Autor Tema: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes  (Leído 277392 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes
« Respuesta #855 en: Septiembre 18, 2012, 11:36:41 am »
Nunca he dicho que la mía no lo sea, solo respondo con la misma educación que lo han hecho conmigo
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #856 en: Septiembre 18, 2012, 11:38:55 am »
Podéis ver todos mis post en este foro, nunca me he metido en discusiones ni salidas de tono, pero eso no es óbice de tener que aguantar borderias de nadie.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #857 en: Septiembre 18, 2012, 12:15:29 pm »
No, porque solo hace alusión a algo, que por muy estéril que tu veas, del que tu también tienes tu parte, a sacado totalmente de contexto, y lo ha usado para ser ofensivo.

No ha sido ofensivo, ha sido acido. Ha sido un comentario de respuesta al "hipotetico caso de que entren en el reglamento de armas" de lo cual llevamos 55 paginas aqui y cientos mas en otros posts diciendo que ya estamos dentro, de una u otra manera.

Asi que lo realmente ofensivo es tu comentario, lo otro solo un owned en toda regla, que si te pica... Se siente.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #858 en: Septiembre 18, 2012, 12:26:10 pm »
Y dale, nunca he dudado de eso, no se de donde diablos os lo sacáis, releer por favor los post, sino de que los números de serie en las armasludicodeportivas que vienen de fuera de la CE sean válidos para registrarlas. En mi pregunta de ¿También las armas? intento demostrar mi extrañeza de que estos números de serie sean válidos.

Será que me explico mal.
-R.A.E.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #859 en: Septiembre 18, 2012, 12:30:26 pm »
Y dale, nunca he dudado de eso, no se de donde diablos os lo sacáis, releer por favor los post, sino de que los números de serie en las armasludicodeportivas que vienen de fuera de la CE sean válidos para registrarlas. En mi pregunta de ¿También las armas? intento demostrar mi extrañeza de que estos números de serie sean válidos.

Será que me explico mal.

Sera eso.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #860 en: Septiembre 18, 2012, 12:32:52 pm »

Será que me explico mal.

Sera eso.

O mala comprensión lectora, vete tu a saber.
-R.A.E.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #861 en: Septiembre 18, 2012, 01:02:41 pm »

Será que me explico mal.

Sera eso.

O mala comprensión lectora, vete tu a saber.

Si, puede ser que ninguno de nosotros sepamos entenderte.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #862 en: Septiembre 18, 2012, 01:05:18 pm »
Pues mira, quien sabe, se ve que es un mal endémico de este país.

Anda déjalo que esto ya aburre.

Si quiere Sniper, ya lo hablaremos por privado .
-R.A.E.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #863 en: Septiembre 18, 2012, 01:19:12 pm »
¿En las armas también? Hay que tener presente que, si esto sale adelante, estarán dentro del reglamento de armas por lo que, sería más que razonable suponer que se regirán por las leyes de armas.

Por mas que leo,te sigo entendiendo lo mismo y la conversacion entera casi es conmigo. Puede que sea un mal endemico del pais, no te lo niego, es mas, te doy la razon, pero diria que eres TU y solo TU el que o bien no sabe expresarse o no sabe admitir su error.

Pero tienes razon, vamos a dejarlo, por que pareces aceite en agua tio.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #864 en: Septiembre 18, 2012, 01:22:25 pm »
Ala, para ti la perra gorda, ¿ya está contento el niño?
-R.A.E.

Desconectado Kirb

• Novato
« Respuesta #865 en: Septiembre 18, 2012, 01:35:21 pm »
Ala, para ti la perra gorda, ¿ya está contento el niño?

Tu mismo propones dejarlo pero tienes que añadir la ultima puntilla. ¿Quien es aqui el niño?

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #866 en: Septiembre 18, 2012, 01:39:37 pm »
A ver, chicos, un poco de tranquilidad y que no llegue la sangre al río.

Estamos haciendo conjeturas, nosotros podremos pensar o decir lo que queramos, esgrimiendo vehementemente los argumentos que consideremos mas oportunos; pero no debemos olvidar, que al final quien decide es el legislador, nos guste o no nos guste (a muchos nos gustará, a muchos otros nos dejará fríos y a otros nos parecerá corta la Disposición que al final salga). Pero es lo que tendremos y tendremos que aguantarnos, y cumplirla......

Estamos en un foro y no se pueden dar las entonaciones que se darían a las frases hablando cara a cara; seamos un poquito mas flexibles en los comentarios, tanto nuestros como de los demás. Así evitamos malos rollos.

Al final los dos de cara a la pared y hacer 20 flexiones  ;D
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #867 en: Septiembre 18, 2012, 01:40:09 pm »
y aquí acaba la disertación esteril.

A seguir con el reglamento de armas y tal y talr
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #868 en: Septiembre 18, 2012, 03:40:20 pm »
nunca me he metido en discusiones ni salidas de tono, pero eso no es óbice de tener que aguantar borderias de nadie.
solo respondo con la misma educación que lo han hecho conmigo

Sinceramente felicidades, has llenado una página entera de mierda defendiendote de una supuesta ofensa y no has dicho ni una puta palabra sobre el tema que se trata.

La mejor defensa: un ataque.

Felicidades otra vez.

Ahora algo práctico, por málaga han recibido un escrito del ICAE diciendo que ya está enviado el borrador a las federaciones y asociaciones de caracter nacional representativas para que puedan ser sus alegaciones. Sólo ellas podrán presentar alegaciones en un plazo de 20 días. Ah y que a quien no lo pidiese en su momento NO SE LO VAN A DAR. O lo que es más obvio todavía, no les interesan las alegaciones de nadie más.

http://www.airsoftmalaga.es/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=14932&p=139376#p139361

Qué vivan las federaciones! Gracias! :(

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #869 en: Septiembre 18, 2012, 04:17:14 pm »
Bueno, por otro lado es logico, ellos no tienen por que saber el rollo que tenemos con las "federaciones", han avisado a las asociaciones con las que mas trato tienen en las comandancias, y lo mas importante, el plazo se acabo.

Zeig, no te hagas mala sangre, que viendo el proyecto de OM, los puntos a tratar son comunes con las "federaciones" y asociaciones "mayoritarias". Tal y como esta redactado, mas los puntos que todos hemos comentado del ambito y cantidad a poseer, ya esta listo.

Si se quieren adjudicar el tanto ellas, por mi deacuerdo, todos sabemos que esto viene de antes de ellas.