Mira tu, ahora voy a saltar yo, que estaba pasando bastante de meterme.
SHHHHH YA TODO EL MUNDO! que para eso ha empezado por un pique contra un comentario mio sin malicia alguna,... ni puyita ni leches... ha sido un comentario... y punto.
Si cada vez que alguno de nosotros sacamos comentarios o pruebas objetivas de las chinas, saltais los china lovers (y por dios que lo haceis constantemente), no veo pq cuando dejais una perlita haciendo referencia a las high cost (que encima es falsa como una moneda de 7 pesetas, casi siempre) no vamos a saltar los "elitistas" high cost users. Ahora bien, si los "comentarios" no hay por donde defenderlos....
Ramnstein de verdad me parece fenomenal que te gusten las replicas de marca... pero admite que joer hay gente muy feliz y contenta con su china/s... yo prefiero tener varios modelos a uno caro.
Esto es el argumento del hombre de paja, como siempre. Cuando ya no se sabe por donde salir, pues hablamos de otra cosa totalmente diferente. Quien ha dicho lo contrario? ser felices "amijos" pero no os engañeis ni engañeis a otros con las "puyitas". A mi no me engañais, pero muchas veces a alguien que acaba de empezar si que se puede llevar una idea equivocada. De hecho no seria el primero que se arrepiente de su compra.
Y que por cierto, no he visto que obliguemos a nadie a comprar nuestras "estafas" elitistas, ....y yo si que no soy vendedor ni me dedico a esto. Nosotros damos datos, de manera mas o menos objetiva, pero datos al fin y al cabo. Mucha gente sin embargo da opiniones, muchas veces sin ningun tipo de valor comparativo. Decir que algo tira bien (ojo, puede ser totalmente cierto) es lo mismo que no decirme nada si no comparamos con que. Y eso lo veo casi siempre.
y lo siento con ese comentario acabas de dejar muy claro que no eres objetivo.. dices que vendes replicas... normal que estes asi de jodido con las chinas... la gente prefiere comprar una china y fuera de españa. lo siento... si has perdido ventas (no creo que demasiadas) pide un canon al gobierno a ver si cuela... pero deja ya de maldecir contra las chinas, este es un foro de chinas.. no de CA.
Ni tu tampoco lo eres, a quien quieres engañar? no venderas chinas, pero parece que llevas comision.
OJO, yo tampoco lo soy, ya he dicho mil veces que no me gustan las chinas, pero suelo argumentar mis comentarios con hechos (el que quiera saber pq un L96 clon no le llega ni a la suela de los zapatos a un Maruzen que lo diga, que hay muchos puntos conflictivos, podra ser una replica muy apreciada por muchos, y muy guay para el look sniper, e incluso util, ......pero no confundamos churras con meninas, pq que sea todo eso no implica que no este a bastante distancia del Maruzen, y no solo en precio).
Aparte de que este parrafo lo considero un ataque personal contra Ramms, ....y lo que es mas triste, por no querer argumentar nada, solo por el hecho de atacarlo cuando el dice datos (y que no hace falta que diga, tanto la version mid cost de G&G como la low cost de CA estan agotadas en medio mundo). Hace mcuho tiempo os dije que Europa es un mercado residual comparado con EEUU y Japon, incluso en los paises de oceania tienen mas relevancia y eso que son 4 islas y poco mas. Por lo tanto, lo que pase en Europa es algo cuando menos "anecdotico", asi que en particular lo que pasa en España es insignificante.
lo de que los chinos copian los aparatos que se les manda fabricar es una cosa que le ha pasado a la empresa de mi familia con una fabrica china.. que no solo nos han hecho lo que les pedimos si no que ampliaron su catalogo con aparatos que solo habian visto en fotos... usando hasta las fotos de nuestro propio catalogo... por eso dije que a mi que alguien me demuestre que no se hacen en el mismo sitio (otra cosa es con los mismos materiales ni calidad) y hasta que no vea la fabrica de las sportline en china y vea que solo se dedica a eso pensare esto (si no te gusta lo que pienso bien para ti)
Esto es lo mas gracioso, tu no demuestras nada, pero para refutarte hay que demostrar algo. Vamos, de chiste.
O, al menos, eso pienso que quieres decir, pq en todo el parrafo no has puesto un solo punto.
pero insito este es un foro de chinas si quieres uno de novedades de CA crealo eres libre para hacerlo...
Si es un post (que no foro...al menos aun) de novedades chinas, entonces, limitate a hablar de chinas. En tanto en cuanto no lo hagas, y dejes "perlitas" refiriendote a las High cost, te arriesgas a que pase esto, una y otra vez. Como viene siendo comun. Si te fijas siempre entramos al trapo cuando existe la provocacion, yo cada vez menos, pq la verdad, me la pela, si alguien se lleva una idea falsa o sale engañado; cada vez me importa menos.
Ramms, dejate de entrar a "territorio comanche", que siempre acaba igual esto. Ademas siempre se acaba poniendo lo de "esto es pa'chinas", aunque luego no se respete los post de otras marcas o de otros temas no relacionados.....