Autor Tema: MP9 ASG/KWA  (Leído 79554 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: MP9 ASG/KWA
« Respuesta #90 en: Agosto 15, 2012, 11:01:26 pm »
El Abbey no lo consideraría yo un gas estable varía mucho su comportamiento con la temperatura ambiente.
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #91 en: Agosto 17, 2012, 12:32:56 pm »
bueno acabo de cronar con el abbey rojo y sigo pasado.
Lo que me dijo yogui,15 fps menos,sobre 360-370,con alguna bajada en rango,345.
Tengo un mosqueo gordo,asi que voy a desmontar el mp9 para saber si todo esta correcto.Luego voy a montar la valvula de invierno en el muzzle original y voy a cronar con el abbey verde,haber que da.
Si veo medidas esperanzadoras,a despegar el pasador con el soldador y a montar la valvula de invierno en el wii,que dios reparta suerte
No he montado la valvula wii que traia el kit para el cargador,¿influye?
Saludos

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #92 en: Agosto 17, 2012, 11:39:18 pm »
Con el Abbey verde hazte a la idea que unos 60 fps menos que con Green gas. Al menos es lo que me da a mí con el Cybergun 134a que es más o menos lo mismo.

Iñaki creo que el Abbey verde no es la solución, lo es a corto plazo...me explico...supongo que la has cronado estos días de mucho calor. Si te ha dado 360-370 con este gas la vas a dejar a 310 que sí que iría dentro de los límites jugables. Pero que ocurriría cuando haga entre 20-25º que es lo más habitual aquí en el norte?? pues que seguirás pasado de 330 con el Abbey rojo o el green gas y si le metes el Abbey verde se te quedará posiblemente muy floja, 280, por lo que volverás a tener el mismo problema.

Creo que vas a tener que hacerte con una válvula más gruesa que la de verano y dejar la de verano para dias frios de invierno. Eso si no quieres tocas más que la válvula.

No olvides nunca que hay que tener en cuenta los diferentes fps que dará la réplica con cada válvula no solo en días de mucho calor, sino tambien en días de menos y buscar un compromiso. Hay que convencer a Fijo para que nos haga un Npas en condiciones  ;D

Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Agosto 18, 2012, 01:27:28 am »
Por eso estaba pensando en usar la valvula de invierno.
Creo,aunque es posible que me equivoque,que la de invierno dejara pasar mas gas en cada disparo,pues el gas en invierno va peor.Asi que si utilizo la valvula de invierno en  verano me dara mas fps todavia,asi que ,QUIZAS(eso creo),el abbey verde,el flojillo,me entre en unos fps aceptables y me haga bien el ciclo completo.
Hoy en mi casa estabamos a unos 24 grados.eran las 8,30,y te digo estaba muy pasado con el abbey rojo.
la otra opcion que me queda es probar con el kit fijo con el muzzle original y no con el wii.
Juraria que en las pruebas tiene tanta fuerza y roof(pa asustarte)que me ha llegado a partir alguna bola,o esa impresion me ha dado.
LLega a ser una electrica y esta en el armario,pero es que me tiene enganchado.
saludos

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #94 en: Agosto 18, 2012, 11:00:10 pm »
No creo que sea la solución subir los fps con una válvula para luego bajarlos con un gas flojo e inestable por dos razones, en primer lugar porque el Abbey 134a (yo no lo he usado pero sí su homólogo el Cybergun 134a, voy a dar por hecho que se comportan igual) es un gas muy inestable, hay una diferencia tremenda de fps entre unos y otros disparos y por otro porque si le subes fps con la válvula es a base de quitarle bb, con lo que si encima le metes un gas flojo es muy probable que despues de unos disparos no tenga fuerza suficiente para hacer el ciclo completo de la réplica. Yo el 134a lo dejaría para cuando no queda más remedio porque hagas lo que hagas te pasas, me explico...
Yo ando parecido a ti peleándome con mi USP 45 de KSC, me he puesto burro este verano y quiero sacarle los máximos fps en todo momento por lo que estoy haciendo mil pruebas con diferentes gases y con una válvula beta. Como curiosidad te diré que me estoy quedando impresionado con la diferencia de comportamiento de unos green gas a otros, no son todos iguales ni por asomo, pero bueno, no voy a ahí, es simplemente una curiosidad. ;) Te digo un poco las conclusiones que estoy sacando...
Mi intención es dejar la válvula de tal forma que a unos 30º vaya cercana a los 320-325 fps. con green gas, de tal forma que si me paso ligeramente le meto Abbey rojo y solucionado. Si me paso mucho (digamos 35º que van a ser días puntuales) le meto un poco de Abbey 134a mezclado con el green gas y punto, no funcionará como con el green pero he hecho pruebas y va de forma aceptable. Porqué la dejo en 320-325?? pues muy sencillo, para tener margen para que cuando haga más frio en verano (digamos 18-20º) con el green gas de unos fps aceptables que permitan hacer el ciclo completo. Si hiciera mucho frio entrarían a jugar los green gas más potentes que te he comentado antes  ;D Por debajo de los 18º habría que cambiar de válvula y pondría en mi caso la de invierno que sería la de serie de la réplica.
Conclusión, yo cogería la válvula de verano y la haría un poco más gruesa hasta conseguir unos 320 fps con 30º más o menos. Eso salvo que consigas bajar los fps de otra forma como cambiando muelles, pero ahí ya no te puedo ayudar porque no lo he probado. Poniendo un muelle más blando en la valvula por ejemplo tengo entendido que baja los fps.
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #95 en: Agosto 19, 2012, 12:36:39 am »
Hombre para mi la mp9 no va a ser mi replica habitual.
Yo siempre llevo algo largo,me gusta que le vamos a hacer,por largo entiendo una aeg en sus 335 fps(Ak hungaro,masada ,scar,l85)y en la inmensa mayoria de mis partidas juego con aeg y apoyo de pistola(campo abierto)
Que para que quiero la mp9?,facil para cqb y para los dias que llevo mi stoner que da 400fps y quiero dar algun susto a algun despistao que se acerca demasiado(se cagan).
Con los gases tengo la inmensa suerte de que muy raro es el dia que juego a mas de 20 grados,y mas de 25 ni te cuento,eso si la humedad puede ser brutal,pero eso afecta menos al gas,creo.
Con el abbey rojo creo que apaño bien el tema de la usp de ksc,pues iba un poquillo pasado con el green,pero he de sacar tiempo para pruebas.
Y modificar las valvulas,pues no,esperare a que fijo saque valvula para gases mas cañeros y la probare haber si me entra en rango con un gas normal.
Si no siempre me quedara el tema de suicidarme,o hacer la pelota a Fijo y que me haga una valvula un poquiiiito mas restrictiva y que no me arruine en el intento.
Esque no me veo pegando un trocito de plasticar,(plastico de modelismo)de 0,2 al culo de la valvula y que vaya bien,y yo no tengo torno(aunque me gustaria).
De todas maneras no se que tiene esa replica,que me tiene enganchado a base de bien.La considero la replica mas divertida y espectacular que tengo,y se la recomiendo a todo el mundo.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Agosto 19, 2012, 01:42:04 am »
Si estas usando el kit wii, siempre puedes jugar con los muelles, en el grosor del hilo ( Lo repito otra vez), jugando con el muelle en dureza y con el hilo, puedes regular tambien y aumentar la estabilidad.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #97 en: Agosto 19, 2012, 10:53:57 pm »
Iñaki por curiosidad donde compraste el Abbey verde?? es que no lo encuentro en El regimiento y tengo curiosidad por probarlo.
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Agosto 20, 2012, 11:56:19 pm »
Joer,pues lo compre en el regimiento,pero hace tiempo ya.
Tampoco tienen en mas aventuras

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #99 en: Agosto 20, 2012, 11:58:09 pm »
Joer,pues lo compre en el regimiento,pero hace tiempo ya.
Tampoco tienen en mas aventuras
No, ni lo piensan traer, eso me han dicho ya que la gente no lo demanda.
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #100 en: Agosto 22, 2012, 12:05:02 am »
Yogui,
Pon es San google"abbey predator144a"a mi me han salido unos cuantos sitios,e incluso alguno con un precio decente.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #101 en: Agosto 22, 2012, 12:08:14 am »
Yogui,
Pon es San google"abbey predator144a"a mi me han salido unos cuantos sitios,e incluso alguno con un precio decente.

jejeje, eso ya lo había hecho, pero para probar un solo bote como que prefería pillarlo en tienda de la zona en lugar de pedirlo por internet, con portes y demás se va un poco de precio. Sí que lo ví por muy pero que muy buen precio, pero lo dicho si lo había por aquí mejor. Esperaré a ver si reponen en Elregimiento. :=
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #102 en: Agosto 24, 2012, 12:48:57 am »
Bueno,pues he decidido dejar la mp9 parada dos semanas,espero a que baje el calor que hace aqui y pruebo con el crono de unos amigos,no sea que el mio falle.
Espero aclararme las ideas y ver que puedo hacer sin volverme,y volveros a todos locos de paso.
Como siempre gracias a todos

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #103 en: Agosto 24, 2012, 02:31:29 pm »
Inaki, posiblemente tengas algun problema en el kit de wii, en un par que he montado, aun con las valvulas de verano se pasaba 10 fps, pero en los muzzles originales da 330/335 seguro

hay alguien que ha montado las valvulas en el Mp7 y le da esto

Finalmente monté la válvula de Fijo Custom, 325 fps con abbey predator (bote rojo) super estable.... purita crema

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #104 en: Agosto 27, 2012, 09:30:56 am »
Fijo, un compi y yo hemos montado tus válvulas en un mp7 de KWA, con Abbey rojo 330 muy estables a unos 25ºC sin más modificaciones.