por suerte o por desgracia , no nos corresponde el decidir esto , asi que por mucho que digamos aqui ..... esperemos el borrador y entonces podremos echarnos las manos a la cabeza o darnos besitos , pero asta entonces , creo yo , que aqui sobran muchas paginas
Cita de: AKITA en Agosto 28, 2012, 11:02:56 pmpor suerte o por desgracia , no nos corresponde el decidir esto , asi que por mucho que digamos aqui ..... esperemos el borrador y entonces podremos echarnos las manos a la cabeza o darnos besitos , pero asta entonces , creo yo , que aqui sobran muchas paginas Unas 34...
A mi no me gusta que esten en el reglamento de armas. Eso es malo, malo, malo...No es una buena solucionSeguro que hay otra mejor, solo que no se ha dedicado suficiente tiempo a buscarla.
Repito porque no puedo editarme Resumiendo puntos a defender:- Tenencia legal.- Transporte legal.- Uso legal.- Sin limitación en número.
La opción de Doc de meterlas como material deportivo es la mejor, a mi entender. Oh, wait! No somos deporte. Si pudiéramos soslayar ese punto, sería perfecto, sería legal y, algo que duele a unos cuantos, no habría limitación de número.
Jano, esa propuesta las descartamos hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, pregúntale a Sniper.Una vez echa la normativa pasara como con los 120 del las autopistas, algunas veces vas y otras no.No vallamos a ser mas papistas que el papa, o la mama, .