Autor Tema: Benelli M3 Super 90 de Marui. Opiniones  (Leído 3010 veces)

Edu

• Visitante
Benelli M3 Super 90 de Marui. Opiniones
« en: Enero 24, 2006, 01:08:59 pm »
Hola a todos:

Es mi primer mensaje en el foro, y soy novato en el tema del airsoft. Pido disculpas si meto la pata al decir algo mal o al postear esto en este area...

Tengo una replica M16A2 de Marui y no estoy nada descontento con la compra. No es nada del otro mucndo, pero personalmente me parece una buena replica para empezar.

Estaba barajando la posibilidad de ampliar mi coleccion comprando una replica M3 super 90 de marui, pero antes me gustaría saber vuestra opinión.
Ya me he leido la review, pero quiero que me comentéis fallos, defectos, pros y contras de esta replica. Cualquier cosa que sepáis sobre ella, me será de gran ayuda, por simple que parezca.
Por ejemplo, da mas fallos por ser de muelle?? Es más o menos solida??
Tiene Hop-up??
  Es una replica más bien estética o cumple bien su función?? Es de la que te sueles cansar al poco tiempo por poca potencia, poca efectividad, poca...???
He leido que no expulsa cartucho y no tiene demasiadas piezas moviles, pero sinceramente, si es uan replica que está bien de potencia, es duradera y cumple bien su función, lo anterior no me parece decisivo.
Qué tal está la cosa de los recambios?

Muchas gracias a todos.
Un saludo

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
Re: Benelli M3 Super 90 de Marui. Opiniones
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2006, 04:26:13 pm »
A ver por partes.

La super 90 es de muelle (aaccionas cada disparo) no expulsa cartucho. Piezas moviles: seguro, gatillo :P, corredera y portezuela de carga. Precisamente en cuanto a punto debil, la portezuela puede llegar a serlo ya que aun siendo metalica la pieza que hace la bisagra es plastico, y se rompe con facilidad.

Fallos pocos, siempre que uses bolasde calidad (no uses las deformes de 0.12) para evitar que se te encasquille (cosa rara con buenas bolas) pues es un coñazo desmontarla. Es solida, pero todo lo solida que puede ser una replica, vamos que no es pa liarte a mamporros con ella. Tiene hop up fijo en sus tres cañones y cumple muy bien su funcion.

De alcance anda como una AEG, quizas un poco menos, con las tres bolas bien agrupadas.

Cualquier escopetero te dira que jguar con escopeta es una de las cosas mas divertidas, sobre todo para CQB, la cosa  es que te hagas a ellas, y te des cuenta de como debes jugar ;)

Un saludo
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2006, 10:15:08 am »
yo jogue una vez con la de un colega y me lo pase pipa, me necanta esa escopeta y en cuato tenga pasta me pillare una.
saludetes

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2006, 10:32:19 am »
Se me olvidaba, de recambios esta la cosa chunga. :(
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk