Autor Tema: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes  (Leído 277331 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes
« Respuesta #345 en: Agosto 24, 2012, 01:11:37 am »
Muy buena lo de la pilarica y la federación madrileña XD

Más que se creen representativos o representantes de algo XD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #346 en: Agosto 24, 2012, 01:18:30 am »
Pero sin no formáis parte de una asociación y/o federación, os sentiréis solos y tristes.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #347 en: Agosto 24, 2012, 01:22:21 am »
Pero sin no formáis parte de una asociación y/o federación, os sentiréis solos y tristes.

Espera espera, dices que una asociación es como una novia?  := :=
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #348 en: Agosto 24, 2012, 02:15:37 am »
Pues, algunas parecen pretenderlo. XD

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #349 en: Agosto 24, 2012, 06:44:55 am »
Yo pertenezco a una asociacion y ayer mismo me dijeron en la IA que no hay intencion de hablar nada con los jugadores, al menos por aqui.

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
« Respuesta #350 en: Agosto 24, 2012, 08:50:45 am »
Creo que una manifestación o una recogida de firmas es más practico...
Fecundo la mocion ;D

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #351 en: Agosto 24, 2012, 09:52:53 am »
Non serviam

Sarge
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #352 en: Agosto 24, 2012, 10:19:27 am »
Buenas!
Acabo de llegar de mi IA. La Asociación a la que pertenezco ya tiene presentada la solicitud de envío del borrador del texto de la OM. La persona que me ha atendido me ha comentado que estábamos de enhorabuena y que por fin vamos a estar legislados, y no sabía que éramos las Asociaciones las que teníamos que ir a solicitar el borrador. Tras consultar con su corréo interno, nos ha enseñado un escrito en el que efectivamente, así se le hacía constar, y los pasos a realizar. Para los que vayáis a hacerlo, llevaros la documentación de la Asociación (Resolución de inscripción del registro correspondiente, acta fundacional y estatutos), ya que os pedirán la dirección a la que hacer llegar la documentación, la de la Entidad, y un número de teléfono. En mi caso me han dicho que me van a avisar telefónicamente en cuanto Madrid les diga que me envían el texto.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #353 en: Agosto 24, 2012, 10:48:19 am »
... La persona que me ha atendido me ha comentado que estábamos de enhorabuena y que por fin vamos a estar legislados,...

Suena todo tan bonito que un frío helado me recorre la espalda...

Desconectado manny

• Novato
« Respuesta #354 en: Agosto 24, 2012, 10:49:15 am »
entonces ya definitivamente los que somos libres como pajaritos nos olvidamos de "legalizarnos" ya que si no pertenecemos a ninguna asociacion no podremos hacerlo¿verdad?,pues vaya pu......

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #355 en: Agosto 24, 2012, 11:09:16 am »
entonces ya definitivamente los que somos libres como pajaritos nos olvidamos de "legalizarnos" ya que si no pertenecemos a ninguna asociacion no podremos hacerlo¿verdad?,pues vaya pu......

No jodas hombre, lo que vienen a decir es que la IA sólo mandará el borrador a asociaciones legalmente constituidas que así lo soliciten y allí dónde su correspondiente IA sepa de que va la cosa.

Una vez ese bendito borrador llegue a las asociaciones estas procederán a argumentar lo que sea para solicitar modificaciones (hasta ahí lógico porque se les ha vendido la moto de que este hobby es SOLO PARA ASOCIACIONES)

Los demás que no pertenezcan a nada será cuestión de tiempo que rule por ahí el dichoso borrador para enterarse que quieren hacer. Esperemos que no empiece un aluvión en este hilo de quotes, extractos interpretados y demás caspa y alguien caritativo ponga un link al bendito archivo.

En cualquier caso a esto se podrá seguir jugando con y sin asociaciones, con y sin FEA, con y sin orden ministerial.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #356 en: Agosto 24, 2012, 12:03:54 pm »
Esto es un culebrón que a ver cómo acaba.

Ante la falta de una/s organizaciones que engloben y representen a la mayoría de jugadores, al final habrá tantas voces que no se oirá nada.

Es como si la Liga de Fútbol y la Federación preguntaran a los aficionados y peñas de cada club... se discutiría hasta el color de los banderines de córner... como pasa en el airsoft.

A ver en qué queda todo.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #357 en: Agosto 24, 2012, 12:12:16 pm »
Esto es un culebrón que a ver cómo acaba.

Ante la falta de una/s organizaciones que engloben y representen a la mayoría de jugadores, al final habrá tantas voces que no se oirá nada.

Es como si la Liga de Fútbol y la Federación preguntaran a los aficionados y peñas de cada club... se discutiría hasta el color de los banderines de córner... como pasa en el airsoft.

A ver en qué queda todo.
me imagino la cara de ellos cuando lean las 5 primeras asociaciones y las 5 digan cosas totalmente diferentes, y solo coincidan en que ninguna quiera ceder nada, tener derechos y no obligaciones, será apoteósica la cara  ;D
Freelander

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #358 en: Agosto 24, 2012, 12:16:35 pm »
Cierto Weller, pero eso a mi entender es por lo que puse antes. Se lleva años vendiendo la moto de que sólo se puede practicar este deporte perteneciendo a clubes que te pasen por un filtro y a su vez a tu club un representante de una federación que a su vez le impone unos criterios.

Vamos, un placebo de federación. No cabe comparación con otras.

Si a IA, GC o a san pito pato desde un principio se le hubiese planteado la legalización como jugadores y no como asociaciones y tal y pascual.... otro gallo cantaría.

Por eso unos cuantos post más atrás puse que recemos todos porque la medida que se tome sea individual y cada uno pueda legalizar sus réplicas y transportarlas sin depender de asociación alguna siempre y cuando sean para acudir a eventos u otros.

Si no sería carta blanca para quien ahora no son ni 3000 decidan los designios de más de 20000 estimados (que a estas alturas de la peli serán muchos más jugadores)

Venga, que sólo hablan detractores XD Animarse los feos.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #359 en: Agosto 24, 2012, 02:48:12 pm »
Muy buena lo de la pilarica y la federación madrileña XD

Más que se creen representativos o representantes de algo XD

Yo vi cuando la monto, eran tres asociaciones, 2 que eran la misma y una inventada para la ocasión... En fin si ese tipo de personas consiguen engañar a las autoridades haciendo creer a la gente que representan a alguien, nos va a ir muy muy mal....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!