Autor Tema: ¿Que MP5 me recomendais?  (Leído 3454 veces)

Desconectado Juanmito

• Novato
¿Que MP5 me recomendais?
« en: Enero 04, 2007, 12:30:25 pm »
Buenas

Estoy pensando en pillarme a medio plazo (2 o 3 meses) una MP5. La primera duda, es la marca. Supongo que me pillaré Marui, pero veo que mucha gente tiene ICS. Hay mucha diferencia entre las 2?

Luego están los modelos de MP5. Que es mejor, silenciada, no silenciada... MP5A5, MP5SD6...

Pues eso..los usuarios satisfechos de MP5 (y los no satisfechos tambien) que me cuenten!

Saludos

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Re: ¿Que MP5 me recomendais?
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2007, 12:48:17 pm »
MP5A4 de ICS... ¡una maravilla!... tiene ya casi un año y va de perlas, sin upgrades ni nada. Es realista, pesa y dispara como un demonio. He tenido en las manos Tokyo Marui, Classic Army y otras de escaso valor (CYMA) y me quedo mil veces con ICS. ;)

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2007, 07:21:56 pm »
Si me permites un consejo y te gusta el modelo , compra el de culatin plegable , me explico.

Yo tengo uno de Marui y con el tiempo le he ido comprando cosas para alternar los modelos , es decir una culata rigida , el guardamanos con linterna , el visor ...etc y proximamente comprare un guardamanos con silenciador para tener asi las versiones correspondientes a ese modelo , el comprartelo con el culatin plegable es por un pequeño detalle ( AL MENOS EN MARUI OJO¡¡¡) y es que todo el conjunto de cableado y demas para la bateria esta en la parte delantera de la replica , con lo que si eres un muñones como yo , no te tendras que complicar demasiado la vida en un futuro para hacer grandes transformaciones , yo simplemente quito el culatin plegable y atornillo el fijo , y para el modelo silenciado , el guardamanos creo que viene ya preparado para simplemente ponerlo quitando los pasadores y encajando el cañon en el tubo silenciador , sin tener que montar un cristo adaptandole cosas.

Pero vamos como te decian por arriba , ICS hace unas replicas tambien estupendas , tu veras , un saludo

Desconectado Alejandro

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2007, 07:41:30 pm »
Yo tengo el MP5SD6 de marui, y funciona de maravilla, es el abuelo de mis replicas, tiene ya 4 años, es cierto que durante dos ha estado descansando y solo le he cambiado el piston y hay sigue.
Personalmente estoy muy contento con marui.
el cementerio esta lleno de valientes
Carabanchel

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2007, 07:58:21 pm »
Yo tengo un MP5 PDW de marui y estoy muy contento
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2007, 10:02:57 am »
el más bonito, sin duda, es el A4 con guardamanos con linterna táctica.  :P

ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2007, 11:59:15 am »
Atkins, te rectifico, el mas bonito es el mio, jejejej un mp5k pdw de marui, customizado con silenciador socom, an/peq con bateria 9.6 y RIS de ICS, y base para red dot, potenciado con cañon de precision de P90, goma guarder y muelle 100, y alimentado con cargadores MAG de 90 bolas, no veas como zumba y lo lejos que tira (340 fps), camino de los tres años funcionando sin parar, a ver si mañana pongo unas fotos.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2007, 11:40:47 am »
seguro Jarper

pero d serie... el más chulo para mi gusto es el A4...  :)
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2007, 12:21:02 pm »
yo personally me quedo con el mp5-j de marui, es el mas bonito de culata retractil, ademas su culata es diferente a todas las otras ademas de mas comoda que las normales, incluye base para miras y una bocacha navy que le queda de fabula, aparte de eso tmb tiene dibujado en el selector de tiro el modo "3-BURST" que aunque es solo para hacer bonito hace muy bien su trabajo. luego el mas chulo de culata fija es como dice atkins el a4 con guardamanos "alinternado" xD, pero yo me quedo con el mio je jee jeee. y hoy por ser EL DIA de los reyes magos y me siento generoso voy a poner una fotillo del mio para que sus de envidia  ;) (de la sana)

http://img509.imageshack.us/my.php?image=mp5jvq5.jpg

saludos y buena compra de mp5!!!!!
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2007, 01:05:20 pm »
he tenido marui e ics....el mas bonito es el classic army, el que dispara mas fuerte (que no llegue mas lejos) es el ics y ademas parece mas de verdad...El de marui es carne de perro totalmente...pero es un poco plasticoso juguete

Luego en modelo a gustos...a mi el japo no me gusta...los que mas me gusta son los silenciados SD y sobre todo y con diferencia el mp5K y por extension el PDW......el ras tampoco está mal...pero me gusta menos

He visto ponerle un silenciata y un cañon de precision que pasaba por el a un mp5 Ics de casa...y con una goma guarder....el bicho disparaba que asustaba.....sin perder demasiada compacidad.....

Lo mejor es ponerle una culata de m4 a un MP5k de marui o una de madera que venden (descatalogada) y ponerle el cuerpo de metal que hacia classic army.....Aunque es de esas replicas de marui a las que no les hace falta el cuerpo metalico porque de por si dan muy bien el pego....tiene una estetica y una portabilidad magnifica....A poco que lo pongas a 330 y le pongas un prometheus a traves de un silenciata acorde.....puedes hacer mucha mella en el numero de efectivos del equipo contrario....