Bueno, he vuelto a abrir para comprobar que el cilindro estaba en la posicion correcta puesto que me dijeron por aqui arriba que los G&P tenian como una muesca, y efectivamente estaba bien puesto, porque por la otra cara, la cabeza tenia una holgura de la ostia jajaj
He vuelto a revisar el piston y parece que esta bien, aqui os pongo una foto de los dientes:
http://i45.tinypic.com/33o4qyg.jpgLe he puesto la cinta esta blanca (que no me acuerdo como se llama ahora mismo) al rededor de la cabeçza del cilindro por si perdia algo por ahi.
Tambien he mirado el nozzle y no tenia mala pinta, he mirado la compresion junto con el nozzle en varias posiciones del recorrido, por si perdia, pero ta,mpoco, la compresion es buena.
He cambiado el cañon, he puesto uno unos 5cm mas largo de mi antigua king arms y sorpresa, las bolas a 5cm atravisan una cara de la lata, aun asi seran pocos fps. Esta tarde con un poco de suerte consigo pasarla por crono.
Puede ser que la camara del hop me pierda aire por algun lado? algun problema frecuente?