Autor Tema: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes  (Leído 277408 veces)

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
Re: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes
« Respuesta #75 en: Junio 14, 2012, 08:48:14 pm »
Estamos apañados, no a salido ninguna normativa y ya estamos pensando en saltarnosla. Sinceramente tiene que haber poca gente por aquí que juegue en lugares públicos ..... De hecho en un terreno privado a dia de hoy se puede jugar al airsoft sin el más mínimo problema. la cuestión es, que haces con la marcadora asta llegar al campo de juego?

Si, hasta que llama alguien que ha visto a gente vestida de militar con armas en la mano y llama a la policia. Asi que ni a dia de hoy siquiera MECO. Una cosa es que se haga la vista gorda o se concedan permisos de actividad por la comandancia/ayuntamiento de turno y otra cosa es que este bien hecho.

A mi lo de limitar el numero de marcadoras a 5-10 me repatea mucho, pero que se le va a hacer, si al final sale asi, habra que cumplirlo.

A mi también, así es como se incentiva el consumo y la economía española...

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #76 en: Junio 14, 2012, 08:52:48 pm »
Lo de limitar el número de marcadoras a 5, imagino que hará referencia a las que puedes registrar para usar en el juego, luego cada uno en su casa tendrá las que tenga, 10, 20, o las que quiera, y supongo que bastará dar a una de las que están en la tarjeta de baja, para poner otra de alta; cualquier otra limitación adicional no sería razonable.

Y seguramente pagando 35€ en el proceso... Habrá que planear con antelación cuales utilizar ese año, y cuales el siguiente.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #77 en: Junio 14, 2012, 09:00:51 pm »
Sí, ahora que están más tiesos que la mojama, es su oportunidad de sablearnos con todo tipo de tasas imaginables.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #78 en: Junio 14, 2012, 09:22:03 pm »
+1 !! Ajajajajaajjaja
Será peor el remedio que la enfermedad ??
TW & GBB USER.

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Junio 14, 2012, 11:24:52 pm »
Bueno, pues reitero lo dicho por Pablo y por Dani, según me comenta intervención de armas de Andalucía, lo tienen preparado para el mes que viene.

Yo siempre cuanto la misma anécdota, al ser de Huelva he jugado mucho en Portugal y con la bocacha de mi M14 naranja durante mucho tiempo.
Eliminaba a la misma gente jugando en España que en Portugal (es decir, a muy poca, jaja).
Nunca me dijo nadie "te he visto la bocacha" por muy naranja que fuese, a la segunda partida entre la suciedad y los roces, el naranja no estaba ya muy fluorescente.
Esto se trata de pasarlo bien y no creo que limitar el numero de armas, pintar las bocachas y tener los papeles del terreno en regla valla a restar diversión al airsoft, eso si, iremos mucho mas tranquilos a jugar que ahora.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #80 en: Junio 14, 2012, 11:45:53 pm »
Yo +1 a lo de la bocacha compañero.... pero si pusieran pintar la réplica entera en algún color cantoso... para mi que me pierden XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado manueljll

• Novato
« Respuesta #81 en: Junio 15, 2012, 01:11:36 am »
Yo +1 a lo de la bocacha compañero.... pero si pusieran pintar la réplica entera en algún color cantoso... para mi que me pierden XDDD
opino exactamente igual, sacrificaria el color de bocacha en pos de la seguridad de poder ir tranquilo al campo, pero hasta ahi y poquito mas, suelo jugar de estetica rusa/sovietica e intento darle un toque realista, envejeciendo las replicas y tal (y la verdad, antes dejo el airsoft, que pintar la culata de mi dragunov, o la de la rpk, de colorines  >:( ).
con el tema de la limitacion de replicas, lo de 5, me mataria seguro y lo de 10 aunque lo llevaria mejor, tampoco es muy logico, por el hecho de que no son armas (y por lo tanto, no vamos a armar a ningun grupo paramilitar, ni nada), son solo "juguetes para adultos" (suena mal, lo se  := ) y que quereis que os diga, a partir de ahora le dire a mi hijo que se quede con 5 o 10 muñecos y el resto que los guarde en un armario y solo los mire  >:( .

saludos y se, que por ahora es solo el rumor de cada año, pero es que me mola poquito, como va el rumor este año

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #82 en: Junio 15, 2012, 01:27:18 am »
El problema es que yo YA voy tranquilo a jugar a los campos...
Y si salen con temas de potencias y colorines... Pues no me haría gracia ninguna que se cargasen todos los roles. Venga, todos a 330FPS como Japón, ya verías que risa... Y no llegando con eso, pintar el rifle.
. Muchos snipers llorarán...

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #83 en: Junio 15, 2012, 03:54:38 am »
Y si salen con temas de potencias y colorines... Pues no me haría gracia ninguna que se cargasen todos los roles. Venga, todos a 330FPS como Japón, ya verías que risa... Y no llegando con eso, pintar el rifle.

No me veo yo a un Guardia Civil pasando crono...
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Junio 15, 2012, 03:56:22 am »

No me veo yo a un Guardia Civil pasando crono...
Y menos con un tico tico con bolas de 0'20 para no falsearlo jajaja

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #85 en: Junio 15, 2012, 08:49:44 am »
No olvidemos que tiene que saber bajar el hop al mínimo, y no solo en fusileros  :=
Qui audet adipiscitur

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #86 en: Junio 15, 2012, 10:18:12 am »
Mirad, si ponen lo de bocacha naranja, tengo claro que en mi unica replica va a ser de quita y pon, y si me dicen que la culata tambien tiene que ser naranja, ya estoy poniendo un post en compras de que busco culata de M4 muy barata. Y lo de limitar a 5/10, me parece una tonteria, con que te diesen un permiso de transporte de replicas de arisoft, basta.

Vuelvo al tema, en inglaterra si te registras como jugador jugando un minimo de 5 partidas al al año, puedes tener las replicas de colores tacticoool, pero aqui en españa no nos organizamos para hacer eso ni de coña.

Y que conste que estoy apoyando a que esto se regularice, pero  a nuestras queridas marcadoras/replicas/nombreinfoesivo las van a empezar a considerar como armas, asique ya no vamos  a poder hablar de que son juguetes....

Desconectado MECO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #87 en: Junio 15, 2012, 11:42:06 am »
Mientras no te especifiquen que culata llevar (por que no tengo ninguna duda que alguien aprovechando el tirón empiece a fabricar bocachas y culatas naranjas), piezas con algún tipo de homologación, o te prohiban cualquier modificación hecha por uno mismo, no estaría mal

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #88 en: Junio 15, 2012, 11:50:42 am »
Yo creo que se limitarán a lo de la bocacha, ya que es lo que siempre se ha utilizado aquí para distinguir los juguetes, si siempre a bastado con eso no creo que se compliquen la vida.

Por cierto, que alguien sacase un par de bocachas standars que valiesen a la mayoría de marcadoras estaría muy bien, así tienes una para jugar y la otra para tu casa o las fotos.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #89 en: Junio 15, 2012, 12:37:07 pm »
Veremos que sale al final, parece que si que han consultado. Otra cosa es que luego se lo pasen por el arco del triunfo  :=

http://www.federacion-espa-airsoft.es/Foro/viewtopic.php?f=4&t=103