Autor Tema: M4A1 Carbine de G&P.  (Leído 4903 veces)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
M4A1 Carbine de G&P.
« en: Enero 06, 2007, 06:54:51 pm »
Bueno, pues la paga extra de Navidad me ha regalado (no los Reyes Magos, que no existen) un flamante M4A1 Carbine de G&P. Ya lo tengo en mis manos, ya lo he probado y va estupendamente. Tiene bastante potencia (hasta que no pueda pasarlo por crono, no os puedo informar) y la verdad es que me ha parecido bastante equiparable al de ICS, que era mi primera opción.

He de decir que por cuestiones económicas, al final me decanté por G&P (me he ahorrado unos 40 pavos). Además de por haber leído muy buenas críticas en páginas como Renegade Recon o Airsoft Pacific sobre ésta cacharra.

Ahora necesito unas ayuditas:

1.- Para completar un poco la réplica, quiero hacerme con dos o tres cargadores extra... ¿son compatibles con Tokyo Marui o ICS u otras marcas conocidas?

2.- De momento no le voy a hacer ningún upgrade, ya que veo que va estupendo sin ellos. Aún así, ¿sabe alguién cómo va de Hop Up, si hace falta adecentarlo o algo?

3.- ¿Conocéis a alguien que tenga uno igual (el normal o el que lleva los marcajes de los Marines)?... ¿cómo le va?... ¿ha tenido problemas?

4.- Lo único malo ( ???) o más bien pobre que le veo es la culata plegable que es un poco plasticosa (el resto de la réplica es metálica, de aluminio reforzado, excepto el guardamanos, que aún siendo de plástico es menos plasticoso que la culata)... ¿sabe alguién si puede ser compatible con culatas retractiles de otra marcas?... ¿cuáles?...

Pues nada más de momento. Si me podéis ayudar, dabuti.

Ya os comentaré cuando la pruebe en alguna partida.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 06, 2007, 07:00:01 pm por Tonino »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: M4A1 Carbine de G&P.
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2007, 07:14:47 pm »
Wenas bro:
Pues te comento por experiencia propia; unos 360 FPS de salida nueva, luego va bajando un poco y se sitúa en unos 345-350; con cargadores, solo he tenido problemas con los ICS hicap, con los demás que tengo, tanto de Marui, CA , tanto hicap como estandares, y Thermolds de varios fabricantes (hicap y midcaps), de lujo.

Es un maquinon, enhorabuena y que lo disfrutes. Si en tus primeras partidas, rompes el tappet, no te preocupes que es normal (en ráfagas muyyyy largas), pero vamos, que es durillo de pelar...

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2007, 07:17:22 pm »
Thanx bro... la verdad es que estoy contentísimo, tío...

Además, en serio, me da la sensación que es más fuerte y resistente que los de ICS.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2007, 08:22:56 pm »
Exteriormente un M4 de G&P es el mejor M4 que te puedes comprar. Son la leche en acabados y fiedlidad.
Los que he visto por aqui empezaron dando 360 ps y ahora estan en los 375 asi que eso puede ser un problema segun en que zonas jueges.

Y comprate un tappet que lo vas anecesitar en breve.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2007, 05:49:24 pm »
Oye, no me llaméis paleto, pero... ¿tienen alguna utilidad el supuesto destensador del muelle de la parte derecha y el botoncito que hay a la izquierda, justo encima del cargador y de la parte trasera del botón de retenida del mismo? Siempre me he preguntado para qué c**o servían en los verdaderos M's... (4's y 16's). ???

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2007, 07:31:35 pm »
En los ICS ese boton libera el muelle del gear y lo "desestresa". En el resto de marcas no hace na de na.

En el de verdad tengo entendido que se pulsaba despues de recargar para bloquear el percutor en su sitio en el caso de que no se hubiera quedado alli despues de la ultima rafaga.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2007, 08:48:26 pm »
En los de verdad,sirve para empujar el cierre hacia delante y meter la bala en la recamara si esta no entra perfectamente en su sitio al empujarla el cierre

Es un sistema de solucionar la alimentacion si esta falla por suciedad.Si el problema es el encasquillamiento de una vaina,se tira de la palanca de montar y la sacas.

El problema en el sistema por toma de gases es la suciedad,y precisamente la familia Colt,debe tener un mantenimiento y limpieza muy buena.

Ya hubo un post sobre este tema y se soluciono la discusion tirando de un manual de Colt.
« Última modificación: Enero 08, 2007, 04:58:23 pm por Agoneitor »
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2007, 12:17:18 am »
me alegro de que tengas tu nuevo bichito y no te de problemas, solo una pregunta (doble),
donde la has adquirido y por cuantos leuros €€€ ???

un saludooo
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2007, 02:22:45 am »
AGuerra, no me asustes... no me digas que tú has tenido una de G&P y te ha dado problemas... que de momento sin probarla en campo abierto va de vicio.

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2007, 06:18:47 am »
 ???

que no hombre que no, tranquilo, de momento lo unico que he tenido a sido una hi-capa aunque la silver dragon y la siguo teniendo pero en la tienda que tuvo un problemilla... y haber si me la traen...

te preguntaba eso porque yo también me quiero auto-regalar una como la tuya y para saber por cuanto te había salido y esas cosas.

PD1: es full metal verdad?
PD2: tienes alguna foto de la cacharra como tú la llamas?
PD3: no pienses raro por ir comprandome las mismas réplicas que tu (aunque sean solo la hi-capa y esta) ;)

saludos airsofteros

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2007, 12:06:56 pm »
PD1: Sí es full metal del todo. Solo son de ABS la culata (no el tbo interior de guía de ésta que también es de metal) y el guardamanos.
PD2: Ahí van dos:

PD3: No problem, brother. Haz lo que te apetezca.

Un saludo.

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2007, 02:07:32 am »
jeje, casi perfecta
la que me gustaria a mi

solo la falta un silenciador
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GP-SL-M4QDAC_cat_Silencers

M203 (largo)
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GP-GL-336_srch_m203

y que tal uno de estos?
http://www.m203grip.com/
un poco antiestetico no? :-\

esque si no los veo un poco pequeños, como si fuera la versión CQB :D, aunque para gustos...

felicidades por tu nuevo cacharrito y a disfrutarlo!

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2007, 07:02:55 pm »
Oye, aunque me haga pesao, por favor, ¿alguien me puede decir para qué vale éste botón en las M4A1 reales?... ¿tiene alguna funcionalidad en las de Airsoft o solamente es de adorno?... en la mía de G&P se sale un poco hacia fuera...

Gracias de antemano. Ahí va la imagen:

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2007, 07:22:07 pm »
Es el bolt catching , en mi UMP si funcionaba , bloqueaba la ventana de expulsion sin tener que tirar de la palanca de carga , luego pulsabas y se soltaba , un detallin tonto pero util... digo yo que en las reales sera para lo mismo....

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2007, 08:09:33 pm »
Tonino, para que te hagas una idea es como el liberador del carril de las pistolas, tiras de la palanca de montar, pulsas el Bolt Catch y este se keda abierto, metes cargador nuevo, pulsas el Bolt Catch y ya tienes una nueva bala en la recamara.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva