Es la ultima vez que contesto a este post, mas que nada porque creo que es un troll dando por saco, porque repite los mismos argumentos una y otra vez y porque me da mucho coraje que alguien que no conozco de nada me llame compañero, amigo o camarada.
Por cierto si has repetido en varias ocasiones que
solo se regularan las electricas dentro del RA, como si eso fuera poca cosa, cuando te repito una vez más (aunque no quieras entenderlo porque no esta en tu guion) que es ¡¡¡¡¡LO UNICO QUE NOS INTERESA!!!!!!. Y no, con lo largos, repetitivos y coñazos que son tus mensajes no voy a ser masoquista y me voy a poner a leermelos todos otra vez. Hazlo tu.
Por otro lado mis replicas electricas con disparo automático estan dentro de un vacío legal (sorpresa, sorpresa) y no estan dentro de ninguna de las categorias que listas:
- No son armas prohibidas porque a pesar de que son "imitaciones de armas de fuego que por sus características externas puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza" ya que el articulo 107 al que dirige el famoso 5.2 no habla de nuestras "cosas". De todos modos intentar meter las replicas dentro de la categoria de armas prohibidas es ridiculo, no crees?...bah...mejor no pregunto...
- No son armas de 4ª porque asi me lo ha dicho la GC y la Policia Municipal "personalemente" debido al disparo automático. Ventajas de que la mitad de mi familia sea militar y la otra mitad policia local y te antiendan facilmente en intervencion de armas...
- Y desde luego (y esto es un clasico entre clasicos) no son juguetes, y no lo son porque la normativa europea (aceptada por españa tal cual) excluye claramente a reproducciones de armas de fuego reales dentro del ambito de juguetes, eximiendolos de cumplir normativa de seguridad alguna, que hay que tener los huevos cuadrados para volver a citarme aqui la OM 29-7-1978 (una legislacion de hace casi 35 años!!!!) como base legal.
Ignorando, por supuesto, lo ridiculo del hecho de poder" elegir tu forma de legalización, como si una silla se pudiera legalizar como bicicleta, como arma blanca o como objeto de coleccionista.
Y como veo que esto no lleva a ningun sitio voy a dejar de escribir en este post. Pero de verdad. No como otros, que dicen que se van pero como han venido aqui a lo que han venido pues siguen soltando la matraca, y repitiendola, y otra vez, y otra.. Que el resto del foro lidie con ellos.
Saludos a todos menos a uno

Y ese uno es Hari, que esta muy callado, el mamón...