Jejejejejeje....nada, veo que todo sigue igual, cada uno a su p. bola, en fin amigos, se que es imposible que nos pongamos de acuerdo, pero con que solo no se intentara en las respuestas hacer entender que cada uno está en posesión de la razón adsoluta, ya sería sufiente para que tod@s fueramos mas razonables.
Se sigue hablando de sacar dientes, y ya no se como boy a deciros que si te sacan un diente estando jugando TU ERES EL UNICO RESPONSABLE POR NO LLEVAR LAS PROTECCIONES OBLIGATORIAS ¿que denuncias por agresión con arma? si firmas un documento de aceptación de normas del campo, si tu estas jugando, si hay mas gente jugando, si el campo dispone de su seguro de responsabilidad civil y de accidentes, si el campo donde estas jugando pertenece a una empresa dedicada a esta y otras actividades legales como el paintball y su derivada airsoft. puedes denunciar lo que quieras amigo, el juez y la compañia de seguros te dirá quien es el responsable.
Se sigue insistiendo que BOE y no se cuantas cosas mas, insisto en que lo que muchos esperais del BOE no será que en BOE diga las normas del airsoft, ni donde se puede jugar, ni nada de lo que uchos esperais xd, solo haran referencia a las armas automaticas, a la denominación de armas lúdico deportivas y a las potencias, nada mas.
En cuanto a donde se puede jugar legalmente os diré, en campos autorizados para actividades en el medio natural, empresas de turismo activo, en cotos de caza y en un montosn de sitios se puede jugar, eso si, con las autorizaciones correspondiente, de alcaldes, consejerias implicadas, medio ambiente etc,etc...
otros decis que si mi amigo que es guardia civil te para y te mete un puro jejejejeje..si yo llevo mi arma registrada en la G.C. la transporto en su funda o caja legalizada, la acompaño con su correspondiente tarjeta de armas, mi carnet de identidad sin caducar y no estoy bajo los efectos de alcohol ni otras sustancias prohibidas...y no existe otro motivo, ni tu amigo guardia civil, ni tu primo juez, ni tu sobrina medio pensionista te podrá hacer nada mas que saludarte y dejarte seguir, o meterse el en un lio jejejejejje
Dejaros de interpretar las leyes amigos, dejarle eso a la justicia, pensar que el 95% de los jugadores estamos ilegales y que gracias al buen royo de la Guardia Civil, se nos está permitiendo andar por todos lo sitios y no se meten mas que con aquellos que hacen savajadas e iresponsabilidades, al menos hasta que salga publicado lo que comente con anterioridad, despues de eso, ¡¡al loro amigos!! despues si controlaran el asunto, y yo ya me hago a la idea de que lo tendremos que hacer así y si no dedicarnos a otra cosa jejejejej....
desde aqui, dar la gracias a la Guardia Civil por su paciencia y buen hacer, saben lo que hay, saben quien y donde, así que no les toquemos los puntos suspensivos y demosles las gracias. Andar como debemos de andar, sin hacer el idiota y todo saldra ok.
un saludo y hasta siempre camaradas......