Autor Tema: Eurocopa 2012  (Leído 7979 veces)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Re: Eurocopa 2012
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2012, 01:06:43 am »
Ganamos?, ¿y qué es lo que ganamos? XD; porque yo sigo, más o menos, igual de pobre que ayer. :P

No seas perraco. Deja que disfruten  ;)
Practice makes perfection

Desconectado Polo

• Socio de AM
  • Airsofter
  • Rusher
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2012, 01:16:23 am »
Las toallas portuguesas no secan
 Viva nuestro pais.
AirsoftMadrid - Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2012, 07:32:19 am »
Menos malque mi felicidad no me la da el futbol. Espero que si ganan las primas no las tasen como en sudafrica y tengan la minima dignidad de tributarlas en españa, y no es Ucrania, o en Polonia o en San Marino.

Para mi son todos unas personas que viven fuera de la realidad, que encima son insolidarios como ellos solos (tendrian que RENUNCIAR a las primas si ganan, y va a ser que no) y me da lo mismo que la pague la federacion, porque esa federacion es la misma que hace que los partidos esten a millon, que la mitad sean en cerrado, y que a pesar de la crisis no da ningun tipo de fidelizacion para con su masa social de consumidores.

Asi que me alegro que gane la selecion, pero como lo pienso minimamente, cualquier cosa que suene a futbol me cabrea.

PD: Veo las faltas de respeto hacia los vecinos fuera de lugar, jugaron y perdieron, ahi se acaba la rivalidad, se iran llorando a casa si....pero debe estar de puta madre llorar en un Ferrari.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado chuttenjr

• Novato
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2012, 11:22:44 am »
ole ole y ole Hari !! XD
*_ Escopeto Team _*

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2012, 11:42:40 am »
Pero es como todo hari, si por ejemplo tu mismo fueras un crack del futbol en vez de ser un crack en airsoft lo verias totalmente diferente, yo de hecho no renunciaria a las primas, es su trabajo y se les premia por ello, cierto es que se llevan una millonada pero eso es culpa nuestra, es como el que pone un articulo a 100 euros, si la gente lo compra para que lo va a bajar de precio? Aqui pasa lo mismo gracias a todos nosotros por comprar camisetas, entradas, etc ganan un pastizal que luego repercute en sus sueldos astronomicos.
Otra cosa es el tema solidaridad, hay muchos futbolistas que hacen bastantes donaciones generosas a obras de caridad, otros no lo haran, eso depende de cada persona, sin ir mas lejos el jugador del barcelona carles puyol pago el tratamiento de cancer de un exjugador del betis que lamentablemente ha muerto hace escasos dias.
Pero bueno resumiendo que cada uno hace con su dinero lo que quiere, ganes mas o menos, a mi particularmente me da una gran satisfaccion ver que por lo menos aqui en españa hacemos algo bien que es el deporte, ya sea futbol, tenis, f1, o motociclismo.
Un saludo compañeros
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #20 en: Junio 28, 2012, 12:50:28 pm »
El día 26 de junio entro el vigor la nueva subida de Metro, que debería haber entrado en vigor el día 1 de mayo que paso, fácil aprovechando la eurocopa nos la metieron doblada para que no dijéramos ni mu y ayer medio Madrid acudió a puntos clave de Madrid para celebrar llenando todos los vagones del metro con previo pago de su tremenda subido, pero oye señores que hemos ganado claro que si!

Pd: ((se creerán que somos tontos o algo. Yo no pago!))

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #21 en: Junio 28, 2012, 02:05:06 pm »
El día 26 de junio entro el vigor la nueva subida de Metro, que debería haber entrado en vigor el día 1 de mayo que paso, fácil aprovechando la eurocopa nos la metieron doblada para que no dijéramos ni mu y ayer medio Madrid acudió a puntos clave de Madrid para celebrar llenando todos los vagones del metro con previo pago de su tremenda subido, pero oye señores que hemos ganado claro que si!

Pd: ((se creerán que somos tontos o algo. Yo no pago!))

es muy facil, no pages pero no podras pasar, las piernas son lo mejor tio  :! xd
estamos en un momento catrastrofico, a nadie le gusta que suban los precios pero es lo que hay o eso o nos vemos como grecia.

hay por hay alguno que dice que no hemos ganado nada con la eurocopa, creo que te equivocas, las empresas se estan beneficiando de la compra de articulos de la seleccion, los bares estan incrementado sus ganancias y como no crea una unidad al pueblo español, nos evadimos de la realidad durante los 90 min, un respiro para algunos ;)

un salu2

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2012, 02:24:04 pm »
Menos malque mi felicidad no me la da el futbol. Espero que si ganan las primas no las tasen como en sudafrica y tengan la minima dignidad de tributarlas en españa, y no es Ucrania, o en Polonia o en San Marino.

Para mi son todos unas personas que viven fuera de la realidad, que encima son insolidarios como ellos solos (tendrian que RENUNCIAR a las primas si ganan, y va a ser que no) y me da lo mismo que la pague la federacion, porque esa federacion es la misma que hace que los partidos esten a millon, que la mitad sean en cerrado, y que a pesar de la crisis no da ningun tipo de fidelizacion para con su masa social de consumidores.

Asi que me alegro que gane la selecion, pero como lo pienso minimamente, cualquier cosa que suene a futbol me cabrea.

PD: Veo las faltas de respeto hacia los vecinos fuera de lugar, jugaron y perdieron, ahi se acaba la rivalidad, se iran llorando a casa si....pero debe estar de puta madre llorar en un Ferrari.

+10

Deberían tener el gesto de anunciar que donarán el premio por ganar la Eurocopa (si lo hacen) a Cáritas o entidad similar; para el 90% de los que están en la Selección 300.000 euros no son nada (por suerte para ellos); vamos, que no les solucionan la vida; y sin embargo para mucha gente sería una gran ayuda en estos tiempos de mentiras y recortes.

P.D: el hecho de no tributar correctamente en España debería incapacitar a cualquier deportista a competir bajo la bandera de nuestro país. Se es español para TODO, para ganar premios y también para pagar impuestos.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Junio 28, 2012, 04:52:22 pm »

A ver, yo tambien estoy de acuerdo en que el futbol es uno de los opios del pueblo, pero bendito opio, que por lo menos me emborracha de alegria durante unas horas con toda la mierda que esta cayendo... Esta bien que pidamos a estos millonarios de la pelota que se expriman un poco el bolsillo y que devuelvan un poco de lo mucho que ganan, pero hay muchos otros que ganan tanto o más y de los que nos olvidamos porque pasan mas desapercibidos... Lease banqueros y demas calaña consejeril de grandes empresas (muchas privatizadas a coste cero, para regocijo de unos cuantos y cara de tontos del resto de españoles...). Estoy hartito de los dobles raseros...

De todas formas el otro dia oí en una radio que iban a donar parte de la prima y que iban a declarar las ganancias en España, pero que no querian darle publicidad al tema. Yo creo que es un error, por varias razones, aunque es comprensible. Y me cayo porque es muy dificil hablar de estos temas sin terminar hablando de politica, que es lo que me pide el cuerpo, pero como sabeis esta prohibido en este foro...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #24 en: Junio 28, 2012, 05:31:06 pm »
esto es para hablar del furbo de la selersion, no para hablar de primas o de cuanto cobra nose quien, en mi casa no estamos para tirar cohetes, pero sinceramente cada vez que hay futbol, esa horita y media se me olvida todo, y mas si es españa la que juega y gana :P

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #25 en: Junio 28, 2012, 05:38:55 pm »
-Te hubiera gustado tirar el penalti?
-De hecho tiré el segundo...

#GraciasSara
Practice makes perfection

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Junio 28, 2012, 06:40:29 pm »
Como leí el otro día: "España es como el cateto de clase, que la única asignatura que se le da bien es la gimnasia". Así nos va.
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 28, 2012, 10:43:57 pm »
Es muy triste que haya gente a la que le moleste que unos cuantos disfruten con un evento.....quizás porque a ellos les da igual, pero luego piden respeto a sus gustos, por esa regla de tres, para qué festivales musicales, por ejemplo, si yo sigo ganando mil cochinos euros se haga o no se haga......

Es muy español quejarse por tonterías, pero del enorme grado de corrupción que sufre el país, que ha sido expoliado de manera grosera, nadie dice nada [Politica, lo justito, no nos pasemos y menos con demagogias...]

Este hilo es para los que durante 90 minutos nos olvidamos de las penas, disfrutamos en compañia y si nos llevamos la alegría al menos durante unos días se hace más llevadero todo.

PD:  si algún moderador cree que no es correcto ruego borren esa parte y disculpen mi error. Gracias.
« Última modificación: Junio 28, 2012, 11:07:55 pm por MarkSaDe »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Junio 28, 2012, 10:53:52 pm »
A mi me parece normal que la gente quiera disfrutar, no se puede estar las 24h pensando en lo mal que va todo y etc, hay que desconectar...

Pero Hari tiene razon, y aparte, una cosa es desconectar, y otra cosa es..."el futbol que no me lo toquen, que mato..."

Dia a dia se pisotean algo mas que los derechos de todos y apenas 4 gatos ponen el pie en la calle (y encima se pone a caldo a esa gente); el domingo sin embargo se tiene que montar un preventivo espectacular tanto policial como sanitario por que la seleccion juega la final y sale a la calle hasta el mas agorafobico...es lo que a mi me molesta, que la "fiesta" es siempre lo primero. Y el ejemplo de los festivales que pones Javtron es el mismo que para el futbol, en el Sonisphere de este año hubo mas de 100000 personas, y las entradas no eran baratas tampoco, para eso si que estamos, para evitar que te pisoteen...ya saldra otro por mi. Triste pero cierto.

Desconectado Javtron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Junio 28, 2012, 11:32:19 pm »
Hola de nuevo,

En primer lugar pedir perdón al equipo de moderación, veo que se eliminó una parte, lo entiendo, lo siento.

No quiero que se interprete mi mensaje como un "ultra" del fútbol, entiendo que en determinadas ocasiones las celebraciones son muy "espléndidas", más de lo que el sentido común recomienda, pero sí me molesta que sólo salgan estas quejas con el fútbol.

Dicho esto, creo que Rammstein lleva razón, quizás parte de la disposición que tenemos a celebrar eventos deportivos deberíamos enfocarla a reclamar nuestros derechos.