Yo diría que no tienes que gastarte tanta pasta en esa GyP
De digo lo que yo haría:
1º desmontar cañon interno y limpiarlo bien, bien, bien, bien, bien, bien, etc.
2º montar goma VS Studio azul o roja* *(ojo que hay 2 rojas, la de muelles hasta 180 y las nuevas que reemplazan a las azules y vienen descritas como m90-m130) Una foto de las que te recomiendo.

Mis experiencias con los cañones de GyP son muy buenas y de primeras creo que te puedes ahorrar la pasta del cañón de precisión.
Una vez puesto esto cronas y ves los resultados.
Como tampoco vas a hacer magia con el cañon, estará muy floja de FPS, así que tocará abrirla.
-Saca todo lo que esté dentro del gear y busca irregularidades en los railes por los que se desplaza el pistón. Limpialo bien todo y con una lija fina dale un buen pulido a esa zona para eliminar cualquier rebaba o fallo de fabricación.
-Revisa el shimeado, no interfiere en los FPS, pero es fundamental que esté bien hecho.
-Comprueba el dentado del pistón. Tal vez se haya desgastado el dentado y el piston no esté realizando todo su ciclo.
-Revisa la compresión del conjunto cilindro, piston y nozzle. Por si no sabes como se hace, saca estas piezas e intenta desplazar el piston hacia la cabeza del cilindro mientras tapas el orificio del nozzle.
Los cilindros de GyP, pese a no ser ventilados llevan un rebaje interno que actua mas o menos como si fuera una ventana de cilindro. No te asustes si los primeros 2-2,5cm de recorrido no hace presión, es gracias a ese rebaje.
Aunque ese rebaje trabaje bien, para un cañon de menos de 300, le vendría bien un cambio de cilindro por uno ventilado para aumentar los fps.
-Si la compresión está bien, lo unico que te falta por mirar es el muelle, ya sea por que se ha quedado comprimido o no lleva el m100 que mencionas. En las GyP de cañones de 300mm tengo comprobado que con un muelle element m95 las dejo a 345fps.
-Aprovecha e instala una guia de muelle con rodamientos y un mosfet.