Extraido del foro FEA, a la pregunta de Phantel sobre si podía asistir para así enterarse del tema de la normativa y los tratos de la federación con el ICAE y demás:
La Asamble General de la FEA esta reservada a las asociaciones/federaciones que forman parte de la misma.
Si quieres acudir como invitado ponte en contacto con el responsable de la federacion en tu autonomia y exponle tus propositos para acudir a ella y si el decide que puede acudir seras invitado.
Un saludo
MILU
Espero que esto no deje dudas a nadie acerca de la predisposición a hacer partícipe a quien no pague sus 50 religiosos euros de las gestiones que realizan en "pro del bien común" del hobbie.
Bueno, no nos llevemos las manos a la cabeza por temas que son normales. Yo he solicitado esto y ellos me responden conforme lo que tengan declarado en sus estatutos (que cualquiera puede consultar, puesto que son públicos y accesibles, por una cómoda tasa de 11 leuros que impone el estado). Presupongo que así tienen establecido el derecho de acceso a dicha asamblea. Otra cosa es que, por buena fe, aperturismo, etc. permitan acudir a gente "externa" (que no serían los primeros en hacerlo!)
Yo simplemente lo preguntaba porque como dicho mensaje está en la parte pública general (no en la de asociados), al indicar que nos darían más datos (en general, público) creí entender la posibilidad de asistencia "no limitada a socios", dada la relevancia del tema.
Ya veremos como evoluciona el asunto. Por mi parte ya he solicitado por mail acudir a la misma al representante de Cataluña, como amable y correctamente me han indicado

En una junta de la asociación a la que pertenezco, si alguien no conocido solicita asistir lo primero que preguntaría es un "y tu de quien eres, piltrafilla?". A no ser, claro, que tuviera que hacer algún tipo de declaración más o menos pública, o de mayor o menor "interés general" (comilas, comillas).
Un Saludo,
Phantel