Pero es como todo hari, si por ejemplo tu mismo fueras un crack del futbol en vez de ser un crack en airsoft lo verias totalmente diferente, yo de hecho no renunciaria a las primas, es su trabajo y se les premia por ello, cierto es que se llevan una millonada pero eso es culpa nuestra, es como el que pone un articulo a 100 euros, si la gente lo compra para que lo va a bajar de precio? Aqui pasa lo mismo gracias a todos nosotros por comprar camisetas, entradas, etc ganan un pastizal que luego repercute en sus sueldos astronomicos.
Otra cosa es el tema solidaridad, hay muchos futbolistas que hacen bastantes donaciones generosas a obras de caridad, otros no lo haran, eso depende de cada persona, sin ir mas lejos el jugador del barcelona carles puyol pago el tratamiento de cancer de un exjugador del betis que lamentablemente ha muerto hace escasos dias.
Pero bueno resumiendo que cada uno hace con su dinero lo que quiere, ganes mas o menos, a mi particularmente me da una gran satisfaccion ver que por lo menos aqui en españa hacemos algo bien que es el deporte, ya sea futbol, tenis, f1, o motociclismo.
Un saludo compañeros