Autor Tema: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes  (Leído 277348 veces)

Desconectado Blanck

• Novato
  • La Unión Hace la Fuerza!!!!!
Re: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes
« Respuesta #150 en: Junio 19, 2012, 07:28:05 pm »
mirando un rato el youtube encontre por los lados del sur del mundo (peru) ellos tienen la bocacha de color rojo y juegan muy bien..

http://www.youtube.com/watch?v=WJ2HXLHUeJU
Casarubios del Monte, Toledo.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #151 en: Junio 19, 2012, 07:38:43 pm »
me contaron que en una reunión se planteó dar "vidas" extra a los que fuesen con elemento de blindaje...
:o...manera de complicar las cosas... en fin, cada uno es cada uno...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #152 en: Junio 19, 2012, 07:53:50 pm »
No, simplemente eres un troll...

Me has pillado. Huyo raudo a mi caverna a llorar amargamente ante tamaño desenmascaramiento... ;D

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #153 en: Junio 19, 2012, 08:13:46 pm »

Me has pillado. Huyo raudo a mi caverna a llorar amargamente ante tamaño desenmascaramiento... ;D

Yo que pensaba que eras un boot creado por FC...

Al tema. Esperemos a la confirmacion en el BOE, y luego ya nos quejaremos de lo que pongan. Hasta entonces, todos como hasta ahora. Yo solo espero que no nos toque bailar con la mas FEA (joder, ultimamente estoy de un agudo... que doy pena)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #154 en: Junio 19, 2012, 08:32:21 pm »

Yo que pensaba que eras un boot creado por FC...

Al tema. Esperemos a la confirmacion en el BOE, y luego ya nos quejaremos de lo que pongan. Hasta entonces, todos como hasta ahora. Yo solo espero que no nos toque bailar con la mas FEA (joder, ultimamente estoy de un agudo... que doy pena)
ya, ya, el chiste malo es malo xD
Freelander

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #155 en: Junio 20, 2012, 08:54:04 am »
Como dicen algunos hasta que no lo vea en el BOE, ni me molesto en opinar.

Desconectado Holocausto Amor

• Novatisimo
  • Masada es mi apellido
« Respuesta #156 en: Junio 20, 2012, 09:24:16 am »
once paginas de rumores, ideas, mehandichos, supongos y demas... salsarosadelairsoft

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #157 en: Junio 20, 2012, 01:41:06 pm »
once paginas de rumores, ideas, mehandichos, supongos y demas... salsarosadelairsoft

Bueno, los aportes son mayores a los tuyos.

Algunos de los "mehandicho", vienen de gente que esta muy metida en el mundo del airsoft, y no te hablo de jugadores o dueños de tiendas, y otros, de amigos GC, que en mayor o menor medida, nos hacen ver un poco por encima, por donde podrian ir los tiros.

11 paginas, donde no se ha desvariado en hilo principal, donde se ha hablado con respeto y se han comentado cosas... hasta que has hecho tu gran aporte.

Gracias, que seria del airsoft sin ti...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #158 en: Junio 20, 2012, 02:12:58 pm »
Parafraseando a Cali

No BOE...No Party!!

Mientras no haya nada oficial...como bien ha dicho el compañero Holo todo lo demas son especulaciones..

Ah!! y sin Holo en el airsoft lo siguen siendo...curioso paradigma

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #159 en: Junio 20, 2012, 02:26:26 pm »

Algunos de los "mehandicho", vienen de gente que esta muy metida en el mundo del airsoft, y no te hablo de jugadores o dueños de tiendas, y otros, de amigos GC

[/quote]

Perdona pero muy metida en el mundo del airsoft hay muchisima gente,no por eso todos hablan con la GC .....que digo yo y a mi que coj...me importa lo que diga un GC sobre mi deporte/actividad?

Porque no me regulan estos? http://www.educacion.gob.es/portada.html y no estos http://www.interior.gob.es/ porque que yo sepa aun no uso armas sino marcadoras/aeg/replicas o como mas guste.

Que si.... que este mismo toppic ya lo hemos tenido antes y tambien de manos del amigo Sniper que me parece perfecto que nos informe pero aun asi siempre en estos casos la fuente me ha parecido erronea.

Sniper en serio yo personalmente te agradezco la molestia pero como pusistes en el 1º post esto se ha ido a tomar por saco y cada uno cuenta una pelicula de aliens diferente (la del alien naranja,la del alien amarillo la del alien no pintado....)

Sarge
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #160 en: Junio 20, 2012, 02:32:15 pm »
Pero y que mas os da que la gente comente entre ellos dentro de la legalidad del foro

¡QUE MISMO OS DA!

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #161 en: Junio 20, 2012, 02:34:47 pm »

y otros, de amigos GC, que en mayor o menor medida, nos hacen ver un poco por encima, por donde podrian ir los tiros.

Y por ser amigos de la GC ya deben saber...? Creo que cuando estuve en Intervención de armas de mi barrio el GC que me atendió me decia "Airsoft..eso que es.." "bueno, tu mientras no las lleves a la vista no pasa nada"
Tengo que fiarme de un guardia civil porque me ha dicho eso....?
Como bien dice Nelo y el resto de compañeros, si no está en el BOE, no existe, y ya me pueden venir GC, y resto de FCSE, que ellos las pueden llevar tan ricamente, hacer 100000 documentales de airsoft que para lo único que valen es para que nos llamen frikis, violentos, pero estan locos....que hasta que no haya BOE al respecto podremos abrir cientos de estos posts, bailar con la más FEA, cosa que me da escalofríos y demás...

Saludos
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #162 en: Junio 20, 2012, 04:03:32 pm »
Alphariel, cuando hablo de GC, no hablo de pistolos...

Sarge, sabes de sobra, que el Ministerio de educacion no nos puede regular, por que como creo que te habras dado cuenta, nuestras marcadoras tienen un aire a las armas reales, ademas de que expulsan proyectiles. Tu llevas muchos años en esto, junto a gente de la asociacion a la que pertenezco, pero sabes de sobra que en nuestra zona, no hay mucha GC que controle en carreteras y demas, y la Ertzaina, como las armas no son competencia suya, si vas como se debe ir, te dejan en paz. Ademas, tu no practicas ningun deporte o actividad, ya que no esta reconocido como tal, amen de que nuestros utensilios si pueden considerarse armas, por muy cabezon que te pongas. Esto se ha hablado hasta la saciedad en mil y un tocho posts. Si no te gusta lo que se comenta, o no lo ves util, con no postear tienes suficiente.

Y lo dicho, sin BOE no podemos seguir discutiendo y cuando salga tampoco, por que ya estara hecho, y habra que acatarlo, guste o no.

Aqui solo se plantean hipotesis y como se ha dicho antes rumores. Lo unico que hay rumores que llegan de los que redactan, que se pueden plantear en serio. Si tu no te lo quieres creer, tu mismo, el tiempo lo dira. Hasta el 31 de Julio es la primera fecha que tienen para que salga la Orden Ministerial de reforma del RA, si no se complica. En caso de que si, como bien ha dicho Sniper, llegara en Septiembre. Aunque es curioso, que nos hayan comentado lo mismo a Sniper y a mi, siendo el de ¿Madrid? y yo de Vitoria, por distintos cauces.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #163 en: Junio 20, 2012, 05:10:10 pm »
Aunque es curioso, que nos hayan comentado lo mismo a Sniper y a mi, siendo el de ¿Madrid? y yo de Vitoria, por distintos cauces.
Compañero csv, soy de Cádiz  ;)

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #164 en: Junio 20, 2012, 05:14:17 pm »
Tema recurrente cada cierto tiempo...... esperemos a que se publique de forma oficial y luego ya nos echaremos las manos a la cabeza.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!