Autor Tema: Problema en M4 G&P  (Leído 15198 veces)

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
Re: Problema en M4 G&P
« Respuesta #30 en: Junio 07, 2012, 05:08:31 pm »
Bueno, pues ya que estoy si hago pedido lo pido todo, porque si voy probando pieza a pieza, entre que las pido, llegan, monto y pruebo me dan mas de navidades jejej asi que hare la lista:
Cilindro:
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/cylinders/deep-fire-cylinder-for-200mm-400mm-barrel.html
cabeza cilindro:
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/cylinder-heads/guarder-stainless-steel-cylinder-head-for-ver-2-gearbox.html
Piston ni idea, este mismamente?
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/pistons/madbull-alienggreen-polymer-piston-w-mim-full-teeth.html
camara hop
http://shop.ehobbyasia.com/prowin-cnc-al-hopup-chamber-for-marui-m4-aeg.html
nozzle
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/air-nozzles/index.html?manufacturer=Deepfire
cañon de precision no encuentro ninguno de la medida, aprox. 273mm de largo.

Cambiando y montando todo eso estoy seguro que ya tirara en condiciones jaja

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2012, 05:54:55 pm »
En medidas similares tienes este:
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/precision-barrels/prometheus-6-03-eg-barrel-for-mc51-285mm.html

Yo lo que suelo hacer es cortar al medida el que quiero, o quiera el dueño, usar.

Y luego otra cosa... Que muelle estás usando?
POrque el de serie suele ser duro y dar 400 FPS  con todas las mejorillas.

Pero también puede que te metieran un muelle blando, y por eso esté tirando poco y tu comiéndote la cabeza jeje
« Última modificación: Junio 07, 2012, 07:37:26 pm por cue »

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #32 en: Junio 07, 2012, 09:17:07 pm »
No me convence ese cañon. son 60 dolares na nai  ;D comprare otro y a cortar.
Muelles he probado 2 y los 2 con los mismos resultados de FPS: el de serie que venia con ella, y un sp100 de guarder.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Junio 07, 2012, 10:37:30 pm »
Pues toma por referencia que el SP100 Guarder debería dar 370 FPS, así que si te da un poco menos es que puede pasar, si te da más es que está muy bien...

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #34 en: Junio 08, 2012, 12:09:38 am »
Pues con los 2 muelles dio aprox. los mismos FPS: 260 +/-

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #35 en: Junio 08, 2012, 12:12:41 am »
Prueba este cañon http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/precision-barrels/deep-fire-ss-6-02mm-barrel-for-m733-m1a1-300mm.html
yo lo tengo en una g&p sentry con la camara prowin +madbull azul y un cilindro similar al que tienes en tu lista de la compra y me va de muerte, solo asoma un cm dentro de la bocacha con lo que si no eres demasiado maniatico te dara igual

saludos

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #36 en: Junio 08, 2012, 12:25:49 am »
ese cañon me podria valer, pero tambien tendria que cortar unos 2cm, puesto que no llevo bocacha, llevo un invento raro porque estoy intentando hacer algo que se parezca a una zombie killer esteticamente jejej

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #37 en: Junio 08, 2012, 01:47:11 am »
Y no será que tienes el cañon jodido? de que zona eres? si eres de sanse le pasas crono y probamos con varios cañones.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Junio 08, 2012, 03:29:20 am »
pues si tiene que ser de esa medida lo mas igual seria uno de estos http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?cPath=58_125_61&products_id=1702

por el problema de fuga que tiene pegale un vistazo a la torica interior que tiene el nozzle no sea que te este perdiendo por alli por que esos 100fps que te faltan te los tiene que estar soltando por algun sitio y segun leo ya lo tienes casi todo mirado

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Junio 08, 2012, 03:44:51 am »
por cierto, viendo las piezas que querias comprar pienso que te saldria mas barato comprar directamente un kit de cilindro guarder y asi tambien asegurarte la compatibilidad de las piezas, te dejo el link por si lo quieres ver http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/cylinder-sets/guarder-cylinder-enhancement-set-for-marui-m4-series.html

saludos

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #40 en: Junio 08, 2012, 11:49:44 am »
Buenas chicos, el cañon dudo que este jodido, o que tenga suciedad dentro, aun asi volvere a repasarlo, y probare con uno de mi antigua KA que es un poco mas largo, por ir descartando mas cosas (soy de tarragona albertit, un npoco lejos jeje)
La torica interior que lleva el nozzle, la revisare tambien, que no lo he mirado (ni sabia que llevaban una torica interior los nozzles)
ahora en un rato desmonto y miraremos a ver jerjjeje
muchas gracias de nuevo

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #41 en: Junio 08, 2012, 02:21:29 pm »
Bueno, he vuelto a abrir para comprobar que el cilindro estaba en la posicion correcta puesto que me dijeron por aqui arriba que los G&P tenian como una muesca, y efectivamente estaba bien puesto, porque por la otra cara, la cabeza tenia una holgura de la ostia jajaj
He vuelto a revisar el piston y parece que esta bien, aqui os pongo una foto de los dientes:

http://i45.tinypic.com/33o4qyg.jpg
Le he puesto la cinta esta blanca (que no me acuerdo como se llama ahora mismo) al rededor de la cabeçza del cilindro por si perdia algo por ahi.
Tambien he mirado el nozzle y no tenia mala pinta, he mirado la compresion junto con el nozzle en varias posiciones del recorrido, por si perdia, pero ta,mpoco, la compresion es buena.

He cambiado el cañon, he puesto uno unos 5cm mas largo de mi antigua king arms y sorpresa, las bolas a 5cm atravisan una cara de la lata, aun asi seran pocos fps. Esta tarde con un poco de suerte consigo pasarla por crono.
Puede ser que la camara del hop me pierda aire por algun lado? algun problema frecuente?

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #42 en: Junio 08, 2012, 05:34:13 pm »
Insisto en el problema del cañon.

Tal vez esté doblado. Tuve una vez un cañon DeepFire que vino defectuoso y la cacharra perdia 100fps. Me harté a cambiar de gomas y cámara, y al final al poner el de serie volvía a sus 340 iniciales.

Si tienes dremel puedes hacerle tú una ventana al cilindro y te ahorras el tiempo de espera del envio del nuevo. Además, que puedes ajustar la ventana justo a la medida que necesitas ya que tengo comprobado que las relaciones de ventana/cañon que dan los fabricantes no están sincronizadas.

Lo que suelo hacer en estos casos es partir de que un cilindro cerrado llenará 550mm de cañon sin muchos problemas. Tomo la medida desde la parte interior puesta la cabeza del cilindro y hago una regla de 3.

Pongo como referencia un cilindro de m14 que tengo desmontado.
cilindro completo 79mm
interior util cilindro 65mm

550mm cañon ——— 65mm cilindro
300mm cañon ——— x mm cilindro

35,45mm deberia medir la parte cerrada + 14mm de diferencia medidas iniciales = +o- 50mm

Marcas esos 50mm desde el comienzo del cilindro y puedes hacer sin miedo una ventana hasta esa medida.

Asegurate que no tenga rebabas por dentro y que no termine en pico, sino redondeada.

Alguno va a decir seguro que es una chapuza. Les invito a comprobar los fps y prestaciones de su replica con el cilindro que le vendieron como adecuado con su largo de cañon y uno con ventana ajustada artesanalmente.

A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #43 en: Junio 08, 2012, 07:36:21 pm »
Lo de hacer mi propio cilindro ventilado no lo descarto, puesto que tengo un KA y por probar no se pierde nada.
Traigo novedades, la he pasado por crono y da entre 260 y 300fps.
La he desmontado con un experto y el gear esta perfectamente. hemos probado 3 cañones distintos:
Serie 27cm
serie KA de unos 34cm
madbull precision de unos 55cm
Ninguna variacion, con esos tres cañones la replica segui dando lo mismo, entre 260 y 300fps.
Hemos llegado a la conclusion que es problema del nozzle y/o de la camara del hop up y hemos intentado probar con una que tenia el, pero no era compatible y tambien estaba defectuosa y no alimentaba los cargadores.

Ahora viene cuando la matan, el nozzle no creo que me de problemas ponerle un deep fire, en cambio qué camara de hop meto y que sea compatible con esta G&P? meto una prowin? una KA? otra como la de serie G&P?

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #44 en: Junio 08, 2012, 07:37:43 pm »
tambien hemos probado con distintas gomas de hop, con resultados similares entre si.