PD.: mohaled todo lo que te caiga después de despreciar 25 páginas de post de otros foreros es poco, quéjate a los moderadores y no patalees
No desprecio a nadie sólo exponía mi opinión al respecto (lo de que no me voy a leer 25 páginas de post era por si me abía repetido lo que otro hubiera dicho).
Hablas de que esta prohibido estar sin gafas en una partida, donde pone eso? En que ley aparece? Sera en las normas de cada campo, aunque hay chavales que en el pueblo juegan con las pigtolitas, sin gafas ni nada y en terrenos sin permisos.
Los tiros van por ahi. La regularizacion de las marcadoras es mas por limitar su uso a la actividad que desempeñamos.
no sé si lo de las gafas está en alguna parte allí donde voy me las piden; de todas formas para mí es una regla tan universal como la gravedad; "Si pueden haber bolas en vuelo gafas a los ojos" (piensa mal y acertarás)
Yo soy el primero en aplaudir una legislación que nos permita jugar sin más problema que el que la GC tenga constancia de jugadores y réplicas; cuando digo que quiero que sean consideradas juguetes expreso una opinión sin duda compartida por muchos; uno de los muchos guadias civiles que tengo por vecinos me ha explicado (muy amablemente) porque no pueden serlo (es una pena pero bueno) con documentación en la mano así que ya está.
P.D. como esto ya parece una caza de brujas; iros a tomar Fanta