Perdón se me olvidaba,
Calimotxo87 en el RAE si se habla de las culatas en la sección de a.r.m.a.s prohibidas y se refiere a la inhalación de una culata a un arma que originalmente no la usas, como por ejemplo las pistolas o revólveres.
El resto si las traen de serie no importa se es rígida telescópica o abatible lo que no puedes es cambiársela (ósea modificar un a.r.m.a de cualquier forma es ilegal)
NP: en este punto no se que pasara con las a.r.m.a.s de juguete asiáticas las cuales al meterlas en una categoría de a.r.m.a.s reales (y para colmo letales) no se si se podrán modificar legalmente su aparecía (la mitificación de los internos no es algo demostrable in situ, pero la carcasa si que es algo demostrable).
El tema de las modificaciones de la apariencia y ya puestos de los internos, es algo que las asociaciones se deberían poner de acuerdo en solicitar a la ICAE que aclare este punto. Ejemplo:
Si yo tengo una AEG que es automática de serie ¿la puedo modificar para ser semiautomática? En las a.r.m.a.s reales no se pueden hacer ninguna modificación, ojo al dato que esto puede traer problemas a los jugadores.