No pasa nada,de todas formas estamos aqui para discutir/debatir abiertamente no?

Aun asi igual me exprese mal o peco de demasiada laxitud porque en mi tierra las autoridades son mucho mas comprensivas,por ejemplo hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana.... se llamo a la ERTZAINTZA para decirles que 1º estabamos en X sitio 2º cuantos y que horarios teniamos y 3º queriamos tener una entrevista con el Nagusi (jefe de la comisaría) para explicar nuestra actividad. 0 problemas todo perfecto es mas... hace un año aprox me llamaron de la misma comisaria para decirme que como yo soy la persona de contacto del campo tenia que presentarme en el terreno inmediatamente,cual es mi sorpresa al llegar cuando el dueño del terreno al llegar me dice He llamado a la Ertzaintza porque hay gente rara... Pues si 11 crios entre los 13 y los 16 años jugando al counter,algunos sin gafas,en chandal... y claro yo soy el responsable. Replicas requisadas llamadas a sus padres y bronca del dueño del terreno.
1º Los padres y los crios decian que una tienda de Bilbao les habia dicho que fueran a nuestro terreno porque "total ellos no van todos los dias y si mirais su foro sabeis cuando ir"
2º Las replicas requisadas fueron destruidas y se les imputo un delito por ostentacion con Armas simuladas (durante el viaje del pueblo al terreno)
3º Toda responsabilidad por mi parte o la del dueño del tereno fue desestimada.
4º Lo del simpatico de la tienda.....ya veremos
En este caso y sin una ley especifica el asunto se llevo con sentido comun,no con una ley en la mano y aun hoy se siguen destruyendo muchisimas replicas provenientes de ferias y bazares chinos,se ha dado el caso de Nagusis llamando a airsofters para preguntar por la calidad de las mismas y si,aqui hay GC y si,tenemos intervencion de armas pero ni estan ni se les espera.Como las seguimos considerando juguetes (muchos jugadores no solo yo) no nos hace falta que venga un tipo de verde a decirnos que es lo que tenemos en la mano aunque me parece perfecto que me digan donde puedo y donde no puedo.
Lo dicho cuando llegue el Lobo pues a correr a sacarse papelitos y si hace falta hacer el pino puente se hace,pero hasta ese dia el rumor es como el verano llega todos los años.
Sarge