Autor Tema: MP9 ASG/KWA  (Leído 79520 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: MP9 ASG/KWA
« Respuesta #135 en: Septiembre 14, 2013, 12:46:31 am »
Que le das una fina película o como va??
No frena el pistón??
Gana en compresión, estabilidad??
Cada cuanto tiempo requiere mantenimiento??

Cuenta, anda, que esta info es oro  ;)
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #136 en: Septiembre 14, 2013, 12:47:38 am »
Perdón se me olvidó...

No pringa el cañón??
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #137 en: Septiembre 14, 2013, 01:02:47 am »
Ya me veo comprando esa grasa.....
Hari ,eres mi ruina,pero gracias

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #138 en: Septiembre 14, 2013, 09:51:40 pm »
Ya me veo comprando esa grasa.....
Hari ,eres mi ruina,pero gracias

Ya somos 2  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #139 en: Septiembre 15, 2013, 01:50:40 pm »
Que le das una fina película o como va??
No frena el pistón??
Gana en compresión, estabilidad??
Cada cuanto tiempo requiere mantenimiento??

Cuenta, anda, que esta info es oro  ;)

La aplico con bastoncillo, y solo una fina pelicula, no soy amigo de engrasar de mas, prefiero quedarme corto. Para que te hagas una idea, el bote tiene 4 años, y hago una puesta a cero a los de muelle y gas cada 3 meses si juego bastante, y cada 5 o 6 si no. Las AEG vas segun me de.

Acelera el piston, como muestra la ganancia de 30 o 50 fps que consigo casi siempre en muelle o en algunas de gas. La estabilidad es mejor, pero es que normalmente en las mias la variacion es buena, asi que tampoco es que sea solo la grasa.

Y no hay mas que contar, es un lubricante igual a los demas, pero mejor para lo que es neumatica. Lo mismo que no se le echa lo mismo a un embrague que a la caja de cambios, aqui lo mismo. No uso teflon para todo, ni aceite de silicona. Por fuera del cilindro de un L96 no le pongo esto normalmente, sino grasa de teflon o aceite de silicona, porque es la parte que mas mierda pilla. Por dentro del cilindro si. Y en el gatillo pongo teflon, porque tiene que estar ahi bastante y no se ensuciara mucho.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #140 en: Septiembre 15, 2013, 08:16:18 pm »
Gracias Hari.
Hi-CAPA Open

Desconectado COE

• Novatisimo
« Respuesta #141 en: Septiembre 17, 2013, 06:43:49 pm »
si no sale con el soldador, que me paso con el nozzle de wiitech de un compañero le di con la pistola de aire caliente y salio, pero pude comprobar que vienen con mayor cantidad de pegamento que en otras ocasiones, casi tiro la toalla al no poder quitarlo cn el soldador.

Probaremos esa grasa.

Un saludo

Desconectado RADI

• Novato
« Respuesta #142 en: Octubre 17, 2013, 01:57:11 pm »
Hola a todos, queria haceros una consulta.  Acabo de recibir el nozzle de wii tech y he leido en el hilo la complicacion que tiene poner la valvula de fijo en este nozzle y como sale el pasador relativamente facil aplicando calor con un soldador, pero veo que el nozzle tiene un solo orificio para colocar el pasador con lo que parece que no se puede quitar con un botador como cualquier pasador normal, no se si me he explicado bien

Desconozco si todos los nozzles de wii son así o es algo nuevo pero a los que lo habeis cambiado, ¿podríais darme detalles de como lo hicisteis?

Gracias y un saludo

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #143 en: Octubre 17, 2013, 08:08:08 pm »
Hola a todos, queria haceros una consulta.  Acabo de recibir el nozzle de wii tech y he leido en el hilo la complicacion que tiene poner la valvula de fijo en este nozzle y como sale el pasador relativamente facil aplicando calor con un soldador, pero veo que el nozzle tiene un solo orificio para colocar el pasador con lo que parece que no se puede quitar con un botador como cualquier pasador normal, no se si me he explicado bien

Desconozco si todos los nozzles de wii son así o es algo nuevo pero a los que lo habeis cambiado, ¿podríais darme detalles de como lo hicisteis?

Gracias y un saludo

Calenté el pasador con un soldador, con unos alicates de punta fina, saque el pasador, haciendo carga lateral, depuse con un taladro y una broca, hice el otro taladro, puse una válvula mas gruesa de lo normal, ( las válvulas standar mías, están fabricadas para los nozzles de serie o reforzados de TS), puse un pasador mas largo y después un poco de resina en los costados de los pasadores

saludos

Desconectado RADI

• Novato
« Respuesta #144 en: Octubre 17, 2013, 10:37:52 pm »

[/quote]

Calenté el pasador con un soldador, con unos alicates de punta fina, saque el pasador, haciendo carga lateral, depuse con un taladro y una broca, hice el otro taladro, puse una válvula mas gruesa de lo normal, ( las válvulas standar mías, están fabricadas para los nozzles de serie o reforzados de TS), puse un pasador mas largo y después un poco de resina en los costados de los pasadores

saludos
[/quote]

Muchas gracias Fijo

Saludos

Desconectado RADI

• Novato
« Respuesta #145 en: Octubre 25, 2013, 11:30:02 am »
Buenas compañeros, os comento un problema que te tenido con mi MP9 y la solucion que he encontrado por si a alguno le pasa lo mismo,  ya que investigando por foros guiris parece que es un fallo bastante comun en esta replica

El fallo en cuestion es el mismo que el del video

http://www.youtube.com/watch?v=U5cacbVFCGo

Despues de descartar que los muelles del nozzle estaban dañados, ver que el nozzle se deslizaba bien por sus guias etc... investigando en foros me encontré con que decian que el muelle del recoil de esta replica es un poco flojo y parece ser que no dejaba siempre el nozzle en la posicion correcta (o eso entendí xD) y eso ocasionaba este fallo. Esto teoricamente se solucionaria con un muelle mas duro.

Bien al ponerle el muelle de recoil del kit wii tech (que es mas duro que el de serie) y los muelles del nozzle tambien de wii tech (con el nozzle original) se ha solucionado el problema.

Tambien decian que para evitar romper el nozzle prematuramente era recomendable meter el cargador en la replica de esta manera, supongo que con el nozzle metalico no haria falta.

http://www.youtube.com/watch?v=QNiT1ca-dlE&feature=feedu

saludos

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #146 en: Octubre 25, 2013, 03:54:46 pm »
No es necesario cambiar ninguna pieza, solo hay que deformar un poco un muelle del sistema de gatillo para que no tenga tanta fuerza y ejerza demasiada tensión provocando lo que muestras en el vídeo, que no dispare en semi.

Lo que comentas tu del foro guiri es lo que te digo yo, lo habrás entendido mal al traducirlo.

Cojo prestada una foto de Kabuky ya que actualmente no tengo MP9 para hacersela.
El muelle en cuestión es el que se ve en la parte inferior izquierda, referenciado en el despiece con el numero 162.

Desconectado RADI

• Novato
« Respuesta #147 en: Octubre 25, 2013, 04:16:02 pm »
No es necesario cambiar ninguna pieza, solo hay que deformar un poco un muelle del sistema de gatillo para que no tenga tanta fuerza y ejerza demasiada tensión provocando lo que muestras en el vídeo, que no dispare en semi.

Lo que comentas tu del foro guiri es lo que te digo yo, lo habrás entendido mal al traducirlo.

Cojo prestada una foto de Kabuky ya que actualmente no tengo MP9 para hacersela.
El muelle en cuestión es el que se ve en la parte inferior izquierda, referenciado en el despiece con el numero 162.

Lei a un usuario de los foros que he comentado que recomendaba a otro hacer esto de estirar la pieza 162 tambien pero no estoy seguro de que fuera el mismo problema ya que a mi el fallo me lo daba tambien en auto, es decir soltaba una rafaga y a la que querias soltar otra no funcionaba. De todas formas probaré lo que dices.

Gracias svenhassel

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #148 en: Octubre 25, 2013, 04:26:24 pm »
Si, en auto no suele pasar muy a menudo, pero también pasa a veces. En semi es donde se nota un montón.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #149 en: Octubre 25, 2013, 06:04:03 pm »
Una pregunta, que es el DOW 33??

http://www.amazon.com/Dow-Corning-Molykote-Grease-Lubricant/dp/B008ZGBXRU

Gracias piercing.
Que tal va esta grasa?? mejor que el aceite de silicona para el nozzle y cabeza de pistón??

Es comparar el cielo y la tierra.

JOer pero cuandos ''efepeses'' ganas???