Autor Tema: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes  (Leído 277294 veces)

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
Re: Nueva normativa para la legalidad del airsoft en ciernes
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2012, 05:14:06 pm »
En que sea malo tambien, no me importa jugar con una bocacha made in Agata Ruiz de la Prada si puedo llevar las replicas tranquilo ieje

Desconectado Blanck

• Novato
  • La Unión Hace la Fuerza!!!!!
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2012, 07:49:10 pm »
En que sea malo tambien, no me importa jugar con una bocacha made in Agata Ruiz de la Prada si puedo llevar las replicas tranquilo ieje

tu , yo y todos somos capaces asi que da igual solo espero en lo mas profundo de mi alma que salga adelante si hay que esperar  , se espera aun que salgan raices.. jejeje
Casarubios del Monte, Toledo.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2012, 07:51:10 pm »

tu , yo y todos somos capaces asi que da igual solo espero en lo mas profundo de mi alma que salga adelante si hay que esperar  , se espera aun que salgan raices.. jejeje

Eso espero, pero desconfío. Siempre queda algún cazurro que aunque esto esté legalizado y nos impongan bocachas naranjas, no quiera pintarla porque queda feo, porque te quita el factor tacticool...
Qui audet adipiscitur

Desconectado Dows

• Idiota pero buena persona
  • Novato
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2012, 08:40:41 pm »

Eso espero, pero desconfío. Siempre queda algún cazurro que aunque esto esté legalizado y nos impongan bocachas naranjas, no quiera pintarla porque queda feo, porque te quita el factor tacticool...

Na pero eso ya seria una multa para el y no para el que la lleve con la bocacha siempre va a haber un X en cualquier lado.Tu replica tampoco va a dejar de disparar = como si la pintamos de hello kitty jajaja eso ya va a gustos a los que preferimos hacer esto para ir tranquilos mejor

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2012, 09:44:32 pm »
Las bocachas de colores no son problema alguno, ojalá fuera sólo eso, la inmensa mayoría de las bocachas són de quita y pon, y tener una pintada para la ocasión no supone quebranto alguno.El problema vendría, en todo caso, del grado de control que quieran ejercer sobre la adquisición, tenencia y todos los detalles derivados de su transporte y uso en espacios públicos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2012, 09:49:22 pm »
no creo que pidan mas que una simple carabina de aire comprimido....que avises de lque la tienes a las autoridades competentes y que tengas una tarjeta oficial que demuestre que es tuya...mas seria rizar el rizo

Desconectado Ramunsen

• Talisman Airsofter
  • Novato
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2012, 10:41:34 pm »
No seria mejor cerrar esto y esperar a que se publique lo que se tenga que publicar. No me gustan los futuribles.

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2012, 10:50:04 pm »
Conforme me vaya enterando de cosas, las iré poniendo.

Ramunsen, Sniper ha puesto eso... supongo que pondrá algo en el tema cuando se entere de algo más (dejando mientras florecer nuestra fe)  :) pero si los moderadores consideran cerrarlo no digo nada  ;D
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2012, 11:01:26 pm »
No veo ninguna razón para cerrar esto, si la cosa está más o menos cercana, no veo porque no intercambiar pareceres sobre un tema que nos afecta.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2012, 12:00:13 am »
a ver si hay suerte y para los que ya tenemos replicas compradas a china (sin factura) a ver si tenemos solución mas que dejarlas para desguace...

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2012, 12:05:49 am »
a ver si hay suerte y para los que ya tenemos replicas compradas a china (sin factura) a ver si tenemos solución mas que dejarlas para desguace...
Estoy contigo compañero  :'( :'( :'( jaja
Una cosa, se me acaba de ocurrir pensando en eso,y ¿puedes hacer un contrato de compra-venta con un amigo diciendo que le has comprado una réplica pero perdió la factura,y así entregar ese contrato en donde se registren? :-\
Lo pongo en este tema porque es para esto vamos.
Un saludo y gracias. :P

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2012, 12:07:39 am »
Estoy contigo compañero  :'( :'( :'( jaja
Una cosa, se me acaba de ocurrir pensando en eso,y ¿puedes hacer un contrato de compra-venta con un amigo diciendo que le has comprado una réplica pero perdió la factura,y así entregar ese contrato en donde se registren? :-\
Lo pongo en este tema porque es para esto vamos.
Un saludo y gracias. :P

por poder puedes, pero creo que estas haciendo un fraude

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2012, 12:09:56 am »
Vale mejor no...  :'(
Gracias

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Junio 13, 2012, 12:22:56 am »
Un contrato de compraventa sin que el supuesto titular 1º no pueda justificar la propiedad no creo que valga de nada, yo al menos si de mi dependiera no lo daría por válido. Qué mas me da que me digas que has sido tu el que has perdido la factura que me digas que se la compraste a otro que la perdió?? de ninguna manera justificas que sea tuya, y si era robada?? (por ponernos en un extremo).
Yo creo que un contrato de compraventa ha de ir acompañado de la factura de compra original, sino no tiene validez.
Hi-CAPA Open

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Junio 13, 2012, 12:27:44 am »
ya yogui,si se que es rebuscado pero por preguntar.. :=
Es que le he estado dando vueltas toda la noche y no se me ocurre nada,pero cuando se apruebe esto ya abriré un nuevo tema que esto ya se va un poco de offtopic.
Lo siento.