Autor Tema: MP9 ASG/KWA  (Leído 79517 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: MP9 ASG/KWA
« Respuesta #180 en: Noviembre 20, 2013, 05:43:15 pm »
Si, le he quitado todo el pegamento visible de los dos lados, y mi alicate tiene buen agarre, es made un japan, pero ni con essas... ya he dejado unos cuantos raspones en la superficie del pasador...

No se muere el pasador por rayarlo ni afecta al funcionamiento, mira que estes haciendo la fuerza bien y no en diagonal, giralo un poco si puedes por si el bloqueante esta pegado de mas, el canal es largo, asi que por mucho que quitaras, dentro va a tener tambien, y como te he dicho, es de seguridad, asi que tiene la superficie no lisa, no es que salga bien, pero sale, y despues de la primera vez ya no hay mucho chiste.

Me imagino que es para cambiarle el chisme de dentro por una de FIJO o similar. Si no vas a conservar la de dentro...se lo animal que quieras. Pasadores hay muchos, y no creo que aun asi lo rompas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado COE

• Novatisimo
« Respuesta #181 en: Noviembre 20, 2013, 08:39:02 pm »
si es el pasador de la camara de wiitech dale calor con gusto y veras que facil sale yo le di con soplete de cocina, algunos bienen con pegamento termico de mas.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #182 en: Noviembre 22, 2013, 07:07:55 pm »
Genial ¡¡¡ me he cargado el nozzle y encima he perdido el muelle que sujeta el pin que va alojado en el hueco del bloque que sujeta el cañon.

Vale, el muelle ese es muy importante??? que funcion tiene?? porque no parece que sea imprescindible para el normal funcionamiento.

El nozzle me lo h cepillado porque lo he deformado ligeramente con el tornillo de banco al sujetarlo para taladrarlo.

En fin....

Desconectado COE

• Novatisimo
« Respuesta #183 en: Noviembre 23, 2013, 07:08:04 pm »
es inportante el muelle sujeta la chapa que a su vez sujeta el teton que sujeta el conjunto del cañon

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #184 en: Noviembre 24, 2013, 10:35:35 am »
es inportante el muelle sujeta la chapa que a su vez sujeta el teton que sujeta el conjunto del cañon

Bueno con el taco de goma que le he puesto quda mas firme que con el muelle.  :D

Desconectado COE

• Novatisimo
« Respuesta #185 en: Noviembre 25, 2013, 08:55:52 am »
perfect una buena solucion

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #186 en: Diciembre 26, 2013, 10:16:55 pm »
Bueno decir que yo ya tengo una segunda palanca para mi mp9!!! :D hoy he ido a itaca a por un par de tico tico y un cargador de mp9 y de regalo me he llevado la palanca nueva :D asi que ya la tengo otra vez operativa jejejeje

Ahora a cuidarla!! :D

Proxima parada: kit Wiitech y goma reaps mas modificacion del hop
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #187 en: Diciembre 26, 2013, 10:21:08 pm »
Bueno decir que yo ya tengo una segunda palanca para mi mp9!!! :D hoy he ido a itaca a por un par de tico tico y un cargador de mp9 y de regalo me he llevado la palanca nueva :D asi que ya la tengo otra vez operativa jejejeje

Ahora a cuidarla!! :D

Proxima parada: kit Wiitech y goma reaps mas modificacion del hop

Creeme, no vayas por la reaps...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #188 en: Diciembre 27, 2013, 03:47:33 am »
yo acabo de ponerle el cañon y goma de a+ este finde pongo como me ha ido con el nuevo cañón

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #189 en: Diciembre 28, 2013, 01:08:23 am »
hoy he terminado de montar mi mp9 y tras ponerle el kit wiitech en auto dispara casi todo el gas y se queda pillado enseñando medio nozzle, despues lo vuelvo a amartillar y pasa lo mismo pero cuando lo pongo en semi sigue tirando hasta que ya le queda poco gas y hace lo mismo, yo creo que es el disparador o hammer creo que se llama que esta muy duro e impide que pase, la cuestion esque antes no me pasaba.
¿que puede ser?

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #190 en: Diciembre 28, 2013, 01:59:37 am »
hoy he terminado de montar mi mp9 y tras ponerle el kit wiitech en auto dispara casi todo el gas y se queda pillado enseñando medio nozzle, despues lo vuelvo a amartillar y pasa lo mismo pero cuando lo pongo en semi sigue tirando hasta que ya le queda poco gas y hace lo mismo, yo creo que es el disparador o hammer creo que se llama que esta muy duro e impide que pase, la cuestion esque antes no me pasaba.
¿que puede ser?

los muelles del nozzle estan enteros? XD

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #191 en: Diciembre 28, 2013, 02:24:49 am »
¿que puede ser?

los muelles del nozzle estan enteros? XD
Enteros y nuevos

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #192 en: Diciembre 28, 2013, 09:56:27 pm »
Revisar el pasador del nozzle wii tech

Desconectado Bernie

• Novato
Re:MP9 ASG/KWA
« Respuesta #193 en: Octubre 15, 2014, 02:35:17 pm »
Buenas,

Perdón un poco por el offtopic o "resucitación", me he leído todo el post y varios artículos/reviews enlazadas. Como soy un poco manazas a veces para esto del airsoft y no quiero cargarme nada, ¿sabéis si hay algún tutorial de "mantenimiento" o de que partes son las que hay que limpiar/reengrasar cada x partidas?

Es por no desmontar de mas y dejarla hecha polvo x culpa de mi falta de pericia. ¿Grasa recomendada, silicona?

Muchas gracias por anticipado y un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
Re:MP9 ASG/KWA
« Respuesta #194 en: Octubre 15, 2014, 07:11:44 pm »
Buenas,

Perdón un poco por el offtopic o "resucitación", me he leído todo el post y varios artículos/reviews enlazadas. Como soy un poco manazas a veces para esto del airsoft y no quiero cargarme nada, ¿sabéis si hay algún tutorial de "mantenimiento" o de que partes son las que hay que limpiar/reengrasar cada x partidas?

Es por no desmontar de mas y dejarla hecha polvo x culpa de mi falta de pericia. ¿Grasa recomendada, silicona?

Muchas gracias por anticipado y un saludo.

Es de gas, vas a tener que limpiarla completa si la usas en sitios con mucho polvo o barro.

Vital limpiar el nozzle para que deslice bien (por dentro). El gatillo resiste bien estas sucio. Los cargadores casi limpiarlos siempre (sino traba las bolas). El cañon. Y si no desliza bien la corredera.