Bueno, pues la paga extra de Navidad me ha regalado (no los Reyes Magos, que no existen) un flamante M4A1 Carbine de G&P. Ya lo tengo en mis manos, ya lo he probado y va estupendamente. Tiene bastante potencia (hasta que no pueda pasarlo por crono, no os puedo informar) y la verdad es que me ha parecido bastante equiparable al de ICS, que era mi primera opción.
He de decir que por cuestiones económicas, al final me decanté por G&P (me he ahorrado unos 40 pavos). Además de por haber leído muy buenas críticas en páginas como
Renegade Recon o
Airsoft Pacific sobre ésta cacharra.
Ahora necesito unas ayuditas:
1.- Para completar un poco la réplica, quiero hacerme con dos o tres cargadores extra... ¿son compatibles con Tokyo Marui o ICS u otras marcas conocidas?
2.- De momento no le voy a hacer ningún
upgrade, ya que veo que va estupendo sin ellos. Aún así, ¿sabe alguién cómo va de Hop Up, si hace falta adecentarlo o algo?
3.- ¿Conocéis a alguien que tenga uno igual (el normal o el que lleva los marcajes de los Marines)?... ¿cómo le va?... ¿ha tenido problemas?
4.- Lo único malo (

) o más bien pobre que le veo es la culata plegable que es un poco
plasticosa (el resto de la réplica es metálica, de aluminio reforzado, excepto el guardamanos, que aún siendo de plástico es menos
plasticoso que la culata)... ¿sabe alguién si puede ser compatible con culatas retractiles de otra marcas?... ¿cuáles?...
Pues nada más de momento. Si me podéis ayudar, dabuti.
Ya os comentaré cuando la pruebe en alguna partida.
Un saludo.