ASN »
"Servare Vitas"

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #2442 en: Octubre 13, 2008, 03:22:29 pm »
hala, hacemos todos a una, y el que la consiga, me la venda por 1 euro ;)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #2443 en: Octubre 13, 2008, 09:35:51 pm »
Stuby Killer metálica de JG en RSOV, con estabilizador de voltaje electrónico (¿Moffset?):

http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=3021
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #2444 en: Octubre 14, 2008, 04:10:14 pm »
Ostras os habéis fijado que la marca STAR ya no existe???!!! Pues eso que ahora todos los STAR se han convertido en Ares o al menos eso pone en Gunner Airsoft que como podéis ver en su propia web.

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/index.php?cPath=1_112

INCREDIBOL!!  :o :o :o
« Última modificación: Octubre 14, 2008, 04:25:47 pm por Countfloyd »