Autor Tema: Rodilleras  (Leído 14608 veces)

italo15

• Visitante
Re: Rodilleras
« Respuesta #30 en: Junio 30, 2012, 11:24:21 am »
Yo tengo pensado en pillarme ya mismo unas rodilleras, especialmente las USMC, si alguien las tiene y puede decir que tal son, así nos ayudaría al compañero y a mi.

Gracias.

Me refiero a estas:

Mira, lo que sí tengo claro es que nunca me compraría unas rodilleras tipo tubo, las he tenido para patinar y son un verdadero coñazo. sí es verdad que se mueven un poco menos, pero como quieras quitártelas o se te haya olvidado ponertelas tendrás que quitarte las botas.

no son de tubo, llevan velcro por detras.

salu2

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Junio 30, 2012, 10:49:18 pm »
Perfecto entonces, gracias, son una buena opción.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Octubre 20, 2012, 10:02:04 pm »
Retomo el tema ya que hasta el momento he tirado con unas rodilleras viejas que tenía por ahí hasta ver si me arreglaba a ellas.

Quiero pillar unas Alta Tactical en verde OD, estoy viendo precios por ahí y son algo carillas, si sabeis de alguna web de confianza donde las vendan a buen precio os lo agradecería.
Por cierto, merecen la pena las copias o mejor pillar originales??
Hi-CAPA Open

Desconectado SpiriT

• Novato
« Respuesta #33 en: Octubre 21, 2012, 12:03:38 am »
Para mi las mejores son las Arc'terix Kneecaps. Ligeras como una pluma, no se mueven y no las notas.

Sin duda para mi las mejores y bien puestas no se menean nada y ademas super ligeras  Caras si, pero se lo tienen ganado

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #34 en: Octubre 21, 2012, 05:38:23 am »
Las Arcterix también se bajan, mucho menos que las convencionales, pero se bajan.Las Alta o las Bijan son de eficacia probada, las únicas que he tenido(concretamente, las Alta) que no se bajan, la única pega es que en verano pegan calorcillo; para evitar esto último, se pueden usar sin el "tubo", pero entonces se menean un poco yyyy... también se pueden llegar a bajar. XD
Todo lo que sube, baja.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Octubre 21, 2012, 04:52:07 pm »
Las Arcterix también se bajan, mucho menos que las convencionales, pero se bajan.Las Alta o las Bijan son de eficacia probada, las únicas que he tenido(concretamente, las Alta) que no se bajan, la única pega es que en verano pegan calorcillo; para evitar esto último, se pueden usar sin el "tubo", pero entonces se menean un poco yyyy... también se pueden llegar a bajar. XD
Todo lo que sube, baja.

Las alta llevan tubo??

Otra cosa, no hay tallas verdad??
Hi-CAPA Open

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
  • No por saber encender un PC eres informático
« Respuesta #36 en: Octubre 21, 2012, 06:12:42 pm »
En las Alta/Bijan, sí hay tallas. Al menos yo tengo una M y me probé unas L. No se si hay más pequeñas.

Un saludo.

Desconectado SpiriT

• Novato
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2012, 08:32:05 pm »
Todo lo que sube, baja.

Pues yo discrepo sobre las Arcteryx, y te explico porque. Tienen dos bandas de sujeción, la de arriba es elastica y la de abajo no, lo que hace que como se coloca por encima del gemelo una vez apretada es imposible que resbale mientras que la de arriba al ser elastica permite el movimiento sin problemas.
Creo que aqui lo eplican mejor
http://tirotactico.wordpress.com/2011/08/05/rodilleras-tacticas-arcteryx-military-knee-caps/

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Octubre 21, 2012, 08:56:54 pm »
A ver, yo me refiero a estas:
http://www.ebay.es/itm/Alta-SuperFlex-Tactical-Knee-Pads-w-AltaLok-Buckle-choice-of-six-colors-/200774897151?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item746e5f458c

No he visto por ningún sitio que haya tallas, a ver si me lo podeis confirmar...y no parece que sean de tubo, es la rodillera y dos tiras sin más. Supongo que serán las originales, al menos tienen pinta, seguiré indagando.
Hi-CAPA Open

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Octubre 21, 2012, 09:03:18 pm »
A ver, yo me refiero a estas:
http://www.ebay.es/itm/Alta-SuperFlex-Tactical-Knee-Pads-w-AltaLok-Buckle-choice-of-six-colors-/200774897151?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item746e5f458c

No he visto por ningún sitio que haya tallas, a ver si me lo podeis confirmar...y no parece que sean de tubo, es la rodillera y dos tiras sin más. Supongo que serán las originales, al menos tienen pinta, seguiré indagando.
Ah, vale, pensaba que te referías a las Alta estilo Bijan. Esas que pones, no tienen tallas.

Un saludo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #40 en: Octubre 21, 2012, 09:06:15 pm »
El modelo Flex es de talla única ajustable, no confundir con el modelo Proguard(el del "tubo"), que es del que se estaba hablando; y por cierto, modelo Flex es otro que también se baja.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Octubre 21, 2012, 09:11:32 pm »
Que tal van esas sabeis?? estéticamente son las que más me gustan, por fotos que he visto son de las menos aparatosas y protegen bastante superficie.
Si sabeis de algún sitio web donde estén más baratas que el enlace que he puesto os lo agradecería.
Hi-CAPA Open

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2012, 03:04:05 pm »
Pues depende del color que las quieras, las tienes en esta tienda española http://www.para-militares.com/rodilleras-y-coderas/308-rodillera-alta-flex-coyote.html Solo les quedan en coyote y en multicam, si te valen esos colores

Añade a ese precio, 2,90 euros de gastos de envío y en tu casa en 2 días :-)

Un saludo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Octubre 22, 2012, 06:23:25 pm »
Pues depende del color que las quieras, las tienes en esta tienda española http://www.para-militares.com/rodilleras-y-coderas/308-rodillera-alta-flex-coyote.html Solo les quedan en coyote y en multicam, si te valen esos colores

Añade a ese precio, 2,90 euros de gastos de envío y en tu casa en 2 días :-)

Un saludo.

Pues las quería en verde, una lástima porque por ese precio...lo más baratas que las he encontrado ha sido 37€ en ebay.
Lo que no sabía era que este modelo se bajaban como habeis comentado, me gusta la forma que tienen pero tampoco quiero andar todo el tiempo colocándolas en su sitio.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Octubre 25, 2012, 05:47:36 pm »
Hi-CAPA Open