Si me permites un consejo y te gusta el modelo , compra el de culatin plegable , me explico.
Yo tengo uno de Marui y con el tiempo le he ido comprando cosas para alternar los modelos , es decir una culata rigida , el guardamanos con linterna , el visor ...etc y proximamente comprare un guardamanos con silenciador para tener asi las versiones correspondientes a ese modelo , el comprartelo con el culatin plegable es por un pequeño detalle ( AL MENOS EN MARUI OJO¡¡¡) y es que todo el conjunto de cableado y demas para la bateria esta en la parte delantera de la replica , con lo que si eres un muñones como yo , no te tendras que complicar demasiado la vida en un futuro para hacer grandes transformaciones , yo simplemente quito el culatin plegable y atornillo el fijo , y para el modelo silenciado , el guardamanos creo que viene ya preparado para simplemente ponerlo quitando los pasadores y encajando el cañon en el tubo silenciador , sin tener que montar un cristo adaptandole cosas.
Pero vamos como te decian por arriba , ICS hace unas replicas tambien estupendas , tu veras , un saludo