Alphariel, cuando hablo de GC, no hablo de pistolos...
Sarge, sabes de sobra, que el Ministerio de educacion no nos puede regular, por que como creo que te habras dado cuenta, nuestras marcadoras tienen un aire a las armas reales, ademas de que expulsan proyectiles. Tu llevas muchos años en esto, junto a gente de la asociacion a la que pertenezco, pero sabes de sobra que en nuestra zona, no hay mucha GC que controle en carreteras y demas, y la Ertzaina, como las armas no son competencia suya, si vas como se debe ir, te dejan en paz. Ademas, tu no practicas ningun deporte o actividad, ya que no esta reconocido como tal, amen de que nuestros utensilios si pueden considerarse armas, por muy cabezon que te pongas. Esto se ha hablado hasta la saciedad en mil y un tocho posts. Si no te gusta lo que se comenta, o no lo ves util, con no postear tienes suficiente.
Y lo dicho, sin BOE no podemos seguir discutiendo y cuando salga tampoco, por que ya estara hecho, y habra que acatarlo, guste o no.
Aqui solo se plantean hipotesis y como se ha dicho antes rumores. Lo unico que hay rumores que llegan de los que redactan, que se pueden plantear en serio. Si tu no te lo quieres creer, tu mismo, el tiempo lo dira. Hasta el 31 de Julio es la primera fecha que tienen para que salga la Orden Ministerial de reforma del RA, si no se complica. En caso de que si, como bien ha dicho Sniper, llegara en Septiembre. Aunque es curioso, que nos hayan comentado lo mismo a Sniper y a mi, siendo el de ¿Madrid? y yo de Vitoria, por distintos cauces.