Yo +1 a lo de la bocacha compañero.... pero si pusieran pintar la réplica entera en algún color cantoso... para mi que me pierden XDDD
opino exactamente igual, sacrificaria el color de bocacha en pos de la seguridad de poder ir tranquilo al campo, pero hasta ahi y poquito mas, suelo jugar de estetica rusa/sovietica e intento darle un toque realista, envejeciendo las replicas y tal (y la verdad, antes dejo el airsoft, que pintar la culata de mi dragunov, o la de la rpk, de colorines

).
con el tema de la limitacion de replicas, lo de 5, me mataria seguro y lo de 10 aunque lo llevaria mejor, tampoco es muy logico, por el hecho de que
no son armas (y por lo tanto, no vamos a armar a ningun grupo paramilitar, ni nada), son solo "juguetes para adultos" (suena mal, lo se

) y que quereis que os diga, a partir de ahora le dire a mi hijo que se quede con 5 o 10 muñecos y el resto que los guarde en un armario y solo los mire

.
saludos y se, que por ahora es solo el rumor de cada año, pero es que me mola poquito, como va el rumor este año