hari, podrias hacer una mini review de como centraste el cañon?? seria de agradecer 
Ojo, paciencia, lapiz y suerte. No tiene mas chiste, ¿con que tienes problemas? yo estuve mas de media hora diciendome que no era posible que te dejaran meter el cañon al reves (con el hop para que baje mas rapido) y que funcionase, pero es que si que te deja, y de lado, y en 45º y en los 360º posibles, es que hasta los M4 tienen una sola posicion, y es el hop mas cutre. Incluso un cerrojo con camara de PDI esta limitado por el huco del mag well y el tornillo de fijacion del Mag release. En fin, que no, que es una idiotez o yo no encontre como, porque como te digo, incluso lo puse al reves sin problema, aparte de lo duro que esta meter el anillo de metal dentado del ultimo tramo, que es estupido, pues el cañon no va a salir solo, para eso tiene un barrel lock en mitad del externo, ese donde luego va encajado el pin para cerrar la replica que tiene una sola posicion, el que tiene el rebaje.
La pieza que va delante del cañon interno, la que hace los "clicks" es un cojoneo, encima en el despiece pone que el cañon externo es en 2 partes, y va a ser que no, o el que yo tengo en casa no lo es. Asi que toca mirar que el agujero del nub este arriba. Habia mil formas de que siempre quede en la posicion correcta, a KSC no le dio por aplicar ni copiar ninguno.
No sabeis como detesto a KSC y KWA por tonterias como esta. Simplemente no hacen las cosas bien porque no les da la gana. Y esta replcia, que es excelente, y eso que no me gusta esteticamente, es el ultimo exponente de lo cabezones que son, el hop del rodamiento, el centrado de cañones, el cañon externo de una pieza y en plastico, y otras complicaciones evitables son incomprensibles. O la palanca de montado, que es del peor plastico que tiene toda la replica. O que la misma palanca tenga un corte en medio para que tenga juego, que solo vale para que la mierda de rigidez se vea aun mas reducida. De que me vale que todo vaya milimetrico, si dejo la posibilidad de que el cañon interno se pueda desviar unos grados? igual es para disparar a los gangsta.
Si hay unos ingenieros a los que respeto menos es a los de KSC de gas, hacen las cosas complicadas por hacerlas, y mejor no hablo de las pistolas con selectos auto semi, y su pieza 256, 257 (rodamiento, como le gustan los rodamientos a estos tios) y 258,....creo que no me lo se de memoria, pero son el pin de selector, el presionador de seguro de gatillo y el rodamiento. Y como son tan faciles de encontrar recambios....
Hoy me he peleado con una pistola infructuosamente y con la Mp9 (esta mucho mas agradecida porque me la se de memoria ya), KSC/KWA no esta ni estara en mis preferidas nunca, ya no me acordaba de la HK USP de ksc pre system7.....y eso que esa funcionaba muy bien.