Autor Tema: Rodilleras  (Leído 14634 veces)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Rodilleras
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2012, 10:00:16 am »
como me he luxado un par de veces la rotula, llevo rodillera de neopreno debajo y unas simples y duras arriba.

la pregunta es: os poneis bien la rodillera?? me refiero a que he visto que muuucha gente lleva la rodillera en el centro de la rotula, por lo que al tener una superficie dura y "plana" las correas te estrujan se claban y es la muerte.
La rodillera debe de ir que una vez puesto de rodillas la rodillera apolle toda la superficie plana sobre el suelo, de esta forma no se dobla el plastico protector y no duele. La medida es que la parte de arriba de la rodillera tape la rotula, creo que me he explicado mas o menos.

espero haber sido de ayuda.

Solo llevo una rodillera en la pierna que apollo

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2012, 04:24:57 pm »
Que una rodillera no sea rígida no quiere decir automáticamente que se tenga que llevar debajo de los pantalones, desde luego estas no.
http://www.southernpoliceequipment.com/shop/default.asp?h=b&b=2&id=445
http://www.blackhawk.com/product/Neoprene-Knee-Pads,169,9.htm

Qué tal aguantan estas la abrasión??

He estado probando en casa hoy unas de patinaje que tengo y al llevar plástico en zonas no rugosas tienden a patinar. La ventaja que tienen que aguantan muy bien los arrastrones por el suelo.
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Junio 16, 2012, 05:26:48 pm »
Pues hasta ahora bastante bien, hace un par de años que las tengo.
En la sección de fotos puedes ver como son los dos modelos que tengo.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=677.1215

Ya te comento que abultan bastante, por lo que a mucha gente no les gusta por eso.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2012, 12:21:31 am »
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Hi-CAPA Open

Desconectado RAGNAR_VLFSERK

• Novato
  • STALKER OS-09
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2012, 11:44:57 am »
Para mi las mejores son las Arc'terix Kneecaps. Ligeras como una pluma, no se mueven y no las notas.

Son lo último de lo último, buenas y pijas como ellas solas. Como todo lo de Arc'terix, son bastante caras.

También tengo las ALTA Tactical, que siendo muy buenas, no llegan al nivel de las Arc'Terix:

También he probado las de neopreno fino que se insertan dentro de unos huecos especiales que llevan algunos pantalones, como los ACU del US Army. Éstas son ideales para partidas largas con mucho pateo, donde lo mejor es no llevar absolutamente nada en las piernas. No son para hincar rodilla a muerte ni para evitar lesiones/roturas si te caes pero protegen sin molestar. Aquí tienes un par de modelos:

"Well ya know, for me, the action is the juice."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2012, 10:57:31 pm »
Yo de momento tengo unas de las últimas hechas con una esterilla de camping que tenía por ahí, lo que ocurre es que solo valen para los pantalones que llevan esos bolsillos en la zona de la rodilla, que son los menos, creo que los del US Army.
Hi-CAPA Open

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
  • No por saber encender un PC eres informático
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2012, 02:16:17 pm »
Buenas,

Yo he usado las de neopreno que se ponen en los uniformes, las Arterix y las Bijan y debo decir, que me quedo con estas últimas.

Las de neopreno están bien para zonas con no demasiadas piedras... tienes que mirar donde bajas la rodillas, porque si hay piedras con picos, te la clavas hasta la rótula  :-\

Las Arterix son cojonudas... son muy bonitas, ligerísimas, cómodas y no te enteras que las llevas... pero se caen... no muchísimo, pero tienes que ajustarlas de vez en cuando, porque acaban moviéndose. Aún así, tarde o temprano pillaré unas, porque son la leche... eso sí, carísimas también  ::)

Las Bijan son muy grandes y aparatosas, pero una vez que las ajustas, puedes bajar la rodilla sin mirar donde la pones... no te enteras de dónde pones la rodilla... están muy reforzadas, incluso lateralmente...

Me acaban de llegar estas http://www.ebay.es/itm/320853181139?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 que son las Bijan, pero del fabricante Alta Industries... Tienen un precio cojonudo (29 euros puestas en casa) y me parecen muy buena inversión.

Un saludo.

Desconectado Bronshon

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2012, 04:47:08 pm »
Yo tengo unas Bijan. En coyote me parecen bonitas y que pegan con todo. Efectivamente algo aparatosas, pero no se mueven ni molestan. Con mis 100 Kg me puedo tirar de rodillas tranquilo.

El precio es mas que razonable y equipamiento original.

http://www.sab-airsoft.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=51&flypage=flypage.tpl&product_id=168&option=com_virtuemart&Itemid=75&vmcchk=1&Itemid=75

En ebay hay mil.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2012, 12:20:03 am »
Qué llevais solo rodilleras o tambien coderas??
Las coderas tal vez molesten más de lo que ayudan verdad??
Hi-CAPA Open

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
  • No por saber encender un PC eres informático
« Respuesta #24 en: Junio 20, 2012, 09:30:55 am »
Yo llevo coderas de esas de neopreno que se meten en el uniforme, pero realmente para mi no serían muy necesarias. No soy de arrastrarme demasiado.

Un saludo.

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
  • Miembro y Fundador de U.S.A. Airsofters
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2012, 09:44:48 am »
Yo tengo pensado en pillarme ya mismo unas rodilleras, especialmente las USMC, si alguien las tiene y puede decir que tal son, así nos ayudaría al compañero y a mi.

Gracias.

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
  • Miembro y Fundador de U.S.A. Airsofters
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2012, 09:56:28 am »
Yo tengo pensado en pillarme ya mismo unas rodilleras, especialmente las USMC, si alguien las tiene y puede decir que tal son, así nos ayudaría al compañero y a mi.

Gracias.

Me refiero a estas:

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Junio 20, 2012, 10:46:07 am »
Las coderas no son muy necesarias, la verdad, casi nadie las lleva. Yo me compré en su momento las que hacen juego con las rodilleras y después de la segunda partida dejé de usarlas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Junio 20, 2012, 05:40:56 pm »

Gracias.

Me refiero a estas:

Mira, lo que sí tengo claro es que nunca me compraría unas rodilleras tipo tubo, las he tenido para patinar y son un verdadero coñazo. sí es verdad que se mueven un poco menos, pero como quieras quitártelas o se te haya olvidado ponertelas tendrás que quitarte las botas.
Hi-CAPA Open

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Junio 30, 2012, 09:45:20 am »
Tengo las mismas que Ragnar, las Arcteryx y son una maravilla. Son comodísimas y tienen un precio razonable.
Las hay en 3 colores si no me equivoco. Tienen una gran capacidad de absorción de impacto.