Buenas,
Yo he usado las de neopreno que se ponen en los uniformes, las Arterix y las Bijan y debo decir, que me quedo con estas últimas.
Las de neopreno están bien para zonas con no demasiadas piedras... tienes que mirar donde bajas la rodillas, porque si hay piedras con picos, te la clavas hasta la rótula

Las Arterix son cojonudas... son muy bonitas, ligerísimas, cómodas y no te enteras que las llevas... pero se caen... no muchísimo, pero tienes que ajustarlas de vez en cuando, porque acaban moviéndose. Aún así, tarde o temprano pillaré unas, porque son la leche... eso sí, carísimas también

Las Bijan son muy grandes y aparatosas, pero una vez que las ajustas, puedes bajar la rodilla sin mirar donde la pones... no te enteras de dónde pones la rodilla... están muy reforzadas, incluso lateralmente...
Me acaban de llegar estas
http://www.ebay.es/itm/320853181139?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 que son las Bijan, pero del fabricante Alta Industries... Tienen un precio cojonudo (29 euros puestas en casa) y me parecen muy buena inversión.
Un saludo.