Autor Tema: G&G TR16 R4 Commando  (Leído 8789 veces)

Desconectado AlvaroKVD

• Novatisimo
G&G TR16 R4 Commando
« en: Mayo 23, 2012, 04:01:50 pm »
Hola alguien tiene esa replica merece la pena por 400 euros e visto un video que ha convencido pero prefiero una mano mas experta

http://www.youtube.com/watch?v=BFDKDSAoEyQ&list=PL94C7731A26CF47B3&index=2&feature

Creeis que me la deberia comprar,he visto que hay algunas mas baratas(similares a esta) pero no traen algunas cosas

Y una dudita la culata que lleva esta G&G  'krane' o como se diga ,esta culata se puede cambiar por una fija como la de la M16
PD- lleva la bateria en la culata

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: G&G TR16 R4 Commando
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2012, 04:20:16 pm »
Si, la culata la puedes cambiar, pero  me da que te será mñas cómoda la crane.

El cacharro va muy bien, pero para gastar esa pasta, la verdad es que yo prefiero una VFC.

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4TC&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329
Esta misma se la pides a ROBER cunado  tengan unodades en WGC y tienes mejor cacharro por menos pasta.
Al menos para mi es mejor cacharro. :D

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2012, 06:46:12 pm »
No se si sera mejor cacharro, pero la G&G es un maquinon. La pega es que para lo que cuesta, tienes G&Ps que son mejores todavia o la que te comenta CUE.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2012, 07:39:44 pm »
Es eso, a mi me parece demasiada pasta para ese cacharro.
Está bien, pero te compras cosas mejores por esa pasta.

Desconectado AlvaroKVD

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2012, 07:43:28 pm »
Cue tu que me recomendarias por debajo de 400 euros  similares a la 1era que  dije

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2012, 09:49:03 pm »
Dale al link que te he puesto más arriba  ;)

Desconectado RADI

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2012, 01:21:18 pm »
Tienes MP

Un saludo

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2012, 03:07:38 pm »
bien voy a dar MI opinion.
Antes no me podia permitir el lujo de hablar por que nunca probe una..

tengo un amigo que estaba enamorado y sigue de mi g&g en concreto la raider L, tiene algun upgrade como un edgi 00 goma nub y camara nada mas.
yo arto de leer a cue y de  mas que si g&p g&p g&g no pagaria por eso... cowsa que no comparto sobre lo de g&g, bien le pido una g&p Sentry a rober un precio cojonudo.
bien llegamos al campo. la mira la remira acabado perfectos buen peso etc.
bien, paso crono 400 fps (pasadisima) en la pagina ponia 350-370.
regulamos hop up, que de 5 disparos solo hacia el efecto 2 osea que las otyras 3 caia como si no le dieran nada de efecto. la tapa que cierra el hop up no cierra por que toca con la chapa metalica que protege el hop up, al tirar hacia atras para abrir... super duro y nada de recorrido vamos que te da la sensacion de que esta atascada.el selector se mueve muy facilmente no tiene ese mini tope que tienen la mayoria como te roce con la ropa o chaleco se te vamcia a auto o en safe.

ya le dije a mi compañero que le cambiara goma cañon y nub y muelle claro y que iba a disfrutar de esa replica... pero claro ya se a gastado mas diunero en bajarla vamos como si fuera una china por no nos olvidemos que g&p es de honk kong. con esto no digo que sean malas ni mucho menos es mas la mia la siguiente sera g&p o vfc, pero tambien digo que tanto G&P G&P y tampoco es anada del otro mundo. tambien cue tiene razon y es que las g&g son muy caras...por eso desde que conoci a rober.... todo cambiara.... pero las g&g las sacas de la caja y a jugar.

osea que ni G&G es tan tan mala como la pintan aqui (que parece que les pagan por decirlo),
ni G&P es tan tan buena.

pd: miralo bien por que por ese dinero te compras una nueva mas barata y la upgradeas tu por tu cuenta, que esto de las replicas son como los coches no queda nada mas que fiarte de la buena voluntad del vendedor...

Nerv Airsoft

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2012, 03:28:26 pm »
Raydmon tambien cuenta con que el 90% de las gomas de hop que vienen con las replicas son una basura, un colega tiene una g&p y la verdad es que el ccharro tira de miedo pero tienes que cambiarle minimo la goma como a casi todas, y estoi con tigo en que g&g no es mala pero los precios que tienen aqui en españa ya se pasan un poco

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2012, 03:41:58 pm »
De serie todas pueden ser una mierda.
LAs G&P no son una excepción.
Es lo de siempre.. una sale con una buena goma y está bien montada y va de coña.. la otra la montó el inútil de turno de la fábrica, y hay que meterle mano porque tira como el culo, o directamente ni alimenta.

Para mi el factor cambiar goma es básico. Tire bien, o tire mal, yo se la cambio según llega el cacharro a casa, ya que es una pieza muy barata y de las más importantes de nuestros cacharros. También me vale para testear la compresión básica del cacharro, ya que todos sabemo que  por donde  se pierde mñas compresión es por la  goma, y.... se la pones y compruebas si lso FPS con la de serie y con al nueva son  iguales. Si lo son.. pues estás tranquilo de que puedes dejar la de serie, al menos en cuanto a compresión, si da notables FPS más.. pues ya sabes que la goma que trae deja mucho que desear.

Por otro lado, en un cacharro barato ya sabes que  lo normal es que sea una mierda de goma, pero te fastidia pagar  una goma de 7€ por un cacharro de 100€.
Pero en un cacharro de 300-400€... como que  el coste a mayores de la goma... va a ser el menor de los problemas. Tu lo que quieres es que el cacharro tire lo mejor posible, y no que tire como quiera por ahorrarse 4 duros ratoneros.

Yo cuando hablo de bueno o malo  hablo de.. tras desmontarla y volver a montarla. A mi el de serie.. como si no existe la verdad..
No me fío un pelo de como vienen montadas de fabrica, sea de la marca que sea.

De la misma forma, eso te pasa con KA, con G&G con VFC.. todassss pueden ser una mierda según la sacas de la caja.

Por eso que.. el que tire bien o mal de fábrica no es un indicativo de que sea buena o mala, ya que la pieza más cutre como una goma cuarteada por el calor que hacía en el contenedor en el transporte... ya hace que el cacharro tire como el culo.

Es como la típica que se aconseja sabiendo que de fábrica no es una maravilla, pero con las mejoras adecuadas va de coña.
Y al final  se gasta menois y tiene mejor cacharro que  habiendo comprado otra suponiblemente mejor.

En otros casos es lo contrario, la cara con dos chorraras estará a tope, y la opción barata, necesitará más pasta en piezas y mano de obra de lo que se ha ahorrado, para ponerla a la altura de la buena con dos chorradas.

Aquí cada compra y cada réplica es un mundo.

Por cierto, la ventana de expulsión no cierra porque  sea un despieste. Es así en las G&P ya que se supone que cuando disparas debe estar abierta. Es la marca de la casa, para  buscar ese punto de realismo, y el que se compra una G&P lo sabe, o al menos debería saberlo. :D

No es un defecto, si no una característica... que no es lo mismo   ;D
Otra cosa es que guste o no guste :)

Que si el selector está blando, pues se hace que  enclave mejor. Aquí el tema es tener una buena base y luego ir puliendo los detalles que no terminen de convencer.

Lo que está claro es que  la réplica perfecta no la hay para nadie, yo al menos no la conozco,  y ni mucho menos va a haverla para todos. Todas tienen una cagada en uno u otro lado que te hace pensar que el que la diseña es idiota, y el que la monta es inútil dle todo.

Yo por ejemplo, no  soy de G&P, porque me gustan más las VFC o las KA.
No es que sea mala, es más, van muy bien como sucede como con las G&G, pero de gastar, prefiero  otra marca.

« Última modificación: Mayo 24, 2012, 03:55:28 pm por cue »

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2012, 04:07:17 pm »
Estoy de acuerdo contigo cue. En que de serie casi todas don un poco.... Ya que a nosotros nos gusta llevar lo mejor... Pero es que se generaliza mucho sobre g&g y da la sensación de que son muy malas por los post que e leído... Pero si es verdad que un g&g de serie tienes para jugar meses sin necesidad de cambiar nada ósea que me la compro un sabado y el domingo estoy jugando sin problema de goma ni potencia... Ya se que la goma verde que trae deja que desear pero para jugar tienes unos meses creo yo.

Y es que esto es un mundo... Y como te salga también... Por que todo el mundo habla maravillas del DF 02 y a mi me salío malísimo no lo siguiente... Y todo el mundo dice que es de lo mejorcito... Al final un asg ultimate de 03 fue lo que resolvió el problema con unos muy buenos resultados ( que por cierto lo tengo en venta 😜), hasta la llegada de el ed 00. Por eso digo que no se puede generalizar...

Además no se si me confundo pero la tr creo que es toptech que es la gama alta de g&g... Aunque si fuese así me decantaría por lo que dice cue que es que al final lo a abanos haciendo todos.... Cambiar todo por dentro...
Nerv Airsoft

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2012, 04:13:56 pm »
Y sobe la ventana de expulsión le parece una tontuna mi compañero no le molo mucho pero yo le dije que era un detalle mínimo que CASI todo el mundo lo lleva abierto...
Nerv Airsoft

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2012, 05:40:34 pm »
Siento desvirtuar el tema, pero bueno, me ha mosqueado...

Al ver el video de esta gentuza, puse un comentario desmientiendo eso de que la goma del hop verde es una joya y la camara un referente y demas tontadas que dicen...
Pues resulta que ahora veo que me lo han borrado. Visto esto, al ir a poner otro mensaje agradeciendoles el gesto y ponerles de impresentables y mentirosos, resulta que me encuentro que me han bloqueado los comentarios...

En fin, chapó por la tienda eh, viva la honradez...

Un saludo.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2012, 05:46:27 pm »
Pues pon el comentario completo aquí. Seguro que lo lee más gente y no te lo van a eliminar.
Qui audet adipiscitur

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2012, 06:23:43 pm »
Siento desvirtuar el tema, pero bueno, me ha mosqueado...

Al ver el video de esta gentuza, puse un comentario desmientiendo eso de que la goma del hop verde es una joya y la camara un referente y demas tontadas que dicen...
Pues resulta que ahora veo que me lo han borrado. Visto esto, al ir a poner otro mensaje agradeciendoles el gesto y ponerles de impresentables y mentirosos, resulta que me encuentro que me han bloqueado los comentarios...

En fin, chapó por la tienda eh, viva la honradez...

Un saludo.

Luego soy yo el malo por hablar mal de ellos... si es que trae cola la gente de Ítaca...