te explico, las bb, van en una cazueleta de metal, abierta por arriba, y con una valvula por debajo. le hechas las bolas, pones una goma que tapa el recipiente, y le pones la tapa de plastico (lo que en teoria simula el humo). pones todo en la granada. cierras, apretas el "piston", y le pones el ppasador de seguridad. Cargas de gas por debajo de la granada y para detonarla, no creo que necesiteis un manual

Al detonar, lo que hace es abrirse la granada, salir la cazuela pegando cincuentamil vueltas, salir la tapa y la goma, y soltar las bolas.
PROS: No va mal del todo

Contras: Las piezas sse piernden (cobretodo las gomas, auqneu venden racambios)
Dificultad para elegir el tiempo de detonacion (no es mas que 2 tornillos, una junta torica, y el "piston" que pasa por medio
La goma del "tiempo", con el "humo" (no es mas que polvo de talco) se reseca, por lo que al el pistón sube, y por lo tanto, no detona
Si la rocias con aceite de silicona, resbala el piston, por lo que detona al momento
Eso de ir recogiendo las piezas (Granada, Cazueleta, Goma, Tapa) no es muy practico, y mcuhas veces se acaban perdiendo en la misma habitacion... así que no hablemos en campo abierto
Y creo que ya ta... a mi me decepcionó mucho... la que no me ha decepcionado, es la de duraluminio Made In Spain