Mori, vuestras alegaciones no nos quitaron del borrador, fueron otras alegaciones ajenas a los jugadores.
Yo insisto en que la FEA es oscurantista y secesionista. Segun vosotros o estamos con vosotros o contra vosotros. Pero tambien estamos los que pasamos de vosotros. En su dia mi asociacion contemplo unirse a la FEA, pero despues de 1 mes tras el delegado de zona pasamos del tema.
Si tanto deseais ser una Federacion, con una confederacion o grupo de asociaciones, lo primero que deberiais haber hecho, es contactar a traves de foros o contactos, con el mayor numero posible de grupos para por lo menos informar de lo que se cuece, por que si no es por Sniper que inicio el post, muchos ni se habrian enterado de lo que pasaba. Por mi parte, de hablerlo hecho, habriais ganado muchos puntos.
Veletas, que bonito calificativo, que os viene al pelo, o por lo menos a la presidencia del año pasado. Se pusieron trabas por todos los lados, y que era mejor seguir igual a meternos como armas... Y ahora todos vuestros argumentos para decir que no, se han transformado en todo lo contrario... No sera que habeis visto que muchos estamos por la labor de regularizarnos aunque sea como armas?
Pues eso, a favor del viento que mas sopla... Como decia, veletas.