Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 2217350 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: HK416 y AKM74. NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #1305 en: Enero 05, 2008, 08:57:57 pm »
wwww.yopuestoaelegir.com electrico en semitautomatico y blowback con masa que de retroceso ademas del movimiento de partes....con cargatas de cuatro veces la cantidad de bolas que le entraban al autentico...por aquello que dado que llega menos lejos y la gente con el tiro en semi a cierta distancia les cuesta darse cuenta que han sido alcanzados mas que nada por el mogollon de equipo que llevan algunos...pues eso hacer una traslacion de realidad comparada....ea... ::) :D

Arghhhh que horrorificante!!! me imagino un G43 con el sonido de un gear y me dan escalofrios de pena y compasion.

Nada, un G43 madera metal con 500 faipieses y tropemiles de add ons como una mira y demas.

De todas formas creo que la realidad sera menos espectacular, y acabaran sacardo alguna modificacion de lo que ya existe. Vamos...mas de lo mismo. Como mucho un Fal chino, que a mi ni me va ni me viene =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #1306 en: Enero 07, 2008, 06:41:31 am »
Anda que el gear del m14 no dará pàra sacar g43, garands, ppsh y mil cosas más.

No seas impio!!! un G43 AEG??? diosss es como escupir en la tumba del chino que invento la polvora!!

El G43 tiene que ser de gas!! y semiautomatico....y madera metal.
Pues yo lo quiero electrico... y semiautomático. ;D

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #1307 en: Enero 07, 2008, 01:20:20 pm »
¿¿Para cuando una Walter P99 AEP??, ya va siendo hora de que espabilen esos chinos, hombreeeeee.  ;D ;D

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1308 en: Enero 07, 2008, 02:05:48 pm »
Mi G43 y mi PPSH tienen que ser electricas y semi, nada de gas que en invierno es kk de la vaca.

¡¡¡¡ Chinos de china !!!! las queremos electricas y ya  ;D ;D
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Última modificación: Enero 07, 2008, 07:32:14 pm por GioH »
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #1310 en: Enero 08, 2008, 01:36:26 am »
Y yo que tengo casi 400 euros pa cuando les salga de los cojones sacar esta maravilla divina...

Seguiremos esperando , esa jodida cacharra es la culpable de que no me haya agenciado una puta minimi jajaajajajajaja

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #1311 en: Enero 08, 2008, 01:55:28 am »
Y yo que tengo casi 400 euros pa cuando les salga de los cojones sacar esta maravilla divina...

Seguiremos esperando , esa jodida cacharra es la culpable de que no me haya agenciado una puta minimi jajaajajajajaja

Saludos

Y no te queman esos 400 lerus en las manos? jijijijiji, con lo consumistas que somos...no puedo creer esa abstinencia... ;D ;D
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Novato
« Respuesta #1312 en: Enero 08, 2008, 09:02:13 pm »
DIOS EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE

Es un prototipo , pero tiene una pinta que echa patrás

Saludos

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1313 en: Enero 08, 2008, 09:03:58 pm »
Ese MP44 no sera del tipico manitas que se hace uno para el?

• Novato
« Respuesta #1314 en: Enero 08, 2008, 09:05:35 pm »
Joder viendo los moldes y todo , si ese tio es un manitas , es el puto amo

Saludos

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1315 en: Enero 08, 2008, 09:35:38 pm »
la parte negra del stg está usada..es decir que o es de un shoei o es de uno de verdad...dada la alta calidad total y aparente desgaste en pintura o pavonado...y la parte del molde tiene un gear de m4 y parece un molde vaciado de un kit de shoei que venden para pasar un shoei  stg44 de gas como el que yo tengo a uno electrico....dicho molde está algo simplificado (baja calidad de reproduccion frente al resto del stg que es total y perfecta) y han dejado fijo el selector de tiro y el seguro segun parece... no tienes el texto que acompañaba.. la foto tiene un nombre algo revelador al principio...billymp44.... :-\ 

Desde luego si es chino las fotos son del prototipo.... aunque espero que si..sinceramente no lo creo..
« Última modificación: Enero 08, 2008, 09:50:03 pm por leica »

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #1316 en: Enero 09, 2008, 09:20:11 am »
ooooooohhhh.... parece que leica de momento tiene razón.

yo trabajo en un taller de hierro...... y en las fotos se ve el molde matriz para hacer (por presión) la parte del pistolete y el cuerpo, además de las virutas que ha dejado con la amoladora al repasar las rebabas..... imagino que para encajar el gear de un m4, que por la inclinación es la que más se asemeja al del MP44...... lo bueno es que tiene varias piezas repasadas y apiladas al fondo... si sois uno de los pocos afortunados que tenéis uno de gas y queréis pasarlo a eléctrico.... dentro de nada aparacerá un particular vendiendo kits.

.... o eso os la foto del maestro de taller chino ..... y le quedan por hacer el resto de partes .

P.D.: ya dije en este post que hay troqueladoras y tornos AUTOMATICAS que funcionan bajo programas 3D, y que en internet por 20 euretes pudes comprar el DESPIEZE REAL en 3D Studio que una casa de ingenieros tiene de TODAS las armas (MGs, KAR, UZI, GALI......) ..... sólo queda meterlas en la máquina, hacerlas, poner a un proyectista que lime y busque dónde encajar las piezas de una AEG.... que por carestía de mano de obra y materiales en china no es.... otra cosa es que se siga política empresarial pura y dura y todavía se pueda sacar más beneficio a otras réplicas y a sus accesorios y conversiones...... y parecía que hablaba desde otra galaxia... "no creo", "no lo veo viable", etc..... pero lo de la troqueladora es lo que parece haber hecho este hombre, chino o ario (en la foto no le veo el tono de piel)

Saludos

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1317 en: Enero 09, 2008, 01:02:52 pm »
DIOS EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE

Es un prototipo , pero tiene una pinta que echa patrás

Saludos

Esta es la literatura que acompaña a las fotos

Rumour Control: MP44 AEG?
Well, it is actually more than a rumour, as there are some pictures available. Billy sent in these pictures of (prototype) MP44 AEG. He hints that it is Korean made, but there is no hard data about this product just yet. I would say that that this is a conversion kit. Anyway, it looks that AEG version of MP44 is finally coming. Stay tuned.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1318 en: Enero 09, 2008, 02:56:49 pm »
el que pone el texto a las fotos tambien piensa que es un kit de conversion....no parece un paso logico cuando ya venden esos kits y ademas mejores...me refiero a hacer uno cuando pueden copiarlo ademas tambien existen los shoei mp44 electricos con lo cual es trincar y plagiar...

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1319 en: Enero 09, 2008, 05:29:09 pm »
Exacto, parece que habra seguir esperando.