Hombre para mi la mp9 no va a ser mi replica habitual.
Yo siempre llevo algo largo,me gusta que le vamos a hacer,por largo entiendo una aeg en sus 335 fps(Ak hungaro,masada ,scar,l85)y en la inmensa mayoria de mis partidas juego con aeg y apoyo de pistola(campo abierto)
Que para que quiero la mp9?,facil para cqb y para los dias que llevo mi stoner que da 400fps y quiero dar algun susto a algun despistao que se acerca demasiado(se cagan).
Con los gases tengo la inmensa suerte de que muy raro es el dia que juego a mas de 20 grados,y mas de 25 ni te cuento,eso si la humedad puede ser brutal,pero eso afecta menos al gas,creo.
Con el abbey rojo creo que apaño bien el tema de la usp de ksc,pues iba un poquillo pasado con el green,pero he de sacar tiempo para pruebas.
Y modificar las valvulas,pues no,esperare a que fijo saque valvula para gases mas cañeros y la probare haber si me entra en rango con un gas normal.
Si no siempre me quedara el tema de suicidarme,o hacer la pelota a Fijo y que me haga una valvula un poquiiiito mas restrictiva y que no me arruine en el intento.
Esque no me veo pegando un trocito de plasticar,(plastico de modelismo)de 0,2 al culo de la valvula y que vaya bien,y yo no tengo torno(aunque me gustaria).
De todas maneras no se que tiene esa replica,que me tiene enganchado a base de bien.La considero la replica mas divertida y espectacular que tengo,y se la recomiendo a todo el mundo.