Autor Tema: Rodilleras  (Leído 14602 veces)

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
Re: Rodilleras
« Respuesta #45 en: Octubre 25, 2012, 11:00:16 pm »
Yo sin duda alguna para mi lo mejor son pantalones con rodilleras incorporadas, al principio tenia mis dudas porque pense que se moverian al agacharme y me haria daño, pero todo lo contrario no molestan, no notas que las tienes puestas, y te olvidas de la incomodidad si se te bajan o no.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Octubre 25, 2012, 11:18:23 pm »
Yo sin duda alguna para mi lo mejor son pantalones con rodilleras incorporadas, al principio tenia mis dudas porque pense que se moverian al agacharme y me haria daño, pero todo lo contrario no molestan, no notas que las tienes puestas, y te olvidas de la incomodidad si se te bajan o no.

Pues puede que tengas razón, lo que ocurre es que no todos los pantalones llevan rodilleras incorporadas y limitarte a los que las traen pues a veces como que no.
Yo tengo unos que llevan compartimentos para meter un acolchado y como tu dices van bien, pero me he pillado otros que no tienen esa posibilidad y sin rodilleras antes o despues te haces daño en la rodilla, o pillo unas rígidas o unas blandas para poner por dentro que a falta de pantalones con rodilleras incorporadas al final creo que es lo más práctico, lo que ocurre es que para ponerlas por dentro si el pantalón no es muy ancho hay que buscar rodilleras que no abulten mucho y eso es dificil de conseguir.
Cue ya puso al principio del post unas del decathlon y no es mala idea aunque no sea material militar.
Hi-CAPA Open

Desconectado RASEN1914

• Novato
« Respuesta #47 en: Febrero 11, 2013, 04:03:01 pm »
Por no abrir otro mismo tema...

Estoy pensando en comprarme unas rodilleras, cual creeis que son mejores?

Estas: http://www.taiwangun.com/tactical_equipment/helmet_protection/knee_pads_set_-_black_acm.html

Ó

Estas: http://www.taiwangun.com/tactical_equipment/helmet_protection/knee_pads_set_-_black_8fields.html

Gracias.

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Febrero 11, 2013, 04:40:05 pm »
Las primeras nunca las había visto, pero las segundas si que las he podido probar. El problema que tenía con ese tipo de rodilleras es que se me ivan abajo y al final de tanto agacharme me hacía daño la parte donde están las tiras...

Al final rebuscando encontré unas Bijan y son las que mejor aguantan en su sitio y no me hacen daño como los anteriores.

Saludos!

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #49 en: Febrero 11, 2013, 10:47:44 pm »
Justo me han llegado hoy, unas como las primeras, pero las originales arcteryx(que si llego a ver esas, lo mismo me pienso los 50€ que me dejao)

Y las que me han llegado me van de puta madre, a falta de darles uso intensivo de verdad, me las he probado y me gustan mucho. No se como serán estas que has puesto, pero por lo que piden por ellas...yo me la jugaría, vamos, esque si las llego a ver antes, no me pillo las arcteryx, y eso que las necesito porque tengo el menisco delicao...
Live free or die!

Desconectado RASEN1914

• Novato
« Respuesta #50 en: Febrero 12, 2013, 01:17:59 am »
He puesto estas dos por que tengo unas que son las clásicas y que son un poco malas, las correas se clavan, no son elasticas y el material es malo... Me las regalaron no se puede pedir más XD... Estas que he puesto parece que son elasticas y las arcterix he leido que son muy buenas, comodas y efectivas... Las otras... He leido de todo... Y me quería comprar una de éstas, ya que son baratas y tal...

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Junio 29, 2013, 04:13:16 pm »
Las copias de las Arc'teryx que has puesto no van nada mal la verdad. Los acabados estan muy bien y salvo cuatro detalles tienen buena pinta.

Yo tengo las originales de Arc'teryx y salvo que se adaptan mejor a la curvatura de la rodilla estéticamente no tiene mucha diferencia.

Punto a favor es que son muy ligeras y se enganchan muy bien a la pierna.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Junio 29, 2013, 05:10:54 pm »
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.